Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

ronyribi

Añado mi ID

spoiler
Hexar

Añado el mío igual

spoiler
y34hl0ve

Me añado

spoiler
Windows98

El Porygon ese será muy bonito, pero no vale ni para tomar por culo. Insisto, Blastoise está OP. Tengo 172 cartas y no me he gastado ni un céntimo aún.

marveen

#354 Vaya pull, y encima tenías 2 de ellas ya, esto que es ? xDDD

1 respuesta
Mooooooooooo

yo: 56 sobres pa sacar un perkachu ex
el peruano random que abre su primer sobre: mewto charizard arceus y willyr-ex

8 1 respuesta
sagem9

la verdad que está curradísimo, todo sea dicho. 2 cosas que me hubieran gustado; que estuviera para Switch y PC también, y que el modo de juego fuera algo nuevo, más tipo Marvel Snap.

S

Full F2P y me sale el Golbat dibujado por un niño de cinco años. Al menos he pillado un Pidgeot en la elección que he hecho.

Dejo mi ID:

spoiler
Erpotro

#365 Nono ojo le salió al user que he mencionado xD a mi no, ojalá aunque de esas tengo el MewTwo al menos XD

PuNTo

#358 Salen más de lo que parece

Me descojono, aquí hay peña que la factura de la línea de teléfono el mes que viene le sube 50 pavos xdddddddddddddd

1 respuesta
Mooooooooooo

#370 no me sale ni un ex normal me van a salir 56

1 respuesta
PuNTo

#371 Pues yo ya tengo a 2 de 3 iniciales... mewtwo.. y alguno más.

Piensa que cuando abres un sobre te da a elegir entre 10? 15? Al final salen más sobres TOP's de lo que parece.

¿ Estás girando la 'rueda' buscando el sobre que está al revés ?

2 respuestas
AlfO_-

Pero se pueden hacer duelos o simplemente es para coleccionar cartas, me lo acabo de poner por eso pregunto

1 respuesta
Mooooooooooo

#372 no me ha salido ningun sobre al reves girando ni nada. obviamente lo puedo girar y abrir del reves, pero nunca me ha aparecido uno asi tal cual. Salen ?

jesusml

#366 a mi me ha salido en el primer sobre de pikachu xd

no se si seguir en este para montarme deck de pikachu o tirar todo a mewtwo.

Erpotro

#373 Si, y están muy guapos los duelos, no son para nada complicados, y son rápidos.

#372 Pero los sobres del revés son los top? Yo pense que se giraban random (a parte de poder girarlos tu).

Y he abierto varios pero no creo que sean los supersobres que digo yo, esos super sobres salen con un 0'05% de probabilidad y su contenido suele ser algo espectacular, y en los del revés que he abierto yo salen cosas muy normalitas.

1
DiVerTiMiX

pero qué coño es eso de sobres del revés y girar la rueda?

iros al carajo que llevo toda la tarde abriendo el sobre que sale ahí en medio y lo mejor que me ha salido es un dragonite, la única ex que he visto me estampó una denuncia falsa en 2016, sinverguenzas

15 2 respuestas
Mooooooooooo

#377 grande primo

imbibi

Lo del sobre al revés es una fumada, verdad? xD

Mooooooooooo

despues de jugar con un japo y q me violine te sale quiere darle las gracias XD

imbibi

Pues va a ser verdad lo del sobre al revés.

1 respuesta
Mooooooooooo

#381 pero te sale al revés o le das tu la vuelta?

1 respuesta
imbibi

#382 Me ha salido al revés directamente.

(Sigo pensado que es una fumada y que ha sido casualidad xD).

1
Mooooooooooo

Tanto mewtwo tanto mewtwo para que mi electrode LANA se lo folle INDISCRIMINADAMENTE

3
Hazzard

Por cierto, voy con un iphone, es posible jugar esto en el pc? Estoy viendo al knekro jugando en el pc xD

2 respuestas
DiVerTiMiX

He utilizado 3 piedras mágicas para la elección de una carta entre 5 de un random con un Charizard EX y he pensado "la del medio de arriba", y al final he cogido la de la derecha.

Conclusión, me ha tocado un puto ekans y la del medio efectivamente era el Charizard.

7
Decade

A mí en los sobres al revés me han salido Gengar EX, Articuno EX y un Cubone full art, así que no debe ser casualidad.

imbibi

Alguien más tiene bugeado el sonido del juego? Cuando uso los ipods se escucha pero si uso el altavoz del iPhone nada, 0 sonido.

darksturm

#385 con mumu player 12

1 respuesta
Hazzard

#389 eso es para android no?

1 respuesta