Crypto Spain ante Fiscalía: entregó 100.000€ en metálico a Alvise Pérez antes de las europeas

Rainbow_Dash

#390 En Podemos son más de irse con un dictador a hacer campaña electoral o cobrar de un régimen islámico.

M4v3rikj3j3

Y ahí se ve xq el ardillas tiene casi un millón de votos, dobladas se las come el personal, a dos carrillos y haciendo alarde. Spain mind set.

Que siga la fiesta.

1 1 respuesta
Rainbow_Dash

#392 Espera, que ahora resulta que lo de Monedero bailando junto a Maduro en un evento de la campaña es fake xD.

2
M4v3rikj3j3

Luis cryptospain un tipo calvo con Mascarilla, ese es el nivel. But VENEZUELA! xD

Tomároslo con humor, que parece que alguno palmó pasta ;) ;)

5
Sheitana

A mi lo que me ha alucinado ya del todo es que Bañosky está defendiéndolo a capa y espada, y encima a través de otro personaje como Rubén Gisbert... (que según se mire, que Gisbert se una a su causa le perjudica más).

Ayer vi este clip, y bastante de acuerdo. Así nos va:

1 respuesta
Kaiserlau
#395Sheitana:

A mi lo que me ha alucinado ya del todo es que Bañosky está defendiéndolo a capa y espada

lol?

2 respuestas
Sheitana

#396 Tal cual te lo digo:

1 1 respuesta
Culebrazo

#396 empiezo a sospechar que las cryptos que movian se llamaban cykacoin

Lo mismo podemos pillarles nfts de bored blyat yatch club

1 1 respuesta
Rainbow_Dash

#397 Me hace gracia que el camaradas ruso diga que el Alvise ha desvelado muchas tropelías cuando no ha dicho una mierda de verdad xD.

1
Sheitana

#398 A lo mejor tanta referencia a Rusia en el Parlamento Europeo no es casual... :thinking:

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#400 toda esta calaña está a sueldo de los mismos.

neeru

#336 por qué te parece tan descabellado?