Declaran inocente al octogenario que mató a un ladrón en Mallorca

aLeX

Entre esto y lo de Aldama empezamos el finde con alegría ❤️❤️❤️❤️❤️

1
SilentMike

Esto es bueno.

Sheraph
6 2 respuestas
Seyriuu

¿De verdad era necesaria tanta parafernalia para llegar a la conclusión de que este señor era totalmente inocente y que en su lugar todos deberíamos actuar igual?

jmdw12

#2 la fiscalia está obligada a actuar como acusación. Y el estado también está obligado a ofrecer defensa gratuita si lo necesita.

Todos los posibles delitos tienen que ser juzgados. Sobre todo los que tienen que ver con la muerte de una persona.

Lo único malo es lo que ha tardado por falta de medios, pero quiero creer que no tendría prisión preventiva.

1 respuesta
Seyriuu

#35 ¿Está la fiscalía realmente obligada a actuar como acusación?

Porque creo que ha habido muchísimas veces que he leído que la fiscalía no actúa ante tal o cual crimen, yo que sé, las denuncias falsas por ejemplo.

1 respuesta
MacCulkin

#14 se papoteó y fue así al juzgado. Fue inimputable, hermano.

jmdw12

#36 si no hay pruebas o hay pruebas de que no fue el culpable, no. Pero si hay indicios de delito sí que tiene que actuar. El que decide si es delito o no, es el juez.

1 respuesta
alfema

#33 estoy totalmente de acuerdo con lo que dice este señor, si alguien entra en tu casa o te ataca, debería asumir las posibles consecuencias de su acción, no debería existir la proporcionalidad, ni historias, si entras en mi casa de forma ilegal, por la razón que sea, si te pego un tiro para defenderme a mi, a mi familia o mis bienes, te jodes.

Seyriuu

#38 pues indicios de denuncias falsas se han visto muchos y no se han perseguido. ¿Por qué?

1 respuesta
jmdw12

#40 no soy un experto en derecho y aún sé menos de penal, pero por lo que he leído debe de ser muy difícil lograr una condena por eso. Aunque alguna se ha visto.

Rivendel

sos inimputable hermano

hitsvil

aún acabando bien, es imposible no ponerse de mala ostia

lo que dice el señor de #33 es lo que toca, lo que pasa es que lo del sentido común no se lleva muy bien en algunos casos

Nyulocka

Estamos ante unas de las noticias mas positivas del año?

Abhorash

Qué refrescante leer un poco de sentido común de vez en cuando.