Como se consigue el que dice que es de evento? empece hoy a jugar y no me sale el "claim" para reclamarlo era de ayer y ya?
#362 Creo que se refieren al evento de 14 dias. Es un reward cada dia y hoy toca Ninetales de alola y regalan 2 mas creo pero eso, solo 1 premio al dia y no todos pokemon gratis xD
#364 No han puesto que solo puedes ganar 2100 monedas a la semana xdd,
por cierto, he alcanzado el limite ya xD, y el tanque también, osea por jugar solo subo de lvl de cuenta que sirve para nada
Bastante feote el p2f, rozando el p2w.
Deberían darte para mejorar 2-3 objetos de base en el tuto para al menos poder estar en igualdad con algunos pokemitos en ranked
Cuanto extra de stats dan las runas? Porque entre eso y los items cuanto se tarda en estar al nivel de alguien que pague?
#365 Acabas de decirlo y me he fijado, yo también las alcancé. No me había fijado que ya no ganaba nada, son unas 40 partidas para llegar al limite. Cualquiera que llegue al nivel 12 o así ya no ganará monedas.
Pues a esperar 5 días todos, buenas rankeds me esperan con 3 junglas, 1 dps y 1 tanke. Me veo en línea con Absol.
Voy a hacer una pequeña aclaración:
- Criticar el juego (es más pa eso estamos en un foro)
- Decir que es mierda/basura sin más
- Insultar a los usuarios a los que les guste
Se podría crear un discord, como los hay de otros juegos de la comunidad de MV, con toda información, builds, códigos de amigo y demás, si alguien maneja y se quiere poner a ello..
De hecho el juego a nivel de interfaz y de cosas que no son las partidas en si tiene montones de fallos, me cuesta creer que haya pasado por un control la verdad.
Aparte de eso el juego es entretenido y al menos es algo completamente distinto a lo que hay en el mercado.
El juego de momento lo disfruto pero sí que es cierto que con lo ballenero que pinta en dos días puede pasar a ser todo un drama.
#376 Los menús y todo el sistema de monedas en general es un dolor de cabeza importante aunque los gachas suelen jugar a esto, a tener mil monedas y mil sub sistemas, posiblemente muchas cosas sean a propósito.
#374 https://discord.gg/jNadxMWc cree este ayer.
Este finde me pondré a mejorarle y añadir cositas, como algun bot, roles y cosas asi
A mi hay algo que me duele en el alma a fondo y es que no hayan creado una animación para los saltos que han puesto. Parece que lanzas una figura de plastico joder xD
#367 Tal y como está diseñado posiblemente estés jodido si quieres usar más de un Pokemon. Para comprar personajes y sus respectivos objetos no lo veo viable en absoluto a 2k semanales más lo que cuesta mejorarlas.
Con que saquen un pokemon nuevo y un par de items ya irías por detrás de nuevo. El juego me parece muy divertido pero pinta regular regular de cara al futuro y su longevidad.
Luego nunca se sabe, juegos como Clash Royale son P2W hasta el límite pero como es igualmente divertido como full F2P pues triunfa igual. Lo mismo puede pasar con este aunque jugar MOBAS prescindiendo de rankeds es complicado.
#380 El 100% de mis partidas son con Talonflame, me encanta xD.
Yo si pierdo una partida que he metido 200 bolas no me quemo, soy consciente de que juegan niños de todas las edades, unas veces les toca al otro otras a mi.
Pero el límite son solo de ganar partidas, o sea que entre dailies y tal se puede llegar a más por semana no?
Yo estoy jugando 3 partidas o así al día para completarlas y bien.
#385 Sí, las diarias no cuentan para ese total. De todos modos las diarias son 200 monedas si no recuerdo mal.
En general va a ir apretadito el tema de cómo gastar los recursos en el juego. Yo no gastaría una sola moneda hasta que la comunidad progrese y veamos cómo hay que proceder. A jugar for fun y ya, sin buildear ni nada.
Espero que en un parche futuro pongan el marcador en mitad de la partida para saber como va cada equipo y si hay que apurar mas o defender mas, es un sinsentido el estar a ciegas todo el rato.
#388 cada X minutos te sale un mensaje diciendo si vas ganando por mucho, poco empatados+- o perdiendo