Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

SamaWoodo

Empecé el evento y de 3 sobres ya tengo dos Greninjas y el Venusaur.

Lo del logo es criminal xdd

Windows98

La carta está bastante guapa, eso no se puede negar:

4
gabigoxi

#3899 menos mal que ha coincidido que tenia el tiempo gratuito xD

1 respuesta
Mtra
Gitaner

#3903 pues esa suerte has tenido, porque el premium en mi opinión no merece la pena. Si no fuera por la carta no lo pillaba.

1 respuesta
Victolocus

Ahora mismo si se pillan las dos semanas de free premium puedes pillar las dos cartas?

1 respuesta
AmiG

#3906 si, una te la dan el primer día por loguearte y la otra cuesta tres tickets dorados

1 respuesta
Windows98

#3905 Tu afirmación es contradictoria. Si te has pillado el premium sólo por la carta, te ha merecido la pena. Tendríamos que acostumbrarnos a obrar en consecuencia con lo que afirmamos/pensamos. Si te has pillado el premium, no tienes derecho a protestar y decir que no merece la pena.

1 respuesta
Gitaner

#3908 sigo pensando que el premium es... INSOSTENIBLE!

roflmao

Sigo en mi búsqueda de los dos Wigglytuf de dos estrellas y me sale de todo menos esas dos. La última de ahora:

Con este ya son 3 coronas que tengo, lo malo que dos de ellos son Charizard y el que más me interesa de los 3 es Pikachu 🥲

Yo solo quiero mis dos Wiggly 😭

1 respuesta
sephirox

#3910 Y yo buscando a tentacol y tentacruel y no salen xd.

De hecho, no sale nada. No sé cuántos sobres de Mewtwo he abierto ya y no me dan nada de lo que quiero.

Rojosier

Tengo 1500 polvos para craftear cartas pero tengo ya toda la dex. No sé si tirar por el pikachu inmersivo que es el único inmersivo que me falta o el zapdos fullart alternativo que me falta para la chapita. Estoy viendo que va a ser craftearlo y tocarme en sobre xD

1 respuesta
AmiG

#3912 el inmersivo no sale en elecciones y el otro si, pero bueno el juego seguro que te castiga con la dupe del que te craftees xddd

De hecho ayer me craftee un puto magnemite roñoso que era la última carta común que me faltaba y en la elección mágica de hoy me salió repe, por supuesto

1
xDani360x

Joder 22 sobres para que salga el putísimo Venusaur... después de 3 Greninjas, 8 Haunters, 6 Onix y 4 Jigglypuffs.

Su puta madre.

1
Rojosier

Pero no gastéis relojes a mansalva sabiendo que se guardan entre eventos hombre, esperad a los últimos días y si no tenéis dos copias de cada entonces ahí los empezáis a gastar. Porque digo yo que habrá más eventos y alguno sí se te puede atragantar y tengas que fundírtelos.

6 1 respuesta
1mP

Es seguro que los relojes azules se guardan para eventos futuros? En la lista de items no aparecen cuando no hay evento.

3 respuestas
Leoshito

#3916 Por atrás lo confirmaron, yo no recuerdo cuantos tenía así que a lo mejor han dado nuevos, pero si no han dado de más es probable que sí se guarden.

1 1 respuesta
YaW

#3916 si, a mi se me guardaron y opino exactamente igual que #3915

1
Rojosier

#3916 #3917 sí se guardan, lo mío era una afirmación no una pregunta jajaja

2
tsukiyomi

Evento terminado por aquí

Insostenible y todo eso

1
ValemaxT

Recordatorio que ya se pueden comprar los relojes del mes de diciembre en la tienda

1 respuesta
dranreb

#3921 Para eso hay que tener tickets, que la gente, pasado el boom inicial, no ha vuelto a dar manita a las galerías ni después de las elecciones mágicas

3 respuestas
isf90

#3922 Por eso hay que echar unas partidillas al día xd

samusamu

#3922 a mi siempre me llegan y siempre doy las manitas

Kuluneken

#3907 acaban de cambiar el pase premium hace nada no?, como no ponia cuando acabab estaba pensando en pillar las dos semanas gratuitas esas cuando quedase un dia o dos para pillar las recompensas y enganchar con el siguiente pase aprovechando lo gratis, pero ya han cambiado todo xDDD

1 1 respuesta
ValemaxT

#3922 Pues yo tengo 99 amigos y al día siempre me caen los 5, y sino jugar un poco de pvp.
De 300 tickets de tienda me quedé en 91 y a farmear para Enero

LeeSinGafas

los relojes que restan 1h los uso todos de golpe? Vale la pena guardarlos?

Rojosier

Yo hoy he estado agregando a gente del otro hilo precisamente porque había visto que ya no estaban dando like en las galerías. Además me he puesto lo de la última conexión (pensaba que lo tenía), porque si no es difícil saber quién sigue en el juego y quién no.

Mtra

#3925 si, hoy día 1 el problema es que te has perdido las misiones del mes pasado (quizás hubiera rentado una semana en cada mes e intentar hacerlas todas)

Los bonus del mes pasados puedes seguir comprando los pero creo que los tickets que te Dan por las misiones son justos para lo de este mes y no te sobran así que tocará decidir

1 respuesta
Kuluneken

#3929 Pues a eso me refiero, que no sabia cuando cambiaba y como vi que a las cosas de la tienda les quedaban mas de 30 dias pues pense que durari otro mes mas... Porque las misiones del pase anterior me salian todas o casi todas como "completadas", habria sido pillar el periodo gratuito y llevarme todos los tickets. Me esperare a final de este pase (que ahora intuyo ya que son mensuales) y ya hago lo mismo y pillo la ultima semana las 2 gratis.

1