Pokémon Trading Card Game Pocket #HG

Enlaces de interés

Cartas de la colección "Genes Formidables" ("Genetic Apex")

Las cartas de los sobres se deciden cuando le dais a adquirir el sobre, no en la pantalla de la ruleta de sobres donde seleccionáis uno. Ni sobres volteados ni esquinitas dobladas.

Contabilizar cartas y optimizar

Apunta aquí tus cartas para saber cuantas te faltan de cada sobre:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1R2s9yxv6k7umsRwwt7WC7QTzg5luGlOrIQkfvEDNvV0/copy?usp=sharing

Vireca

#2327 gasta los puntos en los Ralts, son a penas 60 entre los dos. Yo me tuve que craftear un Gardevoir y un Kirila y me he fundido la mitad de los puntos

1 respuesta
pablosa95

Os esta pasando que la gente que va con el deck de agua con misty, si falla la misty tira surrender al momento? yo llevo hoy ya como 3

2 respuestas
AmiG

Esta mañana salió un “glitch” en Twitter con las tiradas de monedas donde la gente está forzando que salga la primera tirada una cara, por eso el abuso de misty

1mP

#2342 yo lo hago.

Si empiezas con Articuno en mesa y primero en hablar, o le robas la iniciativa al otro o el Articuno se te va a tomar por culo.

Si no me sale mínimo 1 energía de la Misty, abandono.

Endocare

Beedrill tiene 120 de vida y un ataque de 70 que solo requiere una energía ¿Soy el único que no la ve mal y se extraña de no verla en juego? ¿Es por ser una tercera evolución y ser algo lenta en jugarla?

4 respuestas
1mP

#2345 yo desconocía la carta esa hasta que un user dijo que jugaba con ella ayer.

Tebuh

#2341 Es lo que he hecho, pero joder a veces el rng xD

Furito

No le veo la gracia a jugar mazos que giren entorno a que salgan caras en Mysti. Si no salen os rendís, pero si sale más de una se va rendir el otro porque la partida ya está decidida.
En ninguno de los casos hay partida.

2 1 respuesta
prodfgy

#2345 vas a tener que llevar dos copias, tendrias 6 cartas de la cadena evolutiva para funcionar, weedle y kakuna caen de una hostia con practicamente cualquier cosa del meta que rampea bien, articuno en 3 turnos que sacas beedrill ya esta cargado, starmie ni te cuento, pikachus te matan a kakuna easy antes incluso de que puedas evolucionar, charizard tiene aun encima debilidad... el unico contra el que lo veria bien seria contra el mazo de koga, contra el de mewtwo o contra el de venusaur/lilligant y aun asi creo que pierden porque rampean mejor y tienen mejor daño a largo plazo. Como mazo tier C/B puede funcionar un mazo de beedrill

imbibi

#2345 Para que un fase 2 sea útil tiene que tener alguna habilidad interesante (pidgeot) o oneshotear easy. Beedrill me parece inútil. Necesitas 3 turnos para hacer 70 de daño.

Krozhet

#2166 a mi no me cae el puto clefairy, tendré 6 o 7 lapras

Khesnar

Jodidos japos, nunca dan regalo cuando les ganas xDDD

Gitaner

Por fin un sobre bueno después de días, Zapdos Ex y Nidoking, creo que ya me puedo hacer el mazo de Nidos

PD: me acabo de dar cuenta de que los dos han salido foil

PaCoX

este juego esta roto

1 respuesta
Rollo

#2354 Lo está. Está terriblemente balanceado. El 80% de las cartas no son viables frente al meta. Cualquiera que tenga un mazo meta, que se haga un mazo verde y juega varias partidas para comprobarlo. O el mazo de nidoking/nidoqueen, que un Marowak puede acabar con el entero.

Me estás diciendo que un metapod cuesta dos energías de retirar pero un staryu es gratis... Jajajaja

1 respuesta
Adros

Los stats de las cartas los decidieron tirando monedas.

1
Menlock

#2342 me parece la cosa más lógica. Ya que no hay penalización por derrota... Muchas partidas en poco tiempo equivale a EXP a granel

isf90

Una energía no va a marcar la diferencia me parece a mí.

No veo razón para jugar Beedrill por encima de por ejemplo Pidgeot salvo que sea tu Pokémon favorito.

1
S

#2345 Teniendo cartas de fase 1 o incluso básicas que hacen lo mismo o incluso mejor no tiene sentido llevar a Beedrill. Para eso juegas Venusaur + Exeggutor o incluso Pinsir me parece mejor.

alexsynz

De las partidas contra la IA solo me quedan en el apartado de partidas avanzadas los objetivos de ganar con el mazo de tipo con debilidad de cada uno y el de mazos de rareza 3 máximo.

¿Algún consejo si ya habéis completado ese apartado?

2 2 respuestas
M

#2355 todos los tcg son así, hay cartas más rotas que otras.

Staryu está roto de cojones pero es lo que conforma el meta del juego, así el juego incentiva a la gente a tirar sobres, si estuviera equilibrado todo con 200 cartas ya tendrías el mazo.

De todas manera 2 energías 90 caños retornable gratis esta solo controlado por la rata que le mete 20 caños más.

Si bannean la rata ex íd preparando polvos para craftearlo

Tactio

Lo de la esquina doblada es bulazo épico.

1 2 respuestas
jesusml

#2362 los sobres en el carrusel tienen todos las mismas cartas, está confirmado.

2 2 respuestas
Jaichi

#2362 #2363 De hecho lo pone el postit del hilo desde la semana de lanzamiento :(

imbibi

#2363 Esto es justo lo que diría alguien que trabaja para Pokemon.

A mí no me engañáis.

16
Vobix

#2360 Me sumo a esto, que me queda completarlo vs. Charizard, Pikachu y Machamp. Qué partidas más tocacojones. Y qué monedas más trolasas.

PaCoX

y lo de hacerse 18 trainers y 2 cartas ex donde deja al juego? xd

2
P4tr1

#2335 yo quiero dos que no solo me faltan ellos para tener el deck de Venasur EX (ya tengo otros dos deck terminados)

derek-

El doc este de contar las cartas no deberia actualizarse al meter todas, pq siguen a la derecha los mismos valores.

1 respuesta
PaCoX

#2369 esa columna no influye en ningun calculo, es opcional

1 respuesta