Pokemon World Online Beta

Sk8TeR

#803 Te cambio mi dragonite y mi gyarados.... :$$$

1 respuesta
Mikaki

#811 JAJAJAJAJA xDD si... ¬¬ aquí esperando e intentando cada dos horas, puta mierda.

2 respuestas
Sk8TeR

#812 Te acompaño en el sentimiento... yo también llevo asi todo el fin de semana!! la siguiente no desaproveches una key :$$$

B

¿Alguien me explica los botones xD? Trato de buscar cuales son pero al final el monigote se me queda congelado y solo va el chat

2 respuestas
B

#814 flechitas y barra?

Skormito

#814 Si se te ve todo negro es porque esta caída la web y has cambiado de mapa, me ha pasado a mi lo mismo y no puedo moverme ni hacer nada, toca esperar...

Sk8TeR

Aún sigue caido? la madre que los parió... ahora q por fin tengo mi cuenta!! :(

K

pues yo me voy a cagar en dios, me ha llegado el correo y no puedo registrarme porque ha muerto la web, a las 11 de la noche pasan las 6 horas T_T

1 respuesta
Sk8TeR

#818 2 hours remaining...

Yo he tenido suerte y he podido registrar el código y he podido catarlo un poco :D

Pinta bastante bien la verdad, aunk el subir de nivel se hace bastante jodido... pero bueno, poco a poco xD

PD: que lo pongan ON ya coño!! ¬¬"

GeGe

Para que sirve el item "dragon scale"
PD: Anda el juego.
PD2: Funciono por 2 minutos.

condemor

#798 Alguien me podría ayudar, por favor?

Gracias!

Tuit_bellamy

Una duda que yo tengo
Acabo de volver a enviar la petición de la clave de registro y eso
Si a las 11 no me ha llegado, tengo que volver a hacerla, por que ya pasó el tiempo, no? Así lo entendí yo, es así?

Gracias :)

1 respuesta
B

#822 Según han dicho antes en el twitter, su servidor de mail ha llegado a su límite de peticiones, a espera de aumentarlo.

1 respuesta
Tuit_bellamy

#823 me veo con la cuenta, cuando el juego esté completo! xD

1 respuesta
B

#824 Da gracias, que yo tengo cuenta y siquiera puedo entrar por que la pass está reseteada, y no se cual és. No me llega el mail.

2 respuestas
Tuit_bellamy

#825 pero si es que eso es lo que me pasa a mi, por eso a la vez estoy intentando crear una nueva XD

Macarron

como se registra que no me entero con lo # por a lo del correo si alguien me lo puede esplicarr mejorr gracias!

Aries89

#825 coño ami me llego al minuto XD

Sk8TeR

#812 Te voy subiendo un Magikarp? jajajajajaja :$$$$

1 respuesta
Mikaki

#829 ¬¬

Bulol

done.

Mikaki

a ver quien es el pistolero mŽsa rápido xd

1 respuesta
Sk8TeR

#832 ñañañaña!! :P eso te pasa x quedarte dormida :$ jajajaja :D

Venga va, te espero ¬¬"

1 respuesta
Mikaki

#833 xDD Ya tengo cuenta pero estoy en jhoto!

2 respuestas
Sk8TeR

#834 La madre que te parió jajajajajajaja y xk no has venido a Kantoo?¬¬" como te llamas ingame?

1 respuesta
Mikaki

#835 xDDD Drayk

1 respuesta
Rurik

#834 pero como te vas alli alma de cantaro, ahora no podemos jugar xDD

Sk8TeR

#836 Menuda alma de KANTarO :D jjajajajajajajajajaajaja

Mikaki

cabrones, que me han dejado esta cuenta xDDD y ya estaba en Johto cabrones

1 respuesta
Sk8TeR

#839 Ah joder si te la han dejado vale... jajajajajaja te stoy hablando por MP, nose si te saldrá... en cuanto tengas la tuya a KANTO de cabeza ¬¬"