Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Vireca

He abierto 5 Volcaronas en 5 sobres seguidos, me hacen falta Tauros y Golem (mismo tier) para terminar la coleccion (y Ponyta)

Buenos días

Mtra

Por aquí de las comunes solo me faltan Aerodactyl ex y pidgeot ex de la isla, de la de genes aún alguna mas que van saliendo poco a poco... Unas 20

T

¿A vosotros también os sale mucha gente con el mazo de Druddigon y Dragonite? Qué pereza de peña. Seguro que han visto en YouTube que puede tumbar a Celebi y todo el mundo a crearlo. Menos personalidad que un banco de peces.

1 respuesta
r2d2rigo

#5643 a mi solo me salen celebis, mi ninetales con blaine se esta poniendo las botas.

2
keygy

a veces os leo sobre que x mazo da pereza y me da la sensación q no habeis jugado a ningún tcg xD, cuando un mazo se vuelve popular obviamente se abusa de lo que va bien contra el.

1 1 respuesta
Mtra

Yo ando haciendo el monguer, para el evento usaba el buen mewtwo garde, la vieja confianza🤣

3
T

#5645 En el Showdown en 2015 pasaba lo mismo.

Felicidad

Dios mio no he ganado ni una partida con el mazo de celebi, que frustracion perder una partida por tirar 6 monedas y que salgan 6 cruces (necesitaba una cara solo)

1 respuesta
desu

#5648 te lo mereces x jugar celebi

2 1 respuesta
keygy

a mi la carta de celebi me parece una de las peores ideas diseñadas desde que empezo el juego, entiendo que la idea de la monedita es rng y eso, pero coño el celebi es que literalmente es un diseño estupido

1 1 respuesta
T

#5647 Usa a Exeggutor de complemento a Celebi.

desu

#5650 yo creo que se va a balancear rapido... lo que no veo tan claro es como haran el tema meta agro vs meta lento.

xq si para ganar a celebi tienes que jugar algo como blaine o aun mas agro... solo haces el problema peor. antes tenias el pikachu, ahora pikachu y celebi... si cada expansión te sacan algo asi al final solo se jugaran esos decks.

necesitan sacar algunos support de control de mesa

yo jugando celebi me parece que si no te salen las cartas te quedas peor, me gusta mas (mas balanceado) celebi + exeggutor y jugarlo lento con celebi como finisher. peor en el meta es demasiado lento.

1 respuesta
MekMek

#5652 en todos los juegos de cartas tienes mazos agro y lentos.

Y tema nerfs echando la vista atrás es poco probable que esto pase, Pokémon sigue la modalidad de banear cartas y sacar otras nuevas, win win, sacas nuevo Celebi para que la gente se gaste los dineros, dejas el tóxico aparcado y a seguir jugando.

1 respuesta
desu

#5653 por eso mismo, creo que no me he explicado bien, pero si no van a nerfear ni hacer rotaciónes de packs para jugar ni nada de eso, va a ser una selva. los decks aggro siempre van a tener ventaja.

1 respuesta
MekMek

#5654 depende, si conviertes el juego en la feria de la moneda puedes implementar el mismo concepto a los agros, mira el nuevo rapidash, lo que si que el juego pasaría a ser tremenda mierda haciendo que todo sea random.

Felicidad

#5649 Joer macho habre jugado 5 partidas para probarlo que me salio el segundo celebi anteayer, yo sigo fiel a mi starmie

1 respuesta
ValemaxT
7
desu

#5656 yo solo tengo 1 celebi, cuando me salga el 2 lo spameo en auto 24h al dia y farmeo wins

Zorrito

ni 1 celebi por aqui, pero si 2 mew

keygy

oye el zapdos en el evento este esta mega escondido o algo? no me ha salido ni 1 vez.

2 respuestas
Zariel

#5660 Es más rara pero acaba saliendo, a mí me ha costado. Revisa las expiradas.

Shogun2124

70 sobres abiertos, 67/68 cartas de la colección y aquí seguimos esperando a Celebi...

1
Rikki

Me ha salido algo decente en un wonderpick

8 1 respuesta
InventaLukit

#5663 Y tan decente. Es lo más tocho que puedes sacar en un wonder pick.

1 1 respuesta
M

Me acaba de salir el Pikachu corona 😭😭😭😭

Mi primer corona y ya había pensado que no me tocarían nunca.

1 respuesta
Mtra

#5665 ojo cuidao que no haya sido una broma de inocentes y mañana no te desaparezca 🤣

1 respuesta
M

#5666 mato yo matooooo XD

desu

del solo me quedan las misiones de ganar con decks de rareza 1,2,3 rombos

me corto las venas? a ver que invento... no soy muy bueno con esto

1 respuesta
Rikki

#5664 Lo más tocho no son los rainbows?

2 respuestas
Mtra

Fullart>Fullartfoil>rainbow>inmersivo>corona