#390 agregado estas.
#392 tipo
Electrico
- pachirisu
- stunfisk
- Luxio
Mi safari:
Psiquico
- Solosis
- Espurr
- Grumpig
añadidos los dos al excel
He agregado a algunos más, pero a la hora de avisar por mensaje privado, por ejemplo en el caso de shidoth, en el foro no aparece su perfil con ese nick, alguna idea?
Salu2
A los buscadores de Ditto, os recomiendo esto:
http://www.reddit.com/r/friendsafari/
Cada poco aparece alguien ofreciendo FC de Dittos durante horas....yo he tardado 5 minutos :_D
una chica inglesa muy maja (con la que he tenido una agradable conversación de voz por cierto) me ha regalado un joltik con 5 ivs a 31 y me ha agregado a su safari de dittos, asi da gusto xD
Buenas!
Quien me quiera agregar aqui dejo mi clave:
1203-9198-1776
Tengo Safari tipo Roca con Boldore, Pupitar, ?
#400 despues de 120 dittos he sacado uno modest con 31 iv en speed y sp.attack, si quieres alguno de los cutres ... xD
#405 ole tu y ole tus dittos xD agregado
Quien quiera que me agregue, que estoy en la lista desde hace unos dias
#409 agregado xD
doy dittos? enserio?
#408 te agrego ahora mismo
te informo de que das dittos dunsparces y loudreds, preparate para el aluvion de amigos xdd
#402 Soy muy nuevo en esto del competitivo asi que no tengo mucha idea pero... ¿por qué modesto? ¿no es más fácil sacar una cria macho con la naturaleza que quieres y luego ponerla en la guarderia con una piedra eterna y un ditto random con Spe y SpA? vamos, lo encuentro más sencillo que ir a probar suerte en el Safari...
#410 la cosa se complica cuando ese pokemon que quieres necesita movimientos huevo tambien :/
bueno, como #411 me ha hecho el favor de decirme los que tengo, y parece ser que doy dittos, vamos a nivelar un poco la cosa y como ahora somos dos los de dittos id dandome por saco a mi xD
#413 cuando me salga te lo digo!, agregado!
#405 compañero de dittos, podrias conectarte one moment pa que pudiera empezar yo con los dittos xD
EDIT: conforme me mandeis mp os ire agregando por tandas
#417 suelo estar siempre jugando xD
#415 sueles conectarte mucho? quiero ponerme a cazar un ditto con la hab. oculta con ivs buenos y necesito al del safari conectado xD