Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Mtra

Me Falta una carta alternativa de electrode que tenga explosion/autodestrucción o algo por el estilo, que haga X de daño por cada energía enlazada y se destruya después de atacar, estaría pepinisima con magneton y lt surge tipo mazo de Blaine

1
artykk

A mi me falta Gengar Ex y no hay manera

ItNaS

me he petado todos los relojes de arena sacando estrellas con lo de discord ahora solo puedo esperar xd

Rikki

Como se me resiste el puto moltres rr xd

1 respuesta
Mtra

pero eso del discord como funciona, te metes agregas a amigos pillas Wonder y quitas amistad?

2 respuestas
SgylcteraR

#5915 Es un coñazo:

• Tienes que borrar a todos (o casi todos) tus amigos (para asegurar que te salga el wonder pick del que añades)
  • Te metes en el discord de bropenings
  • En el canal de w2fc o algo asi la gente a la que le ha salido un god pack pone su codigo de amigo (que ponga ALIVE y ONLINE)
  • Te pasas 1 hora intentando que te acepten porque tienen la lista de amigos llena y la gente no los borra
  • Cuando consigues que te agregue, rezas para que te salga el Wonder Pick
  • Si te sale, pillas la peor carta posible y borras al amigo
2 2 respuestas
Rikki

#5916 me adelantaste xddd
#5915 Borras a todos tus amigos (para que el Godpack salga más rápido, ya que hay macros para borrar a gente durante X minutos).

Luego te metes en X Discords, la mayoría son gratis, donde hay gente que filtra códigos (hay Discords más privados que te piden que tengas X chapa puesta en el perfil; son más exclusivos y/o de pago).

Una vez veas el Godpack que te gusta, coges el enlace de amigo y lo agregas (algunos, sobre todo los filtrados, pueden tener miles de personas intentando entrar, y te puedes frustrar de no entrar o de que le des muy rápido y canceles la solicitud, teniendo que empezar de nuevo).

Y nada, cuando ya te acepte, esperas al Godpack. Son cuentas nivel 2. Si tienen 21 cartas, es más rápido que te toque; si son 26, puede que a la primera no te salga, y te termine eliminando por la macro, obligándote a empezar otra vez.

Más o menos creo que esa es la explicación más rápida, jaja.

Palafoxx

#5914 he usado el mismo god pack en la elección mágica por el mismo motivo (Moltres) y he sacado al puto Machamp 🥲.

Me he puesto las botas este finde en ese discord, me he fundido 600 y pico relojes dorados que tenía en elecciones mágicas, pero he completado como 8-9 cartas rainbow y demás que me faltaban

1 respuesta
Rikki

Yo llevo como una semana y mas de lo mismo facilmente 500-700 relojes y algun lingote de pago pero eso si he sacado lo que no está escrito xddd
Sobre todo los entrenadores me falta solo misty y tengo todos y algunos x2

Gitaner

Se me está haciendo bola el evento de versus, aún voy por 25 victorias y eso que estoy jugando con el mazo de Arcanine y Charizard que suelo ganar casi siempre pero se me hace aburrido tener que jugar tantas partidas.

1 respuesta
Leoshito

#5920 Estoy igual, intento hacerme 5 victorias al día pero cuando llevo 2-3 ya me canso. Llevo 36, a ver si entre hoy y mañana le pego sprint.

Ivanport

Yo los eventos de pvp los hago hasta que no dan más recompensas de relojes o sobres. Además creo que es siempre por participar y no ganar así que chill infinito

3 1 respuesta
Mtra

Yo saque las 45 casi sin querer haciendo un par de partidas al dia conforme estaba en el WC ahora juego solo con meme-decks xD

Me hice uno que no he podido probar bien :( con un Charizard Inmersivo, un Venosaur EX y un Blastoise Ex, un eevee isla y el pikachu que dieron XD Pero no me dejan setear la mesa, la gente es demasiado tryhard...

keygy

#5922 por infinito, pensaba que era el unico que hacia esto jajaja, es que son horribles macho.

1 respuesta
Mystee

#5924 Yo si no dan relojes o sobres o cartas que no cuenten conmigo xD

1
desu

ayer tenia 3 mew ex
hoy tengo 5 mew ex
mi puta vida

M

Hombre!!!! porfin me sale el blastoise de evento!!!! el 1º después de 15 trys durante estos dias.

isf90

Qué día era los intercambios y la nueva exp?

Se sabía día exacto?

2 respuestas
Mystee

#5928 Que yo sepa solo se sabe que es enero

MrGarciaZ

#5916 Vamos que salvo que acabes de empezar renta poco. Me quedan 3 ex de genes y algunas segundas copias pero no creo que me merezca la pena para conseguir el 5 meowth/weezing full art...

sharkal7

La expansión nueva ponía en el calendario oficial 30 de enero , de los intercambios no hay nada oficial

Gitaner

Los intercambios seguro que lo meten como una función para usuarios con premium o algún token en la tienda de pago

AmiG

#5928 30 de enero la nueva expansión

https://ptcgpocket.gg/schedule/

JinWoo

Que pronto la nueva expansión, ¿no? coño, relax

3 respuestas
MekMek

#5934 tienes más ganas de Celebi?

1 respuesta
roflmao

#5934 pronto? Este juego necesita cartas nuevas como el comer. Hace falta más variedad para los combates

1 respuesta
Ivanport

#5934 Llevaremos 4 meses con el set A1 y mes y medio con el mini set... Si esperan mucho más en un juego que va de coleccionar se muere xD

1 respuesta
JinWoo

#5935 #5936 #5937 La verdad que tenéis razón si, pero también os digo, a mí en versus me toca contra mazos de todo tipo.

Pero si, la verdad que un juego de coleccionar necesita ir metiendo cartas.

W4R__

Muy lento están yendo me parece a mí…

Leoshito

Hay que entender que estos juegos no se hacen para el que empieza a jugar day1, sino para todos, incluso los que entran a jugar dentro de un año.

Y cuando esos entren a jugar y tengan que sacarse las cartas de 3 expansiones grandes + 3 mini-expansiones, van a meter $$ en relojes y el premium. Que es lo que busca Nintendo, obviamente. Pero tampoco pueden ir a saco o la gente se va por abrumación.

1 respuesta