Ya me he puesto en el excel, doy roca (onix nosepass y barbaracle) id agregandome
Voy a empezar a agregaros, espero que me agregueis (Buni en el Excel). Cuando sepa los pokemons que doy lo completo.
#637 se ha jodido xDD
P.D: Agregadme los que querais y mandarme un mp, tengo a Larvesta, Ponyta y Ninetales
#644 Muchas gracias, agregado! Pues si, te agradecería si me dijeses que tipo tengo, porque no tengo ni idea vaya xD
#644 Te he agregado. ¿me podrías agregar por favor? mi FC es: 0447-6359-3698.
Que me agregue quien quiera
#648 Hm, ¿el tercero sale supuestamente al pasarse la Liga no? Me la he pasado esta tarde, qué raro.
Pasarte la liga y hablar por primera vez con la del safari creo.
Dios estoy farmeando charmeleons para sacar una cria de ataque con 5 ivis y lo estoy flipando, el rate para que te salga hembra es de 10 % xD
#644 Te agrego esta tarde, mi FC está debajo de mi avatar, pero lo pongo igualmente aquí
1263-6255-1692
También agregaré a quienes me faltan, si se me escapa alguien, mención o mp, y mis disculpas por edelantado -U
Hola! Yo doy de tipo lucha, Breeloms y Meditite (el tercero no me acuerdo) 1177-7982-4326
Iré agregando los FC que salgan por aquí, porque el excel no funciona... >_<
#658 Agregado, y voy a agregar a quienes me faltaban, todos los que estáis aquí (si se me pasa alguno, mp o mención, espero que no sea necesario,d e todas formas :S)