Pokemon World Online Beta

clogud

es muy dificil que te den unabeta? yo me hice 2 cuentas por si hay suerte, si me toca en las 2 donare una beta a MV

K

dificil no se si es, pero nos hemos registrado 5 amigos en total y a ninguno le ha llegado, a seguir probando xD

clogud

y cuando os registrasteis? yo estoy impaciente! (como la inmensa mayoria que no tiene beta)

1 respuesta
P3n3LoL

Una duda, las keys las envian a horas pares o impares? por saber cuando volver a pedir key

K

#693 hace 3 horas ya, lo hemos vuelto a intentar ahora mismo xD

Rurik

Estaros atentos al twitter, suelen decir cuando empiezan las nuevas oleadas y cuando terminan de elegir a los que enviaron.

1 respuesta
K

#696 llevan 10 horas sin poner nada ahi xD por cierto, lo que han puesto por ahi arriba de registrar un monton de cuentas y ir acumulando betas para mv me parece buena idea xd

1 respuesta
3XplOoD

yo un día conseguí que me llegara la beta, pero me empané y me caducó... :(

1 respuesta
K

#698 caducan muy rapido?

1 respuesta
Rurik

#699 6 horas.

#697 acaban de decir esto: Email server: Currently emails are being sent out. revisad mails, el pobre hombre esta solo en todo esto, dejadle dormir xDD

1 respuesta
K

#700 Podrian poner simplemente un captcha y enviar el mail directamente y dejarse de ostias xD

1 respuesta
Rurik

#701 Hacen selección , ahora mismo solo caben 800 personas en el servidor, no os van a coger a todos, así que no es tan sencillo como que te envíen el mail y te pongas a jugar.

Lo del captcha que tienen al principio parece super jodido pero con un poco de comprensión lectora acabareis viendo que es bastante simple ^^

K

Que tal esta este juego ahora mismo?
jugable?avanzan las cosas ?

1 respuesta
Rurik

#703 review en #689

Playerdex: The playerdex will be offline for up to half an hour at 1.20pm (GMT).

Tendréis que esperar...

K

2º oleada de mensajes y a ninguno de los 5 nos ha llegado xD

mangudai

Y yo sigo con la IP bloqueada XD , ya a nadie más le pasa ?¿
ni en el chat, ni en twitter solucionan nada..... 3 años para solucionar esto XD

K

Pues habrá que seguir esperando xD

Mikaki

A mí anoche me llegó al email... estuve más de dos hors esperando, ahora entro y me encuentro el email y ya no va la key :D

¿alguien me deja la página del registro? o están cerrados?

clogud

cuando sera definitivo el juego? dudo que me toce la beta estandoc omo estan las cosas

ademas no entiendo si ya envieais una vez el msn por que l volveis ha hacer cn el mismo msn es solo esperar que os seleccionen ¿no?

Mikaki

Pokemon World Online ‏ @PWO_

Playerdex: Up in next 10 minutes, fixing a random error.

clogud

oigan solo que enviar tu correo una vez ya basta no? o tiene que ser cada 2 horas

Mikaki

Registration: If you had a key and had an system error, as long as it hasn't expired - likely chance is you can still use it.

Si habéis tenido una clave y no ha expirado (lo de las 6 horas) se puede usar aún para el registro.

1 respuesta
clogud

#712 no respondas preguntas atrasadas que ya se resolvieron probablemente por favvor responde las actuales

1 respuesta
Mikaki

#713 A lo que preguntas, pues vuelve a utilizar el mismo email o diferentes para el registro. Porque anoche yo estaba registrándome otra vez con el mismo email y me saltaba un mensaje como que "Ese email ya está en nuestra base de datos a esperas de recibir código" y ahora acabo de poner el mismo email y no me sale ese mensaje, por lo que los han limpiado creo.

1 respuesta
clogud

#714 gracias por la respuesta.

condemor

Para los que tenian cuenta anterior de todo el ataque y tal... reseteo la contraseña pero no me mandan nada... y mi contraseña actual no entra.

Qué debo hacer, registrarme de nuevo, o seguir reseteando que ya me llegará?

1 respuesta
Mikaki

#716 Mejor vete a IRC o a Twitter y dices el problema xD

Pokemon World Online ‏ @PWO_

Playerdex: Offline again, we're going to look into the password issue again.

Cerrados

Tobogan

A mi me dieron la clave durante los ataques, no pude llegar a registrarla, y no me reenviaron nada.

clogud

me han dado la clave pero no me deja registrarme esta el server off

1 respuesta
Mikaki

#719 Espera que vuelvan a abrirlo y te puedes registrar. Siempre que no haya superado las 6 horas.