Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Aeran

#1097 Literalmente además.

Lexor

#1167 no me digas que te has perdido lo más stalinista de la televisión pública que hemos tenido en esa legislatura

B

#1130 izquierda española

B

#1135 claramente. Y una de las razones por las que me fui a EUA en 2021

#1142 nos dijiste que no les retratáramos, que salían ganando.

SilentMike

Ábalos emosionado con risto.

1 respuesta
Contractor

Está muerta.

Lexor

No echabais algo en falta ?

Que tal veis el editorial del pangolin ?

1 respuesta
Ediem

Abalos haciéndose la víctima por las teles. Como le gusta hablar de lo suyo, cuando tenga que declarar en el juzgado seguro que habla menos.
Susana Diaz y Abalos juntos en la 4, el que apoyo a Sanchez cuando se revelo contra Susana y todo la ejecutiva del PSOE ahora apuñalado por Sanchez. La vida a veces nos da estos momentos xD.

alexkanter
SikorZ

Ojalá manden a tomar por culo bien fuerte a Argmengol, la peor presidenta del congreso que hemos tenido de lejos, y encima una puta corrupta

Lo malo de todo esto es que ya sabemos que Pdr I el guapo les ofrecera puestecitos chachiguays a los corruptos para que sigan viviendo de lo publico

Esta peña millonaria sin dar un palo al agua en toda la vida y a nuestra costa

2 respuestas
Nerviosillo

#1180 Pedro va a caer con esta.
Esto y lo del TS mandando a tomar por culo la amnistía dinamita su gobierno.

Y no veas como lo gozo.

1 respuesta
Lexor

#1175

LadyTenTen

#1180 ¿No te has enterado? Pedro y su mujer también están implicados.
Aquí caen todos o ninguno

3 respuestas
Nerviosillo

#1183 Ojalá saquen algo de Page también. Lo único que les queda.
No hay que descansar en esta vida hasta contemplar en directo la muerte total del PSOE.

1 respuesta
Dieter

#1170 que yo sepa feijoo gano las elecciones.

1 respuesta
Desper4doS

Ostia Abalos llorando, ya lo he visto todo juasssssss que penita colega....

JoDeR

#1185 Y no es Presidente porque el no quiere, ojo.

Angeliuz

Una lastima que juventud sin futuro abandonase de la lucha armada por cumplir sus objetivos, tendrían mucha chicha con este gobierno del PPSOE

Kernel0Panic
BuLLeT_AZ
#1184Nerviosillo:

No hay que descansar en esta vida hasta contemplar en directo la muerte total del PSOE.

Cuantas generaciones perdidas pensando esto Xdddd Ley de conservación de la energía hecha partido.

zombietoads

#1140 La coña es que el propio El País ya cita a Ábalos diciendo que eso de mediar con el PP balear son fantasías.

Ábalos: “Es una conjetura fantasiosa que yo mediara con el PP de Baleares”. El exministro sostiene que lo visto del sumario del ‘caso Koldo’ demuestra que ha sido investigado y no han encontrado nada: “No fui a cenar con él, me lo encontré allí” - https://elpais.com/espana/2024-02-29/abalos-es-una-conjetura-muy-fantasiosa-que-yo-pueda-mediar-con-el-pp-de-baleares.html

1 respuesta
SikorZ

#1181 no creo, el PSOE es impermeable a la corrupción, si Sánchez ha comprado su gobierno y anda tan tranquilo

#1183 no hay nada que una amnistía no arregle

Netzach

#1191 Cuando encontrarse con alguien del PP es peor que robar durante una pandemia.

Contractor

XDDDDDDDDDDDDD

La realidad:

khaxal

Me está sorprendiendo la brigada de las tres capas de calzoncillos, por ahora. Deben intuir algo verdaderamente dantesco para estar tan tímidos.

kraqen

#1183 Están todos tan metidos o les explota completamente o con su borregada y ""aliados"" parasitarios aguantan hasta otra legislatura.

Lo único que podría hundirles de esto es que al tocar fondos europeos nos los bloqueen hasta que no hagamos una buena purga y no puedan mantener su red clientelar.

forcem

Page calienta que te va a tocar reconstruir lo que quede.

ClaudeS

#1170

1 respuesta
Kernel0Panic

El psicópata defendiéndose. En dos días vemos una conferencia por TV a lo Rajoy

5 respuestas
Netzach

#1199 El gobierno más transparente de la historia