Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Rails

#4410 duro este hilo, va quedando menos esperanza.

DaniRC1993

.

Petricor

Que digo yo, que si dejan de ser tan cantosos con emparejarte con un tipo de pokemon que te contrarresta totalmente, mejor eh.

Cada vez que cojo una maldita baraja de fuego en el otro lado hay una de agua, no falla. Luego pillo de otro tipo y casualmente casi ninguno de agua.

2 respuestas
Leoshito

#4410 Estoy como tú caballero.

Ivanport

#4413 Osea que la moneda está trucada, los sobres están resellados, los rates reducidos, los wonderpicks amañados y el juego te coloca contra barajas de elementos contrarios, pero solo a ti claro, la persona que juega contra ti tiene el buff de tocarle siempre contra decks del elemento débil.
Entiendo xD

3 1 respuesta
imsack

#4413 dale una vuelta a tu logica

1 respuesta
AmiG

#4400 con 700 puntos no consigues 19 cartas ni de casualidad, es más, casi no te llega ni aunque fueran todas comunes

Mtra

#4394 yo no le encuentro sentido al Mewtwo no ex, si tienes 2 Ex, porque yo al menos tankeo con uno y preparo con el otro y al menos puedo pegar x50 con 2 energias cosa que con el mewtwo normal no puedes y al final te cuesta 1 punto si te lo matan, así que si te matan al mewtwo y al ex, has perdido la partida igual que si te mata 2 ex y les cuesta más porque tiene más vida, al final cuando vas con mazo con Ex, el wincon es que te maten 2 pokes por lo general.

Victolocus

Gran día hoy. Evento de consecutivas hecho y un Mewtwo corona (mi primer corona) en el sobre free :_) qué bonito es

1
Petricor

#4415 a mí que me cuentas del resto de cosas, quillo, he contado lo que "curiosamente" me pasa cuando pillo una baraja de fuego. 5 veces en cadena. He cambiado de baraja y casualmente 0 de aguas.

#4416 que sí, que me tendría que pasar a mí también ese tipo de "suerte". Precisamente por la curiosidad con ese tipo es por lo que lo he puesto. Lo dicho, ha sido cambiar de tipo de elemento y dejar de aparecer.

1 respuesta
Mtra

#4420 yo esa la he sacado, me falta la de tipo dark XD (tocara abrir sobres de Mewtwo a saco) la verdad es que son misiones que aunque sean "faciles" si tienes muy mala suerte es un poco bluf y te puedes quedar sin poder hacerla...

montal

No se si Cosm, de mi lista de amigos, está por aquí, pero gracias xD

7 1 respuesta
roflmao

Estoy sorprendido con lo bien que funciona la Deck Dugtrio + Wigglytuff y de las barridas que pega la Deck de Blastoise. Cierto user INSOSTENIBLE tenia razón xdd

sharkal7

Solo vengo a decir que después de 266 sobres abiertos desde el primer día que pusieron la beta abierta en Nueva Zelanda por fin tengo mi primera carta inmersiva , Newtwo.

Se me cae una lagrimita de felicidad 😂

2
Arrosset

Sacado el logro de 5 victorias!! Con el Starmie/Articuno

AmiG

#4422 si es forero, me salió tb su elección pero yo he pillado un cincino de mierda que me cago en su calavera

Leoshito

#4410 Me sabe mal comentar, pero me bajo de la búsqueda del venusaur.

4 greninja
4 haunter
9 onix
6 jiggly

Y 1 venusaur.

Mucha suerte, te mando toda mi energía (que es poquita).

Petermirror

Curioso, tras probar varias veces con el de Misty, Pikachu, Marowak y Charizard que los tengo completos, no he pasado de las 3 victorias, me meto con el de Mewtwo que solo tengo un línea evolutiva de Gardevoir y tengo puesto a Hypno para hacer el apaño y las 5 victorias seguidas a la primera

13malkavians

#4391 pienso exactamente igual que tu, pero lo hice simplemente por darle un poco de tempo a todo y jugar con la moneda de hypno, dormir al rival y que no se despierte es maravilloso, pero si, lo mejor seria quitar un par y meter sabrinas y cosas

sigo entrando al evento para cuando estoy a punto de ganar con el mazo de dragonite + pidgeot, darle la victoria al rival

que metan las nuevas cartas ya!

r2d2rigo

Me he hecho la medalla del evento a la primera con mi mazo de pikachu ex modificado siuuuuuuu

samusamu

#4391 #4394 Si y no.

Yo hice ese mazo hace varias semanas y lo puse por aquí. Counterea especialmente bien a pikachus.

Puedes e hipno te puedo dar el stall para formar un mewtwo y un gardevoir.

Es más el mazo de mewtwo funciona solo con un mewtwo y un gardevoir, el problema es montarlos.

Y con hipno por el medio puedes, evidentemente puede atrancarse igual que la versión simplificada.

Si le vas a quitar una copia de drowcee e hipno mejor quita todas y pon mewtwo normal y un kangashkan.

Si metes x2 es para montar rápido el hipno.

He testeado bastante esa variante (conseguí hacer las 5 victorias con ese mismo, 8 seguidas hice en realidad) y es como mejor funciona, sin sabrinas, te da igual porque mewtwo hace OHK a casi todo con dos potis para stall y con velocidad x para no gastar energías retirando a hipno cuando se tiene que comer alguna yoya.

AzuRe

Me valía cualquiera menos el porygon xD, se me acabó ya la suerte en este juego

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4432 ¡Para ti!

5
MekMek

Me han dado Mew a falta de 4 cartas, pensaba que había que tenerlas todas.

Por cierto, cuáles misiones secretas habéis desbloqueado?

2 respuestas
Decade

#4434 A Mew te lo dan una vez tienes las de los 151 primeros, hay Pokémon de otras generaciones.

DaniRC1993

Hay misiones secretas?

1 respuesta
SniPy

#4436 pues 6 o 7 creo

Snorky

Emblema conseguido con la combinación de EX Moltres, Arcanine + Charizard, la mitad de combates por rendición.

2
AzuRe

Yo lo gané con mewtwo gardevoir y me siento sucio la verdad. Hubo una partida que a turno 3/4 tenía dos gardevoirs...

Luego recuerdo las 4 caras que me saco un zapdos rival cuando estaba a punto de ganar y se me pasa

Igualmente no vuelvo a tocar más esa baraja 🤣

Gitaner

Abro sobre diario y me sale charmander full art o como se llame y el tercer Charizard inmersivo.
Me voy a la selección mágica, veo un Gengar normal que no tengo y pum pa'la saca !! Insostenibilidad en estado puro.

1