#3479 esa gente con la pata en el aire es la unica que sale a la puta calle a protestar. asique un respeto
#3479 tiene sentido si te pones en su óptica: es a donde nos ha traído la democracia. Otros, para legitimar su posición frente a la plebe y en términos más bondadosos, lo llaman régimen del 78. Además, es lo que tiene que una mafia se haya apoderado del estado. Las democracias se corrompen. Esto está avisado desde sus orígenes.
Ciertamente a nivel simbólico no ayuda a la cohesión social y apoya de alguna forma el relato del miedo a la derecha, pero vamos que pondría el meme de la señora cocinando a dos velas porque no gobierne la derecha. Cualquier cosa es mejor que lo que tenemos. Hay que valorar los principios y las pretensiones de los políticos, pero es que estos no tienen principios y sus pretensiones son corruptas moral y ahora también delictivamente.
En fin, coto matamoros haciendo de periodista en vez de todos los apesebrados subvencionados que lo único que hacen es preguntar gilipolleces.
Pero nada oye.
#3481 no entiendes que esa gente es la que hace que un tipo como Pedro Sánchez sea presidente de España.
Y son todos subnormales. No hace falta ser un nazi de mierda para estar en contra de las cosas. Mononeuronales que solo son capaces de pensar en dos direcciones. No me da ni lástima. Me da asco.
#3489 Imagina si es joven que para él tener policias a sueldos parece ser más serio que el terrorismo de estado.
Le dan una condecoración mientras mantienen que no lo conocen de nada y es un random xD
No tienen vergüenza ni la han conocido.
#3492 y aun así a la mínima vas a intentar justifiarlo... ahh no que ahora te haces el imparcial porque ya no hay pelotas de defender esto pero a la mínima ahí estarás hablando de Ayuso, de que el PP más y repartiendo carnets de tu verdad siempre ambigua, con ese tono de superioridad moral;
Aquí ya nos conocemos todos y creo que mejor morir siendo de tu bando que ir de veleta para hacerte el intelectual.
#3493 hombre, si no le retira el apoyo cuando saque las pruebas lo será.
#3494 tienes algún problema conmigo? El otro día citandome en el hilo de Milei porque no aparecía (cuando tenía la cuenta bloqueada, por cierto) y ahora yendo de adivino afirmando que voy a justificar la corrupción del Gobierno.
Os encanta ir acosando a la gente de distinta ideología a la vuestra para que postee en los hilos que queréis y, cuando lo hacemos y no os gusta / decepciona lo que opinamos, nos acusais de ser deshonestos.
Lo de los bandos es para sectarios como tu, a mi no me metas en tu saco, para eso búscate a otro.
Punto 1: ni pueden, porque no pueden atacar al entorno de Delcy, Maduro y al chavismo, por razones obvias.
Punto 2: estos venían a regenerar la democracia y tolerancia cero con los corruptos y blablabla.
Tanta gente retratada…
"diferenciamos el grano de la paja" xDDDDD, eh que sabemos que es corrupción eh!!! somos super listos y sabemos lo que hay!!!! somos la regeneración democrática y hemos venido a identificar la corrupción.
#3495 Eres el vivo ejemplo de lo que comento, en la vida he votado al PP, es mas, aquí en España no puedo votar, como siempre lo simplificas todo… cual es mi bando ?
Te veo en todos los hilos yendo de imparcial… en el de Milei ya ni apareces porque ya no sabes ni que inventar para restar valor a toda la labor que ha hecho Milei.
Y aquí… estas cambiando el discurso, siempre oportunista, y se ve de lejos que eres un mamador del PSOE, siempre muy critico con ideas frescas y alternativas para defender lo tuyo, como intentando dártelas de intelectual mientras repites mensajes totalmente incoherentes.
Ese seria el problema, no contigo, mas bien con el perfil que representas, el intelectual de palo que no comprende ni como funciona el mundo, el ejemplo mas claro es que lo reduce todo a bandos… te repito, cual es mi bando ? Contéstame sin frases preconcebidas y carentes de lógica.
Podemos diciendo que no va a atacar al PSOE por el escándalo de corrupción te dice todo lo que necesitas saber.
a) son parte de la trama
b) el psoe les tiene pillados por otras tramas
c) son gilipollas perdidos
Al menos es una pero me temo que puedan ser varias.
Podemos, los mismos que se follaron a Errejón matando lo que quedaba de Sumar diciendo que no se van a aprovechar de la situación para hacer sangre del PSOE, a mí me están haciendo una cámara oculta xDDDD
#3499 pero hijo mio, que el que has hablado de bandos eres tú! Qué me estás contando??
#3494FoxWinterMan:Aquí ya nos conocemos todos y creo que mejor morir siendo de tu bando que ir de veleta para hacerte el intelectual.
No he cambiado el discurso en ningún momento ni les he defendido, es tan sencillo como filtrar mis mensajes en este mismo hilo, que tiene más de medio año, para darte cuenta.
Lo que ocurre es que te molesta que no les defienda porque así no puedes soltar la bilis a los que tienen una ideología distinta a la tuya. Te molesta que les critique porque en tu mente no cabe no ser un sectario como lo eres tú.