Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Gitaner

Pues tengo un mazo eléctrico con jolteon para los eventos y no me había fijado en el nuevo evee 🤣
Actualizaré el deck

gabigoxi

Una pregunta… la energía de combate para las cartas promo, si ya consigo todas y no combato más y dejo que se llene la energía, luego cuando saquen otro evento de combate, esa energía que se me había acumulado se guarda para el nuevo evento? Porque tenía 15 energías para recargar y no se si esa de la otra vez que se guardaron o es que el juego las da cada vez 😅 gracias

3 respuestas
desu

#5852 No, diria

Vireca

#5852 cuando empieza un evento como el que hay ahora de Blastoise siempre te dan 5 energías al empezar, da igual que tuvieras antes o no. Creo que también te dan algunos relojes azules de evento, pero no estoy seguro de que los estén dando porque no lo he mirado desde el evento de Lapras

1 1 respuesta
Palafoxx

#5850 Te como la boca por esos enlaces 😂. Eso si hay que tener mucha paciencia, spammear solicitud de amistad porque siempre están llenos (mejor los que tienen macros de aceptar y eliminar), tener la lista de amigos vacia, tener suerte de que te salga ese pick y no otro que haya abierto, rezar para no ser borrados por el bot antes, etc. He tardado un par de horas en que me saliera.

1
ruk0style

Pues nada, prime sobre del día..

2
Henceforth

#5852 Entre eventos se va cargando la energia sola digamos en el fondo del juego, lo que si te quedan son los relojes.
Igual empezas con 5 energias creo, sino se llegan a cargar todas porque los eventos estan mas juntos.

Recien me termine de ver la seguna pelicula de pokemon , pokemon 2000, estuvo interesante el guiño a la primera
mostrando la carta de mew holograma que te regalaban cuando ibas a verla al cine.

spoiler

Todo empezo porque consegui una carta de Mew...
La segunda pelicula es porque el enemigo principal consiguio una carta de mew sino nunca hubiera existido :joy:

1
gabigoxi

#5854 a eso me refería, a los relojes de evento. Gracias

ro_B0T_nik

El Mew doradado es de este último mini set no? Primera vez que veo uno, ni sabía que estaba...

y34hl0ve

Lo de que no tenga los EX y tenga dos copias del Mew... xD

keygy

a mi esto de los ex dorados me parece horribles todos xD es un copy paste todos con el mismo fondo, q sea lo mas raro no se.

4 2 respuestas
Vireca

#5861 A mi no me gusta ninguno tampoco, como dice es un copia pega con un fondo feisimo. Es una forma artificial de hacerlos raros

Las ilustraciones alternativas arcoiris o algunos de 2 estrellas son bastante más bonitos

1 respuesta
Palafoxx

#5850 lo que me has descubierto, a este paso me fundiré los 526 relojes dorados que tenía xD

3 respuestas
MekMek

#5863 lo que me sorprende es que no saquen beneficio de ahí.

desu

#5863 jaja tremendo

y la gente preocupada por lo de los trades... si hoy en dia solo es cuestion de ponerse

antes de tocar los trades pondran un pay to win para craftear las cartas que te falten y la gente preferira pagar 10 euros y hacerse 2 cartas que no estar dando vueltas por discords

yo por ejemplo pagaria para hacerle lo que quiero pa jugar y fuera.

1 respuesta
MrGarciaZ

#5862 Opino lo mismo, los Ex normales son mucho más bonitos, los otros son una horterada epiléctica...

2
hehejo

#5863 Lo haces con 0 amigos en la lista?

1 respuesta
Palafoxx

#5867 Si, y si es posible cuando queden menos de 10 minutos para caducar algún otro pick, alguna vez he tenido que hacer una partida contra la IA mientras caduca algun y rendirme al instante para salir y que se actualice. Hay que ser paciente porque muchas veces las macros que usan te expulsan antes de que te salga el pick del amigo

3 respuestas
ItNaS

#5868 cuando sale que alguien no puede recibir mas solicitudes, que haces? spamear hasta que pueda?

1 respuesta
AloRoma

Anoche me salió esto en recomendados y aunque me ha parecido muy pesado de ver, también muy interesante dado que no conocía nada de esta trama:

1
Mtra
#5865desu:

antes de tocar los trades pondran un pay to win para craftear las cartas que te falten y la gente preferira pagar 10 euros y hacerse 2 cartas que no estar dando vueltas por discords

Ya existe, mete dinero en sobres y te dan los puntos para craftear

Por eso me da miedo como van a meter los trades, porque se pueden cargar este "sistema"

Petricor

Duda con el premium: las cartas promocionales, como la del Moltres actual, o la de Mewtwo del mes pasado, ¿Cada mes sacan una diferente o es según les de la gana?

1 respuesta
Mtra

#5872 sip, cada 30-60 dias cambia (y parece que no se pueden conseguir las que han pasado ya)

1
Mustang22

#5868 Lo del WP se actualiza cuando entras a esa sección, si entras al juego después de unas horas sin haber entrado (ya sea al juego o a lo del WP) y agregas a uno, te sale un WP de ese amigo al instante.

1
sk_sk4t3r

#5868 Conseguí que me aceptara uno y he tenido esta suerte.

Para pegarme un tiro.

Palafoxx

#5869 si, spammear hasta que te deje, y además a veces sale rana, por ejemplo a mi ahora agregando a uno me ha salido para elegir el otro sobre malo y tengo que esperar a que se resetee o algo así y probar mañana, no sé como funciona eso exactamente, pero normalmente los de los God Packs son lvls 2 que han abierto los 2 sobres gratuitos, entonces si tienes mala suerte te sale para elegir el otro. Pero bueno no me quejo, ya he conseguido 3 hoy

dranreb

Básicamente son cotizados porque lo raros que son, no porque sean cartas bonitas XD

2 respuestas
Mtra

#5877 no te preocupes, te pongo en el premium pass un moltres ex mirror y lo apañamos :wink:

keygy

#5877 llamame loco son las cartas mas dificiles de conseguir de todas las rarezas se supone deberian ser las mas especiales y espectaculares, q puto sentido que las cartas mas dificiles de obtener del juego lleven todos el puto mismo fondo y luego las full art, sean todas diferentes, especiales y con animaciones?

1 2 respuestas
Mtra

#5879 porque dorado = god