Twitch juega a Pokémon

matute_ll

algún update con respecto a anoche?

1 respuesta
W

#1501 https://docs.google.com/document/d/1Ka89uCBeLl9VV5GPlAKuW7yF8FGtnVmdbPnIwG8FnQ4/preview?sle=true

Ahora hay división entre los que quieren ir al PC y los que prefieren ir al Daycare. Objetivo: liberar un hueco en el equipo para Lapras (surf, ya que compraron la Fire Stone para Eevee). El peligro del PC es dejar por error a los que llevan Corte y sobre todo liberar a algún pokemon, el peligro en ambos casos sería dejar a Pidgeot xDD (aunque si esto ocurriese imagino que habría consenso para recuperarlo).

SamaWoodo

Lo de anoche fue apoteósico. Menos mal que ha salido la alternativa de la guardería.

matute_ll

pq han pillado a eve? >.<

SnowLeonhart


JAJAJA

1 respuesta
W

El por qué de intentar entrar en el Day Care (aunque está jodido entrar por ese pasillo con la división de opiniones y los trolls).

http://imgur.com/gallery/tValFUw/

PoLoWsKy

madre mia vaya trolls... con 35k viewers estan que entra en la guarderia xDD

pd: #1505 sisi estoy todabia un poco dormido y me empane y lo entendi tarde :)

1 respuesta
W

#1507 No, eso fue hace un par de días y ya se dejó. Los motivos los tienes en la imagen que he puesto, se necesita un hueco en el equipo para Lapras ya que se ha cogido a Eevee y se ha comprado la Fire Stone.

Edit: ninja xD

MSM

Lo bueno de esto es que un pokemon en la guarderia subirá de nivel 24/7, tendrá lvl100 para cuando se le requiera xDDD

Mystee

Sin duda daycare, yo al menos haría eso.

1 respuesta
W

#1510 Es la jugada con más sentido pero va a costar lo suyo. Espero que no se cansen y terminen en el PC xD

babri

aún me acuerdo de la ruta 9 sudamos sangre...

Mystee

No me quiero imaginar lo que pasará en la mansión pokémon, no se porque pero se van a pegar un rato enorme xD

B

No lo entiendo. 4 días aguantando gilipollas spameando Start todo el rato.

2 respuestas
W

#1514 Ya se ha explicado la utilidad del Start en algunos momentos. Precisamente ahora es necesario para entrar en la guardería.

zaskkk

Joder me fui a dormir con el puto arbusto xDD Parece que todo ha pasado.

Lo del Daycare me parece una buena idea.

matute_ll

#1514 si desactivan el start, no entran al daycare ni en 1 semana xD

B

El problema es el puto delay, se usa Start mal, se erra el movimiento que tenían en mente, y después durante 30 segundos llega el spam absurdo de Starts.

Yo no aguantaría xddd

zaskkk

Joder cada vez que salta el muro ese de al lado de la guardería muere una parte de mi... que rabiaa

temaju

Ya puede valer la pena el pokemon de la guarderia que sino es para morirse

zaskkk

E visto salir mi nombre en el chat del video, 18 sec ha tardado en aparecer.

pd: Me voy al gym que si no esto va a acabar conmigo...

MSM

Yo la verdad es que nunca veo mi nombre en el video...

Riip

No se que es peor, el remedio o la enfermedad, si se deja el pokemon en la guarderia algun dia habra que ir a buscarlo y estaremos en las mismas jaja

Drhaegar

Recuerdo cuando jugaba al pokemon azul en el Pokemon Stadium con la velocidad a X 3, era imposible entrar en la Guardería si ibas con la bicicleta xD

matute_ll

Pero tienen pasta suficiente? es la cuestión xDDD

1 respuesta
GrN

yo sigo sin concebir la genialidad de esta idea, es lo mejor que le ha pasado a los videojuegos desde hace eones, esto es legendario, estoy muy muy adicto a esta mierda, es una cura para la depresion para cualquiera xD

temaju

Que paciencia jugar a esto asi, quiero ver el momento PC a ver si sueltan a alguno XD

Drhaegar

#1525 Sino recuerdo mal eran unos 100/nivel + 100, es decir que como máximo les puede costar 10100, lo cual es bastante fácil de conseguir dado que no están comprando nada.

zaskkk

Como suelten al que tiene corte o al gran Pidgeot sin querer va a estar gracioso.

temaju

Veras tu a la hora de conseguir vuelo sera unas risas y las islas ya ni te digo

1 respuesta