Pokemon X/Y #HO Mejor que la 1ª Gen

Fdkn

#2010 Ah si? ._.

Diggio22

una pregunta se puede pasar pokemon consola a consola, es decir si mi hermano tiene el blanco y yo el Y me podria pasar pokemon a mi juego?

ericksson90

#2010 Como que se actualizan solos, no entiendo, se puede subir los eves si estas a lvl 100 o no?

1 respuesta
J

#2013 Si si puedes al entrar a combatir o cajas etc, los evs se actualizan automaticamente a como los has puesto.

Diggio22

Porfavor responderme que estoy en la tienda pa comprar la consola

1 respuesta
roflmao

#2015 si puedes pero apàrtir de diciembre, que es cuando sacan el pokebanco

#2017 hdp que me confundido xDD

2 respuestas
Splendid

#2016

Septiembre

1 1 respuesta
Diggio22

#2016 ósea que no se pueden pasar mediante coneccion infrarrojo?

1 respuesta
luismito

#2018 no, mediante un programa que saca nintendo en diciembre

Splendid

Nos van a sacar todos los euros \o/

1 respuesta
onlineitem

#2020 los tres primeros días era gratis, no? o lo he soñado?

yo los usaré para pasarme toh

1 respuesta
Diggio22

#2021 ese es mi plan a aprovechar hasta el ultimo minuto xD

MaSoBa

Me desmotiva mucho pensar que cuando saquen el pokebanco se llene todo de pokemon pokesav...

1 respuesta
roflmao

#2023 a mi me motiva fijate :clint:

1 respuesta
-DnT-

Que ventajas/desventajas tiene el tema ese del pokebanco? No lo había oído antes :S

1 respuesta
Diggio22

#2025 basicamente que puedes pasarte los pokemon que no aparecen actualmente en Pokemon X/Y y algun otro pokemon que tengas de otra partida y quieras tener en esta edicion de Pokemon

MaSoBa

#2024 Ya tienes tu equipo de otras ediciones? Yo es el primer pokemon que toco desde rojo fuego, y me da palo tener tanta desventaja jajaja

#2028 Y yo que solo me metí con este pokemon para criar... Debo ser un bicho raro pero me encanta currarmelo yo todo y desesperarme. Creo que tengo un problema :(

1 respuesta
roflmao

#2027 estoy ahora mismo terminando de entrenar a ultimo de mi ekipo provisional, y tengo un señor ekipo, pero me raya invertir varias horas para un solo pokemon, y luego otras tantas para otro y demas, kiero pokesav ya :)

#2027 si currarselo mola joder, yo cada vez que saco el pokemon con 5 iv'31 me motivo pero.., si me puedo ahorrar esas horas lo hare xD,

2 respuestas
Diggio22

#2028 el pokesav sirve para pokemon blanco y negro?
es que me lo compre aposta para ello se de una pagina web pokegts creo que es y nose si funcionaria

1 respuesta
roflmao

#2029 si que lo ai, pero bajate mejor el pikaedit, es mas facil y mas completo que pokesav, de echo la beta del pikaedit de x y esta muy avanzada ya

Splendid

En mi humilde opinión, la única razón de peso para usar esos programas externos es el poder obtener esos legendarios imposibles de conseguir actualmente de otra forma (Shaymin, Jirachi, Mew etc.) para todo lo demás a meter horas como un hdp.

5 1 respuesta
Swim2theMoon

¿El tema del Pokebank no nos deja a los "nuevos" a la altura del betún? Porque salvo que tradees ni vas a oler los pokes de otras ediciones, y tampoco vamos a tener nada con lo que tradear.

1 respuesta
roflmao

#2032 yo vendi el pokemon blanco y blanco 2 por que eran abortos, pero tengo la tarjeta pirata de la ds, me bajo el juego + pikaedit y ya, pokemon legales en 1 minuto y te pasas tooodo lo que
kieras :)

#2034 si resulta que no se pudieran usar hacks en el pokebanco me daria igual, pero enserio, que nadie se cree que no se podran seguir hackeando los pokes xD, lo de que el pokebanco evitara eso es lo mismo que decir que los reyes magos existen

1 respuesta
Jomones

#2033 Lo mismo el pokebank detecta que es rom, te borra la partida de la vi gen y te bloquea la consola y además te hace una marca en la cara para que no te puedas esconder.

Yo opino como #2031 ; para conseguir legendarios de eventos pasados y nada más. Mi diversión en este pokemon esta siendo la crianza, no quiero quitarle lo único que me queda divertido en este juego.

1 1 respuesta
Splendid

Vender Pokemon blanco y blanco 2 porque son abortos
Considerar legal un programa externo que te permite pasarte por el arco del triunfo la mecánica del juego.

Te estás coronando ¬¬'

Edit: #2036 Gracias. Tengo que hacer un álbum en imgur algún día :/

1 1 respuesta
roflmao

#2035 tio, me pase el blanco y negro 2 (la liga) y no me daban ganas de seguir jugando por que... por que no y ya, para mi eran abortos, la "historia" era la mejor sin duda asta la fecha, pero los pokemons eran feos, que tus pokemon se vieran TAN pixelados me daba cancer, es que me gustaron muy poco la verdad :|

y no es que considere legal o no, pero como siempre e dicho, si me puedo ahorrar las horas de criar al poke lo hare, pero si tuviera que criarlo por que realmente detectan los hacks (que ni de coña xD) los criare encantado por que no me desagrada hacerlo :)

pd que sepas que me guardo todos tus gif's, son un puntazo xD

3 respuestas
MaSoBa

Pokesav no lo considero hack, se hacen pokemon legales que se pueden conseguir tu mismo en el juego. A mi lo único que me jode es que me gustaría que todo el mundo se tuviera que currar sus pokemons sí o sí. Creo que le daría un toque más épico al juego retarte contra entrenadores que sabes que si te ganan son mejores que tu porque han criado a sus pokemon como es debido y sabe como jugar.

#2038 No he dicho que no sea trampa, he dicho que no lo considero hack. Quizás la palabra hack no sea la más indicada para referirme a lo que quiero. Yo estoy en contra del pokesav, pero es cierto que me molesta "menos" mientras los pokemon sean legales.

1 respuesta
Splendid

#2037 Mal vamos si dices que te gustaría que todos se criasen a su equipo de 0 pero no reconoces que usar el pokesav es hacer trampa.

#2037 Será que soy el raro aquí, pero no soy capaz de considerar legal algo que está realizado desde 0 con un programa externo, por mucho que el juego "te lo acepte". Lo que quiero decir, y no me enrollo más en el tema, es que flaco favor le haces a la defensa de tu posición "anti-cheating" cuando a las trampas las estás aceptando / no considerando como lo que son.

1 respuesta
FelipeGM21

#2036 Pokemon B&W2 malos.....lo que me faltaba por oir

Tu personalmente has perdido todo el respeto que pudieras tener de mi, sinceramente, tu apoyo al Pokesav por vagueza y decir que PkmnB&W2 no te gustaron porque "los pokemons eran feos, que tus pokemon se vieran TAN pixelados me daba cancer"...

Te has coronado, sigue asi

Y por cierto, desde cuando en Pokemon importan los graficos? A mi como si me ponen los sprites del Pokemon Rojo y Azul, me seguira gustando igual

#2040 ;)

1 respuesta
Igneel

#2036

usar el pokegen/pokesav
decir que te gusta pokemon

La culpa es de quien linkea estos threads en el irc

Felipe muerete.

1 respuesta