Lo B.Gomez es obsceno. Pero no quedará en nada.
In before: "No lo se" / "No me consta eso de lo que usted me habla"
Se va a marcar un infanta con Urdangarin 100% xd
#1084 bien dicho Bergoña!
No tiene sentido tanto acoso a una simple ciudadana anónima como ella
Also
No tiene sentido exponer a la luz pública a una ciudadana tan relevante como ella
Fachas
Si no se graba la vista es nula la actuación judicial.
Todo se graba para que ante un posible recurso se pueda revisar por el tribunal superior no solo los documentos, también lo que ocurrió realmente
Me ha pasado a mí que no detectaba el PC de la sala los micrófonos y no poder celebrar porque no se podía grabar el sonido… y va a pedir esta que a ella no al graben. Manda huevos
Btw, ya ha acabado el ridículo de Él Plural con que el juez que va a por Vergoña es un delincuente y ellos mismos insinúan que el Ministerio de Presidencia ha manipulado un certificado del Registro de la Propiedad para enmerdar al juez
Esto cuenta como lawfare? @HAlfGrAms explícanos tú qué tienes una tesis doctoral en lawfare
#1099 ay mecachis… al final si que había otra posible explicación.
Porque son subnormales en el Plural pero yo en su lugar estaría acojonado porque se va a comer una condena que flipas por mentir y va a pagar alguien xd
#1100 Bueno no pasa nada siempre pueden acudir al tribunal constitucional a que le quiten la pena...
#1098 encima es que huyen hacia delante. ojala se coman un paquete bien gordo. putos juntaletras
#1105 Porque Peinado está ocupado ahora mismo, pero le invitaría a hacer una recopilación de todas las mentiras que han dicho los medios sobre él.
Las ganancias son muy jugosas
#1082 Lo de Tailandia son viajes de trabajo, no entendéis nada, van a practicar el soplido de flauta para luego poder dar formación online.