Y completo el cupo de los 100 amigos. Voy a borrar a los que no me aceptaron, que avise el que me agregue.
Si alguien me a agregado y yo a el no, porfavor que me lo diga y lo agrego al momento por el excel.
Un cordial saludo.
Gente que sé:
Felipe: Spheal, Sneasel, Piloswine
Gin-light: Kakuna, Venemoth, Toxicroac
BigBizkit: Tranpich, Marowak
Link: Gloom, Swalot, Whirlipede
MolinoT: Tediursa, Audino, Ditto
Felicidad/Metryk: Combee, Volbeat, Heracross
Liberto: Snorut, Bergmite, Cloyster
Segun me dijeron mi zona es de Hielo doy a Spheal y los otros 2 no me acuerdo..
Soy IKU ingame por si alguno sabe que da mi safari xD
#45 In game name, tu nombre dentro del juego
deberiais agregar todas las personas que estan escritas en el excel, acabo de agregar a todos y voy actualizando y agregando y solo me han aceptado 5 personas :S
en mi safari salen pikachus emolgas y el ultimo no lo se
5284-1532-0227
quien me agregue que me mande MP con su code.
Por el amor de dios, leed #1 y dejad de llenar esto de códigos. Me voy a liar a banes como esto siga así.
Si no sabéis cuales son los pokemon que dais pedid que os agreguen y dejad vuestro código en la lista, NO LO PONGAIS AQUI. Para poner códigos ya existe otro hilo.
Esta visto que no se puede hacer algo en serio porque viene gente a tocar los huevos en la lista. Agradecería más seriedad, si esto sigue con cachondeo no va a durar ni 24 horas.
#46 Gracias.
No me deja editar por problemas del programa, si alguien lo pudiera hacer por mi le estaría agradecido. La info:
#42 Joder, ya ves. Pones un excel para que pongan los pokémon que salen en cada uno, y la gente poniéndolo en los posts xD
Añadidos mis datos, que alguien mira qué doy y que me los añada a la lista o me los diga y lo hago yo.