Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

darksturm

ostia me he hecho un deck de gengar con doble jinx y un kangaskan que le he copiado a un japo esta mañana y tela, no va mal, los mewtos no se atreven a ponerse 4 de energia si no tienen el combo

M

Tengo un mazo de Mewtwo con Meowth.

El gana moneda, yo pongo en activo el meowth y el articuno EX

Misty saca 4 energías, ulti mata mi meowth y me gana turno 1

Cuando skill, espectacular game play, ¿podemos banear ya la tetona? Es absurda.

2 respuestas
Valdi23

#1922 todo eso para decirnos que ya tienes a meowth?

Mystee

Y al revés como iba a ser? un gameplan nunca visto para... ganar con Mewtwo? hay partidas que ganarás así y otras que perderás así xd

isf90

#1922 Macho, por cada Misty que sale bien hay 5 que salen mal, esa carta está embrujada para fallar al nivel de Exeggutor, no veo necesidad de quejarse xD

1
Soumynon

#1906 Es lo que dice el compañero @Trigson, te da igual siempre ir al mismo o no, la probabilidad es la misma, no depende de tus elecciones pasadas.

Edit: Sorry no leí tu último comentario. Todo aclarado pues xD

2
robertho

todo el mundo esta jugando los mismos 6 mazos no hay mucho mas donde rascar mientras no salgan cartas nuevas y objetos y sobre todo entrenadores que habrán un poco el meta ya que quitando Misty con agua el resto son todos muy genéricos

te metes al versus y 80% son Pikachus o Mewtwo y luego el otro 20% la de los monos con Marowak , Articuno + Lapras y la gente un poco mas troll juega Weezing o Hipnos

la de fuego o planta casi ni se ven

cual es mejor es difícil decir cualquiera te puede ganar si tienes suerte con las cartas y con el turno que te toca

zoas

Un Mewto en la selección mágica ahora esto en el primer sobre... xD hoy si joder

Y este el segundo sobre xD

1 respuesta
Mystee

#1928 Bueno, para los que no conozcáis a zoas, es el tio con mas suerte que ha podido existir en este tipo de juegos

1 respuesta
zoas

#1929 Pura falacia... para un día tonto que tengo

1 respuesta
Mystee

#1930 Tengo testigos, muchos, si quieres los cito xDDD

1 respuesta
Ivanport

Hoy ha sido un buen día, Pikachu inmersivo y 3 cartas menos para Mew

1 respuesta
zoas

#1931 JAJA nada nada todos comprados gentuza toda :joy:

1
Rikki

#1932 me encanta ese pikachu

Tactio

Buenas tardes.

Me acabo de descargar el juego. ¿Lo recomendáis? Hace que no juego a un TCG como 24 años.

1 respuesta
Rikki

8
isf90

Me están dando muchas ganas de jugar a la otra versión, tanto online como físico...

¿Sigue existiendo el juego online aquél y teniendo bastantes jugadores?

Vedrfolnir

#1935 aquí no se viene a jugar, se viene a abrir sobres, y ver como todo lo que quieres le sale cualquier a otro menos a ti.

Bienvenido xD

5
S

si consigo 1 carta en koreano o se me traduce? wtf?? xDD

2 respuestas
darksturm

#1939 Nope, se te queda en koreano que yo sepa

1 respuesta
Soumynon

¿La misión de ganar vs IA con cartas máximo 3* incluye las de soporte e items?

1 respuesta
Leoshito

#1939 No se traduce, yo tengo un electrode japonés y otro español xD

Rikki

#1940 Te aprendes el mazo en full japo lo juegas con el cerebro ya automatizado y me creeré trilingüe gg

1
Soumynon

Dame una cara hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#1941 Confirmo que solo cuentan las de los pokemons, no las de soporte e items.

1
isf90

#1941 Mientras las lleves sin las skins te valen.

prodfgy

#1882 yo saque las 2 con elecciones magicas, porque no queria salir en sobres

Arrosset

Estos últimos días no ha estado nada mal. 3 Lapras EX y he sacado de las elecciones mágicas Pikachu EX y Arcanine EX

Bananabatman

Entre este y el TFT de Pokémon me siento como hace 20 años jugando full pokemitos.

Sigo insistiendo con el deck de Koga, el mazo más divertido y más versátil.

1
Gitaner

Como me la estoy gozando con el mazo de marowaks y primeapes, reventando puro Pikachu

2
DaniRC1993

Hace un par de días llegué a la parte deprimente del juego. Esperar 12 horas para que te toque todo repe constantemente.

Ayer me gasté los puntos abresobres en gyarados+gardevoir para animarme un poco y ver algo nuevo en mi colección xd

1 1 respuesta