Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

zoas

Hay alguna manera de ver cuantas cartas te quedan de un tipo de sobre? porque quitando a Mewtwo que no me sale el resto es siempre todo repe

2 respuestas
jesusml

yo me he liado a puños con un viejo en el rellano ( he perdido ) y cuando he vuelto a mi habitación me ha salido un rainbow gengar ex.

2
Ivanport

#899 A ver que seguramente es casualidad pero oye, por darle una vuelta a la ruleta en vez de elegir el primero tampoco pierdo nada. Me pasó lo mismo en el Genshin una vez, decían que había un sitio que si tirabas ahi tenías mas % de cosas, fui a hacer la coña tiré un single y salió un 5* xD
Evidentemente nunca más me tocó otra cosa, en el honkai igual, juego en pc y me dijeron que si lo ponía en la ps5 y tiraba alli por primera vez me iba a tocar algo por detectar el nuevo sistema. Pues tocó, lo mismo, la casualidad xD

imbibi

#901 Dentro del juego no lo sé. Yo estoy usando esto para trackear las que tengo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JlIats8xrs7IlAgt1RgN-B116TTK2gc_-54pUycb-EY/edit?gid=1165808206#gid=1165808206

Estaría bien ponerlo también en #1 para quien le interese @Jaichi

Endocare

#901 Si te vas a tu colección y en la lupa te vas a expansiones puedes ver qué cartas tienes y cuales te faltan.

y34hl0ve

Me faltan 5 cartas de la expansión de Metwo y no tengo ni 1 solo, yo me parto los cojones.

Tengo varios full art 5 veces y todas las variantes de varios EX xDDDDD

M

El deck de pikachu es god, rapido y aplastas a la gente.

Nakey

Una pregunta, como funciona eso del reroll? empece sin mucha idea y he abierto un poco de cada... si pudiera re empezar abriria todos del mismo sobre evidentemente, he leido algo de reroll, como funciona?

1 respuesta
JinWoo

Yo no tengo queja ninguna, tengo un montón de todo en general y la verdad que había cartas que me hacían mucha ilusión como la de Pikachu especial, también tengo TODAS las de las dos promos que hay.

Igualmente sigo sin jugar decks meta, se puede ganar con cosas muy raras y así vas probando y conociendo todas las cartas

1
Mooooooooooo

Hay que ir sacando poco a poco xD si se pudiera conseguir todo día 1 pierde la gracia

Yo ando haciendo las misiones contra la IA que algunas son jodidisimas

1
samusamu

#892 te van a salir gratuitas con más meowth y chansei de evento, no gastes ahí relojes a mi por ejemplo me falta un chansei para misión pero ya compré los productos de meowth de la tienda así que lo sacaré con calma

kostron

Dejo mi id 9827764543829422

He tenido que reiniciar cuenta y he probado lo de los sobres doblados y llevo 3 Mewtwo ex y un Charizard ex

1 respuesta
roflmao

me apunto a la lista!

spoiler

si alguno quiere algun combate picante que avise :P

Mooooooooooo

Darle like a mi galería cabroncetes

DiVerTiMiX

Me ha salido!!!

Me ha salido!!!!!!!!!!!!

Me ha salido una almorrana de 2cm, qué jodienda tú.

Del Mewtwo EX ni hablar del peluquiín, por supuesto.

5
M

#912 Yo acabo de probarlo, tenia 2 sobres doblados, me decidí por el que estaba doblado por atrás, no ha estado mal, un Flareon foil.

Furito

Confirmo que funciona lo del sobre con la esquina doblada:

Sergioelcapo

Pero que no funciona chiflados XD

si hay muchísima gente que igual abre seis doblados y no les toca nada, no os rayeis

1
W4R__

Me los imagino buscando todos los sobres con las esquinas dobladas jajajajajajajjaa

M

Desde el nivel 12 o así, subir de nivel ya es durillo XD

1
1mP

4 cartas de Misty que echo en 2 partidas, las 4 veces que la primera moneda es cruz.

Y algunos aqui popeando cartas raras sin tino. El mundo está mal repartido.

1 2 respuestas
Rollo

#921 yo la dejé de usar por eso mismo. Parece que está "tocada" porque està muy rota.

1 respuesta
Mandarino

#921 yo ayer con Zapdos Ex (tira 4 monedas x 50 daño) y 0 caras.. 2 veces seguidas. Y el kangaskhan del otro sacando cara todo el rato

1 respuesta
1mP

#922 #923 Yo creo que las monedas estas tienen mas peso por la cruz o algo, estan hechas de otro material jajajajaajaj

zoas

Si la moneda esta doblada entonces sale cruz siempre xDD

1
imsack

Este es el hilo de los gorritos de aluminio entre los de las esquinas de los sobres, los de las monedas trucadas y los de que están tocando los rates de los sobres porque antes les salían cosas y ahora no, buen hilo del club del conspiranoico nos ha quedado.

5 1 respuesta
M

La moneda de pago saca más caras que cruces.

LICI

#908 tienes que empezar a jugar sin registrarte, luego si decides quedarte la cuenta dentro del juego haces el proceso de registro si no la quieres borras los datos da la aplicacion y a repetir el proceso

Rubrum

Me pasa con los putos Moltres Ex. Dos tiradas seguidas todo cruces. Para arrancarme las pelotas.

Narmerr

#892 esta scriptado me ha pasado lo mismo.... No me jodas!!!