Yo he agregado a todos los del post, así que los que quieran ya saben.
A partir de finales de la semana que viene empezaré yo a agregar a la gente. Tengo la mala suerte de que ahora tengo dos semanas de parciales. :/
Recordad de añadir a los demas compis, sobretodo los de las dos ultimas paginas, a ver si alguien puede actualizar 1
Yo voy a agregar a todos xD, el Sábado iré a por el X mismo (Aquí uno que no juega desde pokemon plata en gbc) ¿¿Iré muy perdido?? He visto que nadie quiere a Chespin al igual que casi nadie quería a Bulbasaur en su día, yo me lo cogeré me gustan los retos JAJAJA.
Pokemon X - 1650-2193-2017
Clave de Hamigo: 5327-1183-6647 ^^
Pokemon X
Cambio mi usuario de Mv a : Innihil, que es el apodo que uso ahora...
Una pregunta, si te agregan no te avisan de alguna forma? tienes que ver agregar a la otra persona por cojones? O te llega una notificación de que fulanito te ha agregado y si "quieres agregarlo tu"?
#74 no te avisan, si el agregar no es mutuo te queda ahi la invitacion pendiente hasta q el otro te agrege, y este claro no se entera q le has agregado
#75 Te tengo en la pokedex, acuerdate de agregar a los demas o no sirve, tienen que agregar las dos partes
#84 En el menú HOME, arriba, uno de los iconos es un cuadrado naranja con una cara, pues te metes ahí y te vas a la tarjeta dónde sale tu Mii. Pues en la pantalla de arriba, abajo de la tarjeta pone el código.
Pokémon X:
3437 - 4371 0766
¿Tengo que agregaros a todos y vosotros a mí para salirnos el uno al otro?