Totodile evolucionaba al nivel 18 o así no? a este paso evoluciona a Feraligatr y no han llegado al siguiente pueblo.
El nuevo sistema de anarquia/democracia me parece bastante mejor.
Veamos que tal lo llevan, aunque yo habría puesto que se activase cada 4 horas, por ejemplo.
#7363 Bird Jesus solo hay y habrá uno. Y está esperandoles junto a Red al final de este juego. Así que no puede ser otra cosa que un impostor.
#7364 Lo que yo realmente creo (ahora que ma dao por pensar) es que, al no ser la misma persona en este juego, Bird Jesus a avisado al resto de pidgey de la región, para que el elegido por nosotros (pensando que es bird jesus 2) nos guie hacia el original y asi destruirnos, por pisarle el juego a Red.
lol ya estamos grindeandolo XD dios, de verdad que me duele la tripa al reirme de leer las votaciones xD
Jajajajaj nunca había presenciado el nombramiento de un Pokémon en directo.
Tengo yo un Furret en mi Pokémon Plata y es un buen HM Slave, Surf, fuerza y corte.
#7372 spyro el caterpie es un fichaje muy majo, si lo grindeamos, tendremos un un pokemon bixo con ataques psiquicos, que son de puta madre para esta version
#7375 en la primera generación al menos son una chusta, no tienen nada de defensa, te los zumban de un golpe :/
#7375 yo tube uno en mi version plata, y di mucha caña con el, sobre todo el tema de ataques psiquicos que estan op