120 ilegales a Monterroso, 3600 habitantes

Angeliuz

#119 esgrima

#120 pero si encima aquí viene un ucraniano huyendo de la guerra y vuelve con un lazo a kiev para ser reclutado.

tosca_21
#119Aura-:

Que pretenden que hagan 350 personas jóvenes en un pueblo sin ocio y sin opción de ir a Bilbao y además sin policia

Nada bueno.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#120 xddd Lo que está claro es que por ejemplo Polonia se ha montado el frontex para 4 hordas de mierda que les manda putin y además de tener al ejército polaco tb desplegado ahí . Nosotros tenemos hordas de mohamed de 10k en un día si te abre las puertas sino cedes y no tenemos ni al frontex, ni ejército xd . 4 GC sin medios lamentable

1
CAFE-OLE

#122

4
Erpotro

#63 Yo he flipado en la parte de:

  • Y no pensáis en las consecuencias?

...
...

  • Si, cuando la mujer grita pienso que puede molestar a los vecinos o a la gente cercana...

En serio admito que hasta solté una risa pero de lo surrealista que me parece que de verdad en sus cabezas aflore eso...

4
2 comentarios moderados
richmonde
#126Alviro:

intención de querer mejorar su situación de vida.

Donde encaja mejorar su situación de vida con cobrar ayudas, no querer trabajar, y violar como modo de vida NORMAL que trasladan desde su cultura, y ser incapaces de comprender que sus actos son bárbaros y del medievo?

Y lo pregunto en serio.

"Como sociedad les hemos empujado a que deben violar, si no son incapaces de poder relacionarse con otras mujeres"?
"Que vengan sin cualificación para trabajar en los puestos de trabajo, es culpa nuestra, les hemos fallado"?

Y no me salgas con un chascarrillo. Justifica tu afirmación rebatiendome esos puntos.

2
2 comentarios moderados
CAFE-OLE

#126 si. Africa es pobre por el colonialismo. No porque allí las mujeres son esclavas de sus maridos mientras ellos se tiran todo el dia rascandose los webos y son incapaces hasta de cavar un pozo

1
Markio

No estaría mal un hilo único sobre inmigración antes de abrir x hilos por semana (que serán muchos mas)

winnertaco

Es una batalla perdida. Va a degenerarse todo a tal nivel y veremos un incremento de la violencia y los problemas que parecerá de película. Tenedlo bien claro.

Y tendrás a medios, políticos y gente negando lo innegable hasta que todo colapse y sea insostenible. Ahí pediremos como sociedades que se instaure el orden de una forma u otra pero ya será demasiado tarde. La decadencia se habrá apoderado de muchas zonas que serán insalvables y por el camino se habrán quedado muchas vidas inocentes.

Agradeced esto a las élites, a los políticos sin escrúpulos que se venden a quién les financia la carrera a la presidencia y a todos aquellos que no son capaces de plantarse desde sus posiciones de poder (funcionarios, jueces, polícias, figuras públicas...). Y sobre todo agradecédselo al imbécil que vota a ciegas sin pararse a pensar por un segundo si los de su cuerda se la están metiendo doblada.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
tosca_21

#134 Veo que quieres que te moderen este también, por que sigues insultando a la gente llamándola racista por que no encaja con tu sesgo ideológico.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#133
Las elites no serian nada sin sus masas borregoides que van de revolución nariss y son sus siervos en realidad

2
Nooire

Europa está perdida, cuanto antes lo asimileis mejor. El único pequeño placer que me queda es cuando el colectivo LGTBI+ se vea frente a una sociedad islamica, patriarcal y homófoba, en ese momento las superioridades morales habituales de esta gente se van a ir por la borda.
Somos la Bizancio del siglo XXI

2
1 comentario moderado
SuperMatute

Si es que no se enteráis, todos estos están llegando para meterlos en los ejércitos europeos para la WWIII, carne de cañón, y vosotros de mientras podréis seguir comiendo Doritos y jugando al LOL

tosca_21

#138 Mira, que no me cuentes tu libro, usas la palabra racista para insultar a los que no piensan como tu y encima somos racistas por señalar las cosas tan maravillosas que hacen, da gracias que no te han metido aggro y no te han metido un block de 2 dias como me comi yo y no me veras llorar ni criticar a los mods.

2 2 respuestas
Batonero

#140 por que te metieron el block de 2 dias?

1 respuesta
SuperMatute

Un block de dos días y llorando, el hombre blandengue del fari

1 comentario moderado
Batonero

#143 alergicos a la melanina

1 respuesta
tosca_21

#141

1 respuesta
1 comentario moderado
EuRyNomE

En el puerto de Algeciras se da semanalmente la curiosa situación de ver a unos cuantos agentes de la ley escoltando a 40-50 africanos llegando con sus móviles, cascos, ropas nuevas etc mientras los camioneros marroquíes se matan a echar horas por un sueldo extremadamente miserable y les miran con celo y envidia.

Cualquier día se liará fuerte aquí xD

3
Batonero

#145 que malote. Piensa en ello como heridas de guerra camarada. Mantente firme.

1 respuesta
wHiTefOx

Por que no traen mujeres? Si ellas pueden trabajar de lo mismo que los hombres que menos que un fifty fifty. Se creen que somos bobos o algo

1 2 respuestas
tosca_21

#148 una muesca mas en la culata