Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

prodfgy

#1589 si si, por ahora todo son teorias... se sabra cuando lo saquen o cuando se filtre... pero seria lo mas factible, por que luego alguien te puede robar un dorado y darte un magikarp carta base por la cara

JinWoo

Yo sigo haciendo rutina todos los días, mis tres sobres, elecciones mágicas buscando cartas que no tenga, sean comunes o ex, jugar alguna partida cuando tengo ratos...

Me está vendiendo genial juego

3
DaniRC1993

Lapras EX pa la saca. Vale la pena hacer las tareas secundarias esas? Hacer (y ganar) la misma batalla 20 veces da pereza.

1 respuesta
Jaichi

#1590 De hecho lo tengo puesto desde el primer día :( .

Como mucho crear un hilo de amistad como me ha sugerido @juanmaroni en lugar de postearlo aquí, y puedo aprovechar para pedir un orden y que todos nos asignemos un numero, es decir que el 14 en añadirse ponga que es el 14 y así sucesivamente.

Si queréis lo hago aunque igual es un poco molesto para vosotros que me tengáis que dejar vuestra ID de nuevo.

1 respuesta
Vedrfolnir

Primer lapras ex por fin!!
Sólo me ha costado 14 sobres. Ahora otros 14 para el segundo y que le den por saco al evento XD

1 respuesta
isf90

#1594 Pero igual consideran que es la posteada por ti en #1 yo lo pondría para tontos por si acaso xD

1 respuesta
prodfgy

siempre esta la opcion de que en la lista de #1 se ponga en el spoiler "iros todos a tomar por saco, buscad la lista en el ultimo post que contenga un spoiler" y nos quitamos de lios

2
Maiko

Algún día me saldrá Mewtwo ex?? No lo creo xd

Jaichi

#1596 Pues tienes razón XD.

Voy a abrir un hilo de amistad con explicación sencilla y de la lista que vayamos sacando de ahí ya la pego en este hilo, así dejamos este hilo para las cosas más interesantes.

1
Jaichi

Ya hay hilo nuevo, por favor seguid las normas y disculpad que os tengáis que añadir de nuevo, espero que de esta forma nadie borre a nadie.

A partir de ahora las ID las manejamos en este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-tcg-pocket-hilo-amistad-716329#1

Lo meto en #1 aquí también.

Nakey

#1582 El arcanine basico
#15963 Nop, de frente, de hecho pensaba que era god pack al verlo y se me cayeron dos lagrimas al ver el resto :joy:

IIpereII

Como se consigue el lapras ex? Con sobres?

1 respuesta
Jaichi

#1602 con los sobres que te dan al hacer los combates del evento.

Me han caído 2 lapras EX hoy pero aún me falta butterfree

1 respuesta
prodfgy

#1603 tengo 1 de sobra despues de haberme sacado todos los brillitos estos cutres, cuando esten los cambios te lo doy

1 1 respuesta
Jaichi

#1604 Grazie :pray: aunque aún estoy intentando hacer los 20 combates en experto a lo largo de estos días así que igual me cae.

1 respuesta
prodfgy

#1605 no he sacado ni un mankey/clefairy, literalmente todas mis cartas han sido 7 butterfree, 2 lapras, se acabo, imagino que sacare 2 copias de cada hasta el final del evento pero vaya tela mi suerte

1 respuesta
Jaichi

#1606 A mi no para de salirme Pikachu... @MoonKai algo que añadir al respecto?

1
MekMek

#1519 pues a mí me sobran un montón, ya podrían compensarlas de alguna manera y que no se echen a perder.

#1538 pues justo de UI es lo que mejor tiene la app, en todo caso la parte UX.

Cuáles cosas son las que no te encajan o echas en falta?

#1531 #1532 si te vas a tu colección de carta puedes activar el botón que está al lado de la lupa y en la lupa ya luego filtras por pack.

MekMek

.

MekMek

.

Redse94

#1593 No, pero no hay nada mejor que hacer.

Y chicos, Charizard EX Versión Arte (no la dorada de 2500, sino la que cuesta 1500). Tiene puesta una animación guapísima cuando te sale la carta, y es la caña.

¿Habéis leído algo sobre la veracidad de buscar sobres con deformaciones o que tengan un grosor diferente para encontrar cartas más raras? Yo de momento no he conseguido notar nada especial ni diferente, solo pura aleatoriedad.

1 respuesta
Jaichi

#1611 Sí, está confirmado que da igual el sobre, las cartas ya están seleccionadas desde el momento en el que le das a abrir sobre. Ahora bien, cada uno es libre de creer lo que quiera XD

1 respuesta
Redse94

#1612 La ilusión es golosa mentirosa.

1
derek-

Lista Actualizada:

spoiler
1 respuesta
jesusml

#1614 https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-tcg-pocket-hilo-amistad-716329#3

3
Victolocus

Cada cuánto tiempo te dejan hacer una elección mágica gratuita del evento de Chansey?

En principio de manera gratuita hay solo dos sobres y ya, no?

1 respuesta
dZ

#1595 Me han tocado dos de esos en los primeros dos sobres, es lo mejor que se puede sacar?

CaptainHowdy

https://imgur.com/a/m0ot8E4

Como se consigue esta foto de perfil?

2 respuestas
Genesis1910

Whaaat? Qué cojones me acaba de tocar? De los mejores sobres que he visto…

#1618 es una misión. Tienes que tener 4 electrodes o algo así.

2 2 respuestas
1mP

#1618 tener 3 Electrodes

#1619 comparte tu ID, no?

1 1 respuesta