Alquiler Seguro se pone nervioso

cond3

#12 no sé yo si estos están reasegurados...

Frave

Yo solo veo a una mala periodista que quiere sacar un titular de mala manera para su audiencia lobotomizada

2
Dawidh

#5 la verdad esq es una pregunta de mierda y en consecuencia un vídeo de mierda, si.

Soy_ZdRaVo

Y que pasaría si en vez de piernas todos los de este hilo tuviéramos ruedas?

De eso no habláis porque no os interesa.

25 2 respuestas
sPoiLeR

#23 Y si todo el mundo fuera a echar gasolina a la vez estaríamos durante 3 meses sin abastecimiento. Son casos que no van a ser posibles, pero al dinero no le gusta el miedo, y si hay “amenaza” la gente pues dejará la vivienda cerrada y fuera.

fuNN

Alquiler seguro, pero solo un poco

MaTrIx

Ya enserio, la pregunta esta hecha a mala leche para desacreditar a la empresa ante la gente que de verdad cree que alquiler seguro va ser fiable en todos los casos ante cualquier problema. Si contesta que si y luego se da la casualidad de que pasa un problema y no pueden pagar, la mierda que le cae es pequeña. Y si dice que no, su empresa pierde toda la credibilidad ante los arrendadores sin que haya pasado nada.

A intentado irse por las ramas como mejor ha podido y ya está.

2 1 respuesta
Yahia

#13 Has alquilado cómo propietario con alquiler seguro? Y llegado el momento de un impago no se han hecho cargo?

1 respuesta
GaN2

Ya está el PSOE haciendo damage control de lo que se viene y poniendo a trabajar a RTVE para buscar chivos expiatorios

1
Sinso

#37 Está hecha a mala leche, pero ante una posibilidad ""real"". La huelga no tiene por qué ser del 100%, pero ante una huelga de un 20 o un 30% de pagadores, los clientes querrían saber que periodo de solvencia tienen garantizado.

1
Tochomosca

Veo complicada la lógica del que ataca a alguien con un piso o dos en alquiler por el hecho de tenerlos, la verdad. Quizá la solución pase por regular el precio, evitar grandes tenedores o multis, los pisos sin alquilar y sin habitar durante largos periodos, resolver el tema de la okupación, crujir a los que no hacen contrato, etc.

1 1 respuesta
toyakens

#34 que seguiriamos pagando más de una tercera parte de nuestros ingresos en un alquiler, pero en silla de ruedas.

1
kraqen

#41 Regular el precio acaba con la salida de pisos del mercado. Evitar pisos vacíos es bastante complicado porque acabas o bien con soluciones que son abiertamente confiscatorias y por tanto que acabarán tumbándose, dañas aún más el mercado y nos acabarán haciendo (a todos los contribuyentes) indemnizarles. Lo mismo podríamos aplicar con el evitar tener grandes tenedores. Y no hablemos de que lo hagan por medio de expropiación que ya me dirás con qué dinero lo paga este gobierno (o cualquiera que estuviera en la Moncloa).

No hay solución en un mes a un problema que viene por un desbalance de la oferta de década y media.

1 respuesta
JackSparow

Como cualquier seguro (público o privado). Vaya chorrada de ficción.

  • Que pasaría si todos enfermamos a la vez?
  • Que pasaría si todos tenemos un accidente de coche a la vez?
  • Que pasaría si todos se nos quema la casa a la vez?
  • Que pasaría si todos la diñamos a la vez?
  • Que pasaría si nadie tiene hijos? (pensiones)
3
Prava

#9 Vuelve al cole porque ni sabes qué es especular.

#12 Entonces sería corredor de seguros.

#13 Coño danos la info entera que es interesante y relevante...

1 3 respuestas
Tochomosca

#43 No digo que se haga en un mes, en un año, ni en dos, pero en una legislatura da tiempo a pararse a pensar en soluciones efectivas para un problema que afecta al 100% de la población. Yo no te voy a decir el cómo, porque no tengo los conocimientos, pero estoy seguro de que hay quien sí sabe solucionar esto y no se está metiendo mano al asunto por tema de pérdida de votos e intereses de distintos sectores.

