#803 Te cambio mi dragonite y mi gyarados.... :$$$
#812 Te acompaño en el sentimiento... yo también llevo asi todo el fin de semana!! la siguiente no desaproveches una key :$$$
¿Alguien me explica los botones xD? Trato de buscar cuales son pero al final el monigote se me queda congelado y solo va el chat
#814 Si se te ve todo negro es porque esta caída la web y has cambiado de mapa, me ha pasado a mi lo mismo y no puedo moverme ni hacer nada, toca esperar...
pues yo me voy a cagar en dios, me ha llegado el correo y no puedo registrarme porque ha muerto la web, a las 11 de la noche pasan las 6 horas T_T
#818 2 hours remaining...
Yo he tenido suerte y he podido registrar el código y he podido catarlo un poco
Pinta bastante bien la verdad, aunk el subir de nivel se hace bastante jodido... pero bueno, poco a poco xD
PD: que lo pongan ON ya coño!! ¬¬"
Una duda que yo tengo
Acabo de volver a enviar la petición de la clave de registro y eso
Si a las 11 no me ha llegado, tengo que volver a hacerla, por que ya pasó el tiempo, no? Así lo entendí yo, es así?
Gracias
#822 Según han dicho antes en el twitter, su servidor de mail ha llegado a su límite de peticiones, a espera de aumentarlo.
#824 Da gracias, que yo tengo cuenta y siquiera puedo entrar por que la pass está reseteada, y no se cual és. No me llega el mail.
#825 pero si es que eso es lo que me pasa a mi, por eso a la vez estoy intentando crear una nueva XD
como se registra que no me entero con lo # por a lo del correo si alguien me lo puede esplicarr mejorr gracias!
#834 La madre que te parió jajajajajajaja y xk no has venido a Kantoo?¬¬" como te llamas ingame?
#839 Ah joder si te la han dejado vale... jajajajajaja te stoy hablando por MP, nose si te saldrá... en cuanto tengas la tuya a KANTO de cabeza ¬¬"