es muy dificil que te den unabeta? yo me hice 2 cuentas por si hay suerte, si me toca en las 2 donare una beta a MV
dificil no se si es, pero nos hemos registrado 5 amigos en total y a ninguno le ha llegado, a seguir probando xD
Estaros atentos al twitter, suelen decir cuando empiezan las nuevas oleadas y cuando terminan de elegir a los que enviaron.
#696 llevan 10 horas sin poner nada ahi xD por cierto, lo que han puesto por ahi arriba de registrar un monton de cuentas y ir acumulando betas para mv me parece buena idea xd
#700 Podrian poner simplemente un captcha y enviar el mail directamente y dejarse de ostias xD
#701 Hacen selección , ahora mismo solo caben 800 personas en el servidor, no os van a coger a todos, así que no es tan sencillo como que te envíen el mail y te pongas a jugar.
Lo del captcha que tienen al principio parece super jodido pero con un poco de comprensión lectora acabareis viendo que es bastante simple ^^
Y yo sigo con la IP bloqueada XD , ya a nadie más le pasa ?¿
ni en el chat, ni en twitter solucionan nada..... 3 años para solucionar esto XD
A mí anoche me llegó al email... estuve más de dos hors esperando, ahora entro y me encuentro el email y ya no va la key
¿alguien me deja la página del registro? o están cerrados?
cuando sera definitivo el juego? dudo que me toce la beta estandoc omo estan las cosas
ademas no entiendo si ya envieais una vez el msn por que l volveis ha hacer cn el mismo msn es solo esperar que os seleccionen ¿no?
Registration: If you had a key and had an system error, as long as it hasn't expired - likely chance is you can still use it.
Si habéis tenido una clave y no ha expirado (lo de las 6 horas) se puede usar aún para el registro.
#712 no respondas preguntas atrasadas que ya se resolvieron probablemente por favvor responde las actuales
#713 A lo que preguntas, pues vuelve a utilizar el mismo email o diferentes para el registro. Porque anoche yo estaba registrándome otra vez con el mismo email y me saltaba un mensaje como que "Ese email ya está en nuestra base de datos a esperas de recibir código" y ahora acabo de poner el mismo email y no me sale ese mensaje, por lo que los han limpiado creo.
Para los que tenian cuenta anterior de todo el ataque y tal... reseteo la contraseña pero no me mandan nada... y mi contraseña actual no entra.
Qué debo hacer, registrarme de nuevo, o seguir reseteando que ya me llegará?