#238 Esto se va a arreglar. Es una invasión, por lo tanto una guerra, y la vamos a ganar. Deportarles, la re-migración, es una muestra de humanidad y generosidad, porque alternativas más efectivas, eficientes y con menos problemas logísticos, hay.
Otra cosa que tienes que entender, es que esta es una lucha por la supervivencia, nos la suda la economía. Renunciaría al 20% del PIB mañana mismo, con todo lo que implica, a cambio de expulsarlos a todos. Algunos ya no votamos ni un 1% por temas económicos, votamos en base a este problema, porque es un problema de supervivencia, y sin supervivencia, no hay economía que valga. Y luego está la legalidad. La legalidad es la que es porque hemos decidido que así sea. Podemos decidir lo contrario, la legalidad no es ningún ente mágico con naturaleza propia, la legalidad la decidimos nosotros. Hoy es una, mañana otra.
La cuestión aquí es que cuanto más tardemos y más se agrave el asunto, más brutal habrá de ser la solución. Por eso no les hacéis absolutamente ningún favor.