1
poisoneftis

o sea una empresa que se dedica a proporcionar una forma segura de generar oferta inmobiliaria de propietarios que tienen miedo de alquilar por los okupas, es algo que ven como buen target para sabotear, no?... de verdad que estoy fuerísima de entender a esta gente

8
Iwywnsb

#45 no falla las sobradas por internet y las faltadas de respeto de gratis. Probablemente tengamos una edad relativamente similar, pero bueno, has dejado tu frasecita killer y no has aportado mucho más. En lugar de tener esas faltadas y querer quedar por encima mía con una frase de 9 palabras podrías explicar por qué no sé qué es especular y por qué lo que he dicho no es cierto.

1 respuesta
Contractor

Alquiler seguro quebrará… y la renta subirá.

sPoiLeR

#45 Es que la empresa en cuestión tiene dentro de su grupo: gestión de alquileres, inmobiliaria, gestión de seguros de hogar, SOCIMI, adelanto de rentas...etc

Tu cuando contratas con alquiler seguro, tal como reza el anuncio cobras sin problemas (comisiones), pero por la parte del inquilino son 4 meses de fianza, un seguro de hogar con ellos, etc . Es un negocio más, también puedes sacar un seguro de impago directamente, pero ellos digamos que lo que hacen es estar de por medio.

Dase

Anda que cuando la gente de a pie se entere que si todo el mundo quiere sacar el dinero del banco, el Banco no tendría ni para el 10% de la poblacion xdddd, risas me da.

Runig666

#45 #38 Es bastante más larga la historia, ya la puse en el otro lado, intentare hacerla lo más breve posible. La pongo en Spoiler para no joder el scroll a nadie

spoiler
5 1 respuesta
Ibrahimovic9

Esto me recuerda a todas las personas que decían a Juana Rivas que siguiera escondida, que lo estaba haciendo bien etc etc.

La gente que no pague el alquiler que luego cuando lleguen las consecuencias la culpa serán de los malvados propietarios.

1
Abhorash

Ojalá fuesen así de inquisitivos cuando toca preguntarle a Sánchez por Koldo o a Feijoo por su amigo narco.

1
Sticazz

Recordatorio de que esta mierda de empresas existen porque el gobierno de zurdos no es capaz de dar seguridad jurídica a los propietarios. Al final consiguen que existan mas gastos para el que alquila que acaba pagando el arrendatario.

Por supuesto la izquierda española no ve un problema aquí, el problema es el capitalismo y franco.

4
darkf1re

#5 porque TVE busca, como cualquier medio, LA NOTICIA y el clickbait constante. Son una lacra, como casi todos los medios de comunicación.

Le tendría que haber respondido el tipo, ¿qué pasaría si en los presupuestos generales del Estado se decidiera NO financiar una televisión pública como es TVE? que os iríais todos a la puta calle boniatos!

1
Shephiroth

madre como está de sesgada rtve, ya ni intentan disimularlo, que le pregunten al gobierno si nadie paga el IVA durante un mes que pasaria

Hace tiempo que en esas cadenas no se habla objetivamente, solo quieren ver las cosas con su primas, que cada día es más patético

Pd: pongo el partido de españa-serbia 10 minutos y solo escucho más propaganda... que si pobres putas que si lo otro gg

1
Aguiluxo

Que mejor manera de incentivar la oferta de alquiler (creo que estamos de acuerdo que el problema es la escasa oferta) con una huelga masiva de impagos de alquileres.

Está llenos de subnormales España.

3
dranreb
#34Soy_ZdRaVo:

Y que pasaría si en vez de piernas todos los de este hilo tuviéramos ruedas?

Impuesto a las ruedas

1
killerbruf

Ojalá. Divertido será ver como los alquileres suben, la oferta se reduce y hay gente que se queda con una deuda y embargos durante años.

Como propietario aplaudo la medida.

3