Marston | 2165-5889-0140 | carlos | Tipo | Pkm1 | Pkm2 | Pkm3
Ahora os iré añadiendo a todos los que me faltan y haber si alguien puede decirme que doy. Si alguien me ha añadido y yo no que mande MP y lo agrego enseguida.
Marston | 2165-5889-0140 | carlos | Tipo | Pkm1 | Pkm2 | Pkm3
Ahora os iré añadiendo a todos los que me faltan y haber si alguien puede decirme que doy. Si alguien me ha añadido y yo no que mande MP y lo agrego enseguida.
#152 modifico doy a compartir y no me deja por eso lo puse por aquí, no es que sea vago... si me explicas como hacerlo lo agrego yo sin ningún problema
#156 ya me pase la liga pokemon, y no se que pokes tengo por que no tengo a nadie que me lo pueda decir...
Hala, ya he vuelto a dejar los datos en el Excel. Los pego aquí por si acaso también:
Latifundio | 5300-9293-0546 | Latifundio
Del tipo de Pokémon que doy y cuáles no tengo ni idea, nadie ha podido decírmelo aún
Y si me agrega alguien que me avise por MP o manita o algo, que pueda verlo yo, vamos.
Seria mejor que dieseis vuestros datos cuando SEPÁIS los pokemons que tenéis y os hayáis pasado la liga para tener el 3º.
#156 Pero es que yo al menos no voy a saber qué pokemon tengo hasta que no entre nadie...
¿qué fue antes, el pokemon o el FC?
DeadGirl | 4828- 4065- 7686 | Crystal | Acero(?) | Mawile | Skarmory | ?
Digo lo mismo que JSilva17, que sino me hago un lío con los que ya tengo agregados y los que no. Y si alguien es tan amable de decirme el tipo de zona(que digo yo que es acero) y el pokémon que falta...
Ya me he agregado a la lista, ign es erixis, doy tipo hada, de momento spritzee y kirlia
El que me agregue que me avisa para agregarlo tambien.
Tengo una duda, si agregas a alguien y una vez has entrado en su safari le borras en la lista de amigos, deja de aparecer en el juego su safari?
#5 Eys, podrías agregarme a amigos en la 3ds? Para pillar algun wartortle si no te es molestia plz :qq:
Yo acabo de pasarme la liga, debería aparecer mi tercer pokemon xD. Voy a agregar a todos los que me han mandado mp .
#168 Que raro, me apareces con el interrogante todavia como si no me hubieras agregado :S .
#168 Yo acabo de borrarte y agregarte de nuevo a ver.
#168 Vale ahora si te tengo, gracias! XD
Me he añadido de nuevo al Excel, no se que ha pasado con la lista, ahora no se ni a quien tengo que agregar
#171 Soy Filo, pero ya me han dicho que soy siniestro y tengo Crawdaunt y Vullaby.
Del tercero todavía no se sabe nada xdd
#176 me pase por tu parque, mi aurorus hizo una cacota de tamaño jurasica, me encontre con Marilyn Manson que ahora tiene el doble tipo: siniestro y fantasma, por cierto tu tercer pokemon es sableye XD
Pasate por mi parque y me dices que tengo (y no me digas que bidoffs y furrets) he puesto pokelitos para que tus pokemon tambien me abonen la tierra, seguramente sera algo molon como lo soy yo, algo tipo acero, roca , fuego... (...) mira que como me toque hada :no:
#178 Podría ser peor, yo soy eléctrico, electrode y Stunfisk, a ver qué tercer pokémon desbloqueo al hacer la liga...