Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

werty

#1729 una persona preocupada de que vuelvan a salir los de siempre en España,

Los de siempre son el PSOE no? es el partido que más ha gobernado, con diferencia.

10
Nerviosillo

#1769 La ha cagado basto entonces?
Para comparecer como presidente del gobierno se deja claro que actuó como presidente del gobierno en esas negociaciones, no?

1 respuesta
Markio

#1769

1
Contractor

#1772 lo que entiendo es que quiere forzar su declaración por escrito porque su persona es el
Presidente del Gobierno y punto.

Es decir, que nadie le grabe, pero que lo hace por escrito no porque tuviera conocimiento por ser presidente, sino porque el es el
Presidente y elige hacerlo así porque si no, el juez es muy facha.

No se si me explico.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1774 Si, eso si, lo que no se es si la ley funciona así xD

1 respuesta
Contractor

#1775 cierto, una cosa es el relato y otra lo que dice la Lecrim. Obviamente no soy un experto, pero a ojos de la ley, si lo haces por escrito, entiendo que estás dando pie a que lo conocías todo por cuestión de tu cargo.

Expertos, vengan a mi.

1
Lexor
2 respuestas
aren-pulid0

#1740 sí, si algo representa a la izquierda es que son la proyección de todo lo que les sale por la boca como fascista, corrupto, fango y demás

morlop

#1777 Si hay un ejemplo en este país de cómo la justicia está politizada, quitando obviedades como era el juez garzón, carmena, etc... es esa asociación de jueces rojos hasta la médula que están ejerciendo y al 200% en cada cosa que dicen o hacen lo hacen pensando en su ideología. No entiendo cómo pueden salir públicamente a hacer declaraciones cuando aún están ejerciendo cuando son declaraciones más políticas que judiciales y se les ve el rasero...

Dicho esto, que bramen, pero que en este país no hay justicia real no hace falta ni decirlo, solo hay justicia contra el pobre... Y hace falta una purga desde lo más bajo a lo más alto de las instituciones del país.

1
-
1
Soy_ZdRaVo

#1749 Claro que puede irse por las ramas y más siendo un interrogatorio por escrito.

Netzach

#1769 El pedazo HIJO DE PUTA puede tomarse 5 días de vacaciones en Abril porque está muy triste pero no puede ir a declarar ante un juez.

Menudo fariseo y vaya desgraciado.

4
D10X

#1777 Yo sigo sin entender lo de las actuaciones prospectivas ... es decir, si en mi empresa meto un recibo mal en Hacienda en 2025. Hacienda me puede revisar TODOS los recibos y facturas, de ese año o de hasta los ¿5/10? anteriores. ¿Eso no seria también una actuación prospectiva? Ya revisamos todo y vemos que encuentro.

O si voy y le pego un puñetazo a mi vecino, el me denuncia, pero solo existen indicios de que yo le he pegado un puñetazo. No seria tambien una actuacion prospectiva el investigar mi persona para buscar un movil por el cual sacudo a mi vecino? O si le he pegado en su puerta, y la camara solo es del portal, entiendo que tampoco pueden ver las camaras porque en el portal no ha pasado nada.

No entiendo donde esta la linea, si existen indicios probables de malversacion, lo logico es que se revise todo para ver donde mas pudo existir. No ceñirse unicamente a algo tan concreto. Es logico pensar que si malversas una vez, pudiste hacerlo otras.

1 respuesta
morlop

#1783 No le busques explicación, están intentando tapar que de una mierda salgan 100 conexas... Y los medios le compran esa mierda.
A nivel judicial es algo totalmente normal, si se tienen conocimientos de unos presuntos hechos delictivos y en la investigación se tiran de hilos y salen más mierdas, es lo que hay. Siempre ha sido así y así es como se investiga, faltaría más.
Pero claro, es que esta vez es contra el líder supremo y su mujer.
Cualquier excusa vale para excusarlos.

Si total, aunque se les condene en firme luego su constitucional les exonerará como los ERE o se autoamnistían como puigdemont.... Da igual lo que pase que van a librar y lo venderán como que son inocentes y su plebe les comprará el discurso.

Lexor
1 2 respuestas
Nerviosillo

#1785

17
Kidaa

Pues nada ahora europa es ultraderecha, facha, fango y fanga

3
LadyTenTen

#1785 Deeply concerned.
Mucho postureo y poca acción, al fin y al cabo le debe la silla al PPSOE

1
zombietoads

#1764 #1762 Tanto que le gusta ocupar el puesto del rey y al final va a ocupar el de Froilán.

Coñe, le sale más a cuenta un "el juez facha va a La Moncloa y gasta tiempo y recursos en la Máquina del Fangio".

Pero claro, lo mismo ni ha preguntado al abogado antes. Capaz es.

YokeseS

Tiene pinta de que de esta no se escapa. Está hasta el cuello el perro.

1 respuesta
morlop

No nos engañemos, aunque mañana saliese el mismo pedro Sánchez condenado por robar, robar para su mujer, etc.. saldría diciendo que todo es mentira y parte de un complot, que se tiene que amnistiar y al día siguiente elecciones y las ganaba.

El problema no es pedro Sánchez, es el nivel de la sociedad.

Qué hacer ante eso? No lo sé, pero la historia es sabía y se suele repetir.

6
SikorZ

#1790 Da igual, puede auto amnistiarse/indultarse, ademas sus votantes apoyan su corrupción e intento de ruptura de la separacion de los poderes del Estado

Asi que no habra ninguna consecuencia. Estamos en manos de dleincuentes.

2
xPipOx

Pero a ver, si ahí tenéis a Irene Montero, Belarra y otros muchos que siguen vivos simplemente balbuceando ultraderecha todo el tiempo.

Perro Sanxe es intocable, sólo hay que ver los ERE o la amnistía para darse cuenta, da exactamente lo mismo lo que salga sobre su hermano, su mujer o él mismo, la gente va seguir limpiándose la babita mientras grita putos fachas.

Cuando eres el lado bueno de la historia da lo mismo, el relato gana, siempre habrá excusas que le eximan de cualquier error.

6
PePiToGriLLo

dicen que le a mandado una carta al juez? xDDD

1 respuesta
Atrus

#1794 habría que ver la carta y contabilizar las siguientes palabras:

  • Derecha
  • Ultraderecha
  • PP
  • Vox
  • Feijóo
  • Abascal

Si están en las cantidades adecuadas yo creo que hasta Begoña queda libre.

1
Ragde050

Que jodida vergüenza de país. Y lo de que desde bruselas no tomen cartas en el asunto me da mucho más asco aún. Es un auténtico esperpento lo que se está viviendo a nivel judicial y político con este gobierno.

Modificacion de delitos de malversacion para que puedan robar sin penas, escogiendo jueces y pagándoles para que la trama de los ERE quede en nada, amnistías políticas y perdonando corruptelas solo para poder gobernar... Y ya lo de begoño y las cartas a la ciudadanía culpando a la ultra derecha es que es demasiado esto ya.

Hace 100 años esto era motivo de salir a matarnos en una guerra civil. Ahora con tanto ocio digital y paguitas la gente pasa de todo.

1 2 respuestas
Markio

#1796 España es un chiringuito para Bruselas y sus socios (PSOE,PP,SUMAR,PODEMOS,VOX,SOALF etc)

Nunca entenderé a los pro-Europeos y pro- otanistas pero bueno ellos allá

DiVerTiMiX
1 respuesta
K

#1798 Me creo 0.

Atrus

#1796 es progreso amego...