Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

MrGarciaZ

Llevo una semana abriendo solo sobres de mewtwo y ya estoy sacando casi todo igual, ya tengo dos mewtwos normales y el inmersivo tocho. No tengo ni a gardevoir,ni gengar ni venasaur.

Recomendais que empieza con sobres de pika o charizard por no perder sobres y ganar pool de cartas?

3 respuestas
Rikki

Buenos días para quien los tenga.

3
imsack

#3151 si, saca el resto a elecciones

Mtra

#3151 me pasa igual y 0 en elecciones xD Ando pasando a otros sobres a rellenar la Dex, aunque ya empieza a salir casi todo repetido y es un asco

MrGarciaZ

Y qué decís por variedad, Pika o Charizard?

1 respuesta
Beckem88

Acabo de abrir esto... gracias RNG xD

13 4 respuestas
Mystee

#3155 Rellena el excel y a ver que dice xd

imsack

Me gustaría hacer la colección de partidarios alternativos y las aves alternativas pero lo veo complicado si no bajan los puntos de intercambio o los trades nos permiten hacer esos cambios la verdad, siendo f2p o tienes mucha suerte o te tienes que limitar a sacar el Mew de turno y poco mas

1 respuesta
InventaLukit

#3158 Es cuestión de paciencia. El tema con el pago en este juego es que es absurdamente caro, entonces o te dejas un dinero sin sentido o no tiene por qué darte una ventaja real. De todas formas, realmente el juego es abrir sobres, las partidas están demasiado simplificadas.

Lexor

#3156 yo tengo el arcanine ese y me parece feo d cojones, el fondo mucho colorín pero el 3d del perro es feísimo

1
Erpotro

#3147 No digo que te lo miren otros xD digo que lo han comprobado.

A míe gusta darle un spin largo y donde se pare abrir ese, como la ruleta de la suerte

Llevo buscando moltres desde la salida y no hay manera, te go ya 3 charizard inmersión, 4 Charizard ex normales y 1 de corona doble .... -_-

1
xArtiic

#3156 Esa carta de Zapdos para mi, la mejor del set, me encanta.

alexsynz

Yo voy 205/226 en la colección. Todo esto solo con la prueba esta gratuita y teniendo mucha suerte. Imagino que ahora me esperan unos meses de desgracia donde casi nunca pueda sacar una carta nueva.

A nivel de mazos he podido formar 5-6 completamente que me permite ir jugando partidas sueltas variando. Tampoco veo mucho sentido a dedicar a jugar un único mazo como un loco, la gracia es ir probando partidas.

Costovski

Alguien puede poner el enlace a la web donde podías subir las cartas que tienes y te enseña lo que falta para el mew? El excel ya lo veo, pero hace unas páginas se puso el enlace que digo yo, que parecía más cómodo.

Edit: La he encontrado en el historial.
https://ptcgp-tracker.com/

2 respuestas
AmiG

https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

https://ptcgp-tracker.com/

2
SniPy

#3164 https://ptcgp-tracker.com/ ¿Puede ser esta?

Correcto, lo puso el compi de arriba antes xD

dkdvd

#3156 ostras, dame tu ID arfavó

1 respuesta
larkkkattack

#3151 te refieres a #3156 ?

Yo los tuve ayer

Beckem88

#3167 9611665680400205

La cosa es que no creo que te salga el sobre porque creo que no cuenta los que he abierto previamente

1 respuesta
Bitelchus

A mí no me deja subir el excel, me dice esto: The set ID in the file does not match the chosen set in the form.

Extrem_

Release Date: December 17, 2024
Cards: 76?

No se vosotros pero yo tengo 100 relojes y 500 polvos de crafteo

dkdvd

#3169 ahh shit ok ok , te agrego de todas formas

roflmao

Lo único que me queda por conseguir en la selección mágica es el slowpoke brillante, el resto ya son cartas que va costar que salgan en los sobres

Mystee

Bueno, Gyarados alternativo, me faltan 21 cartas, va a costar xd

PuNTo

Vileplume, Golem, Omastar y Taurus por aquí para conseguir a Mew

1 respuesta
Vireca

Pero seguis gastando relojes para abrir sobres? Yo estoy ahorrando y solo tengo 191 cartas aunque es cierto que ultimamente solo estoy abriendo de Pikachu porque necesito 1 Hipnos y me gustaría sacar el ultimo Zapdos EX y Pikachu EX

Me sorprende que os queden tan pocas cartas

BLoocK

#3175 Cuando dan a Mew? es una misión o algo? no la veo

1 respuesta
Mystee

#3177 Cuando tienes los 150 pokemon originales, ya sea version ex alternativa o normal, las de promo no valen

1
Rikki

Yo es que me he obsesionado mucho con el sobre de mewtwo la verdad y eso que solo juego marowak pero bueno teniendo en cuenta que odio los juegos de moviles y no duro 1 dia aqui llevo desde casi el dia uno jugando y disfrutandolo ya saldrá mewtwo cuando tenga que salir y same con el temita de mew xd

1 respuesta
sephirox

#3179 Pues a mí me acaba de tocar en una elección mágica ahora mismo xd. Justo al leer tu post.

Pero bueno, juego la deck de 2 starmies, que para mí está más op que Mewtwo.

1 respuesta