Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

imsack

#689 https://www.pokemon-zone.com/articles/tcg-pocket-in-game-economy/

1
1mP

#690 ah, ostia, es verdad jajajajajja. Muchas gracias!

GrAnRA

El mazo de Mewtwo ex con pidgioto destruye a Charizard

frikkio

A mi me ha tocado un MewTwo Ex dorado (entiendo que es de lo más tocho). Algún consejo para montar mazo en torno a este pollo? (He visto por las redes que con gardevoir lo peta, pero tengo 0 puta idea).

Dejo mi ID: 0119181021218496

1 respuesta
sharkal7

#694 en el fijado de arriba tienes la tier list donde puedes ver más o menos las 20 cartas que te hacen falta, luego la mecánica del mazo es sencilla ( como la de todos xD )

Belzebuit

Empezando me incluyo en la lista

spoiler
1mP

El evento este de Meowth es el primero que han hecho desde la release oficial en España/Europa?

1 respuesta
lorente

Recordad que para que le den me gusta a vuestras galerías tenéis que ponerla en pública y así recibir los tickets para cuando un amigo os de el me gusta, lo digo porque me ha agregado gente y no la tiene pública.

2 1 respuesta
dambala
spoiler
sharkal7

#697 es el primer evento que han hecho en el juego por lo menos desde que salió en NZ

1 1 respuesta
1mP

#700 gracias!

De paso dejo por aquí mi código también.

spoiler
dranreb

Lo de la elección mágica de Chansey es diaria o qué. En el primer intento no he conseguido una mierda.

Luego para quitar el mal sabor he tirado elección mágica a un recomendado y Alakazam full art alternativa

1 respuesta
zoas

Bueno el juego me ha regalado por se mi cumpleaños un Pikachu Ex y un charizard normal en los sobres gratis no me quejare xD

2 respuestas
imsack

#703 felicidades por tu cumpleaños, sobre la suerte en los gachas un dia mas en la oficina no?

1 1 respuesta
Mooooooooooo

#702 lo mismo xD, y luego si das click a la mision te pone que no se consigue con eleccion magica, algo raro

Jaichi

#703 Felicidades!!

1
AzuRe

Dos sobres amarillos dos pikachu ex.

Pues se ha quedao buen dia

zoas

#704 No te creas que me sobra la suerte en este juego xD pero bueno se va haciendo

Las mas tochas que tengo xD

Endocare

Con 86 cartas de 104 y ningún Mewtwo ex ¿Sigo abriendo sobres o cambio de expansión?

Narmerr

Han añadido la opción en la tienda de unas ofertas mensuales, que son más caras que las normales... Sabeis si es que van a quitar los actuales precios de 2 ticketd cada reloj (en la oferta mensual son 3 tickets)... Tengo como 100 tickets acumulados, y es por gastarlos ya

1 respuesta
imsack

#710 hay una compra fija que son las baratas una vez las compras esas no se reponen o al menos de momento no lo han hecho

1 respuesta
Mooooooooooo

a pagar a pagar

le_cactuar

Me ha tocado el Mewtwo inmersivo, no se si me agregais aún podéis echarle a la lotería.

4690314292393704

Narmerr

#711 aaaahh amigooo, guay!

Gracias por toda la ayuda!

T

Agregarán un ranking? Partidas clasificatorias o el juego es coleccionar cartas e ya?

2 respuestas
Legault

yo creo que han tocado algo de los rates o algo, por que no es posible que lleve mas de 20 sobres y el 80% hayan sido full 1 :small_orange_diamond: y 2 :small_orange_diamond:

Mooooooooooo

#715 es mas de coleccionar para ranking clasificatorias esta el juego de cartas normal de toda la vida al menos eso creo yo

GrAnRA

Están empezando a aparecer más mazos que los que tenemos aquí default fijados. Eso está bien, que no sean solo esos mazos tier god o fin.

1 2 respuestas
imsack

#715 van a meter las rankeds en el futuro, asi como un sistema de intercambio y eventos de tipos o algo asi

Undead_

Me sumo a la lista y dejo mi código

spoiler