Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

S

El evento es un mierdón sideral, lo único que merece la pena es sacar los Arcanine EX si no los tienes o si quieres sacar el efecto ese pocho. Yo pillaré las elecciones gratis y ya, a ver si el de Gyarados es mejor.

Windows98

Esto tiene que ser una broma, ¿no? Después de bastantes días de absoluta NADA, nos premian con un evento de fuego que parece sacado de la mente de un aspirante para trabajar en Creatures al que tuvieron que expulsar de la entrevista porque resultó ser un crío de 12 años, el cual durante un momento de la entrevista propuso: "pues vamos a hacer un evento en el que sólo puedes ganar cartas de fuego normales.... y un Arcanine EX, y más posibilidades de ganar flare"

QUE NO QUIERO MÁS FLARE, HOSTIA POR FAVOR, QUE LO QUE QUIERO ES QUE ME DEIS MOTIVOS PARA SEGUIR JUGANDO A ESTE JUEGO. TENGO 4 ARCANINES EX Y TODAS LAS CARTAS NO RARAS DE FUEGO, QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, QUÉ BASURA DE EVENTO ES ESTO.

De las rebajas de la tienda no pienso decir nada. Es ofensivo.

5
PaCoX

podeis marcar los pokemon que os faltan con un corazon para que en la eleccion magica os salga el corazon y sea mas rapido ver cuales faltan para mew

1
1mP

Me he comprado el pack de 50€ del black Friday y he dicho: Va, le voy a meter 20 sobres al de Pikachu y lo que quede (para 40 sobres) para el miniset.

2 Nidoqueen. 1 Diglett. 1 Arcanines EX normal.

Así no hay quien se haga ludópata. 😤

Furito

Yo esperaba un pack nuevo como el de Gardevoir. Oro a pelo no voy a comprar nunca.

Y el evento, pues cartas gratis, pero la recompensas por misiones son peores que el evento de Meowth y viene sin tienda.

Tampoco es una actividad que haga que juegues más.

1
ToTuS

Como no espabilen esto va a ser insostenible.

Por cierto...

2 1 respuesta
imsack

Me ponen los arcanine 3 en el evento joder es un evento rebajarlo a 2 que ya los tengo y encima no me cuenta para la misión el tenerlos ya

1 respuesta
Vireca

#3367 eso me toca los cojones. He sacado 2 arcanines ex sin buscarlos, el ultimo recientemente y no me cuenta para la misión. Ahora tengo que seguir abriendo sobre de Pikachu, que tengo casi todas sus cartas, para intentar sacar 3 copias más para un puto efecto de mierda? Anda ya xD

Rojosier

Encima el evento dura menos de una semana no? Vaya porro se han fumado.

D

Menos mal que han puesto el evento, estaba deseando tener 16 Vulpix. Lo de la animación de Arcanine Ex que habláis que es? No tengo ninguno.

1 respuesta
Vedrfolnir

Esto es absolutamente increíble, ¿verdad? Después de unos días de expectante espera, nos sorprenden con el evento de fuego definitivo, una obra maestra digna de los grandes visionarios de Creatures. Es como si un joven prodigio de apenas 12 años hubiera tenido una epifanía y, en un acto de genialidad pura, hubiera exclamado: "¡Vamos a crear un evento donde puedas conseguir solo cartas de fuego normales, un espectacular Arcanine EX, y un montón de oportunidades para ganar Flare!".

¡ES JUSTO LO QUE NECESITÁBAMOS! POR FAVOR, MÁS FLARE, MÁS ARCANINES EX, ¡ESTO ES UNA EXPERIENCIA DE JUEGO QUE DEFINE UNA GENERACIÓN! AHORA MIS GANAS DE JUGAR ESTÁN EN SU PUNTO MÁS ÁLGIDO, ¡NO PUEDO ESPERAR A SEGUIR CONSIGUIENDO TODAS ESAS CARTAS QUE HACEN QUE MI COLECCIÓN SEA LA MÁS COMPLETA Y RESPLANDECIENTE DE TODAS!

Y sobre las rebajas de la tienda... ¡qué obra de arte conceptual! No quiero ni comentarlo, es tan revolucionario que me deja sin palabras. Esto trasciende el simple comercio digital.

6 1 respuesta
Mooooooooooo

Al menos han metido en las elecciones gratuita reloj de tiempo xD eso es 10/10

1 respuesta
Ivanport

#3371 Definitivamente

I N S O S T E N I B L E

El juego va a seguir siendo así, evento de pvp, evento de pve, evento de wonderpick y poco más
Si quereis más profundidad tenéis el Pokemon TCG tradicional ya sea físico o el Live, esto es para abrir tus sobres, echarte un par de combates y mirar brilli brillis

1 respuesta
Mooooooooooo

la q va a dar el guindos

1 respuesta
pkjn

A ver las cosas como son, el efecto ese del Arcanine me da un poco igual... pero si saco algun Arcanine para el futuro o el moltres normal que me falta, me doy con un canto en los dientes.

Eso si, tenia pensado si eso tirar unos euros en los lingotes... esperandome unas buenas ofertas y la realidad es que son una mierda xDDDDDDDD

1 respuesta
imsack

#3375 cuanto han rebajado ? He visto que hay rebajas pero no sé a cuánto estaba

1 respuesta
Mooooooooooo

no hace falta que jugueis todo, no es obligatorio eh jaja yo el evento de lapras sudé basto.

1 respuesta
Rojosier

#3372 no en todas, acaba de salirme una gratis con 5 pokemon pochos xd

P4N4D3R4

#3377 Jugar el qué?

1 respuesta
Mooooooooooo

#3379 pues hay mucha gente diciendo que no le gusta el evento, pues no lo juegas e ya xD en plan no es una obligacion

2 respuestas
Vedrfolnir

#3373 a mí me parece bien, yo estoy aquí para abrir sobres y poco más xD

1 1 respuesta
Zheinet

#3380 hay parte jugable en el evento o que me estoy perdiendo?

2 respuestas
Vireca

#3380 es el que el evento no es jugable. Es abrir la eleccion mágica y seleccionar 1 carta. Y ya

Windows98

#3382 La parte más jugable del evento es la de meter tu número de tarjeta. Por lo demás, nada, una semanita más para conseguir charmanders, ponytas (yo llevo 11) y la medalla de 45 victorias. Qué puta vergüenza.

1
Mtra

#3374 no le pidas manzanas al guindo

Ivanport

#3381 Y a mi no te preocupes, es para los de las quejas cíclicas del hilo xD
#3382 Como el evento de Meowth y Chansey, es para usar el wonderpick. Aqui pueden tocar cartas EX así que es el aliciente no hay tienda al menos por ahora.

1
pkjn

#3376 Nada en especial, pusieron 3 "opciones" distintas y ya

Mooooooooooo

pues no hagais las elecciones e ya xD

lo que quiero decir es que ya se sabe que las cosas van a ser así, no os gusta, go otro juego. al menos eso haría yo. el juego funciona y da dinero, es lo que le interesa a la empresa. si no me gustase ya lo habría desinstalado.

Sk8TeR

6 1 respuesta
Mooooooooooo

#3389 tengo 5 victorias gracias a que se rinden xd