Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex") 🔗

Cartas de la colección "La Isla Singular" ("Mythical Island") 🔗

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://www.pkmn.gg/tcg-pocket/genetic-apex

Endocare

#1077 Tengo ahora mismo 97 de 104, salvo alguna que otra el resto que me faltan son exs

13malkavians

que han metido mas relojitos en la tienda para comprar? pensaba que los quitaban, lets go!

ademas pone que se actualiza cada mes, que rico

Mew, cada dia estas mas cerca

Pd: una pena que lo de las manitas este capado a 5 al dia, ya me he quedado sin puntos en la tienda, pero con 149 relojes de sobre

1
Kidene

Que metan las rankeds pronto, espero que con el siguiente mini pack.

Praklo

#1075 LDPlayer en PC va como un tiro, yo lo juego ahí

https://es.ldplayer.net

C4TInD

#1068 el dugtrio mola un cojón con marowak.

1
ro_B0T_nik

#1049 Todos los juegos de cartas funcionan igual:

Meta -> Nueva Expansión -> Nuevo Meta.

Es un ciclo en el que tienes que estar renovando ($$$) cada x tiempo o te quedas atras, no hay mas. Lo único bueno es que me pareció leer en uno de los leaks que iban a meter banquillo.

A

Hola!

Soy Aitne! He empezado a jugar hace poco y necesito amigos 😢
Si podeis añadirme a la lista mi ID es: 8334036677013643

Gracias!

1 respuesta
1 comentario moderado
MaPaCHe

Una pregunta, no sé si existe algo así. En Marvel Snap tenemos https://marvelsnapzone.com/collection/ en la cual tú vas marcando tu colección y luego en la búsqueda de mazos puedes filtrar por "cartas que tienes" y te salen los mazos de la comunidad que puedes hacerte.

¿Existe alguna web/app así? Gracias

Aprovecho y me añado a la lista

NSFW
1 respuesta
Opirus

#1089 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing
no se si te refieres a esto

1 respuesta
Narmerr

Soy un desgraciado.... Tengo 2 starmie EX, dos starmie normales... Y NI UN SOLO STARYU!!!! (Y me niego a gastar polvos en craftear esa carta)

2 respuestas
M

Hay una actualización

D

#1091 No gastes, te va a salir fijo. A día de hoy solo gastaría en cartas EX. En su día gasté por Gardevoir para acabar el mazo de Mewtwo y me arrepiento, ya que me han acabado saliendo después.

1
1mP

#1091 Yo juego la versión que tiene 1 Staryu, 1 Starmie EX y 2 Articuno EX, por si te sirve.

1
D

Menudo desbarajuste llevo. Quitando el mazo de Mewtwo, que está entero me falta un Marowak EX para completar su mazo, 2 Moltres EX para completar el mazo de Charizard. No paro de abrir sobres de Pikachu porque quiero su mazo y no me sale nada de nada.

Jhunter

#1088 ¿tiene cola férrea?

1 respuesta
TigerT-

#1096 Los que ya tenéis mazos hechos, habéis metido pasta o ha sido suerte?

Yo estoy al nivel 13 o 14, ya no tengo mucho que hacer diariamente y los sobres que abro ya son pocos. Sin pasar por caja ya es complicado montar los mazos no?

6 respuestas
1mP

#1097 Sin pasar por caja y hoy en día lo tienes más negro que el sobaco de un grillo. Y eso que he comprado el pack este de 23€ y le he metido 10€ más. Nivel 17 y estoy abriendo 2 sobres al día xd.

Tampoco incentiva a jugar porque para 15 de experiencia por el PvP, le pueden dar por el ojete.

A ver si con el evento de mañana se pueden pillar más cosas

1 2 respuestas
Hazzard

#1097 Yo me compré los packs que nada mas te deja comprarlos una vez.

1 1 respuesta
M

#1098 mañana que evento hay?

2 respuestas
EvilDiox

En mi primer sobre de pika (mirando lo de las esquinas dobladas aunque bueno esto es un poco magufo) un mewtwo dorado, no sabia que podian salir en los otros sobres.

Davor

#1097 0€ y tengo completo el mazo de Mewtwo ex, el de Marowak ex y el de Koga (venenos)

Supongo que he tenido suerte en los sobres, eso sí he ido abriendo sólo sobres de Mewtwo, crafteando lo que me faltaba y buscando en las selecciones lo que me faltaba también.

Tengo un picachu ex corona que está ahí muerto de asco, porque no tengo el resto de cartas, pero me da igual porque ya tengo 3 mazos para jugar distinto.

Salu2,

imsack

#1097 #1098 yo soy f2p y tengo montados, marowak ex, 18trainers de artícuno ex, estarmie ex, koga y alguno más hecho y alguno que me quedan un par de cartas para finalizar(ejemplo el de Charizard ex me falta un charmander y un charmeleon), es verdad que llevo 15 días jugando porque empecé en Nueva Zelanda, pero si te centras en un sobre y las elecciones mágicas las haces con cabeza y tienes algo de suerte vas completando decks relativamente rápido.

1
1mP

#1100 según el leak que puso un user más arriba, empieza el 5 de noviembre uno en el que puedes conseguir a Lapras EX.

Eso es lo que entendí yo. También leí por encima.

imbibi

#1100 Según leí, evento PVE para conseguir un Lapras EX.

1
S

joder me quedan 2 cartas para completar el deck de mewtwo, una es 1x Gardevoir y 1x la anterior a Gardevoir, estoy por cambiar ya y abrir otro mazo y gastarme los polvos en esas 2, 150 y 70. porque no paran de salirme ya todas repetidas.

2 respuestas
Rubrum

Cuando decís lo de sobres con la esquina doblada, ¿a qué la referís? Porque no paro de dar vueltas por donde los sobres y no veo nada de eso.

1 respuesta
Davor

#1106 Es que sería lo lógico deja de buscar y craftealas…

O busca en selecciones mágicas.

Salu2,

imbibi

#1106 Personalmente, no me gastaría los polvos en cartas comunes. Los polvos cuestan de conseguir y las cartas comunes salen tarde o temprano.

Tampoco veo motivos de rushear mazos al no haber rankeds.

1 respuesta
Davor

#1109 Hombre estando como está a esas dos cartas de tener un mazo competitivo y teniendo los recursos para hacerlo, creo que tu tiempo de búsqueda es mejor invertirlo a jugar al juego y quitarte una preocupación de la cabeza. A no ser que tú propósito sea solo coleccionar cartas.

Si luego quieres cartas de otros tipos el recurso de ir abriendo sobres distintos al Mewtwo creo que es más valioso que el recurso de craftear. Por que si no se te repiten muchas cartas.

Salu2,

1 respuesta