Denunciado el hermano de Pedro Sánchez por fraude y malversación

Erethron

Por favor, parar la máquina del fango que mirad cómo tenéis Valencia de sucia.

Es que así no joder, así no...

werty

y este tipejo, tocará en fangoria?
añorará a Francisco Fango?
Le gusta bailar fango argentino?
Su serie favorita es Fango, de Noah Hawley?
Va a trabajar en fangoneta?
Cenará fangostas por Navidad?

1
kraqen

#870 Es gracioso que esto y otras causas sigan su curso, mientras de aquellas de las que sí habla el gobierno estén en silencio ahora que tienen que centrar sus esfuerzos mediáticos en limpiar la imagen de Sánchez.

Les crecen los enanos por todas partes y ya no llegan a taparlo todo.

21 días después
Markio
4
Contractor

Y el hijo de puta de su hermano sin dimitir.

6
aLeX

Madre del amor hermoso, si nos llegan a decir esto en tiempos de Rajoy, nadie se lo hubiese creído

Los que venían a regenerar la política. Panda de hijos de puta. Pero qué suerte tienen por tener ese electorado fiel que tiene lo justo para no cagarse encima

9
ZaGo

En el próximo CIS no espero menos de 130 para el PSOE.

14
Pelunarez

El músico, dicen. Me parto los cojones.

EL HERMANO DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO IMPUTADO POR MALVERSACIÓN.

Si es que, a ver si dimiten ya Feijoo y Ayuso, porque vaya vergüenza.

7
Contractor

También imputan al líder de la pesoe extremeño.

13 1 respuesta
Aeran

Sería muy épico que le tocará la flauta a la juez durante el juicio, total van con la chorra fuera

1
Lexor
3 2 respuestas
Contractor

#881 Para nada sospechoso XD. Deseando que se haga público el informe de la UCO sobre el hermano.

1 respuesta
Contractor
1
Lexor

#882 esta el servil alfonso en la sexta diciendo que cuanto mas avanza la investigacion de la uco mas se va cayendo, increible el copium

1 respuesta
Contractor

#884 Se va cayendo mientras le imputan y citan a declarar por tres delitos XD Una manera un poco rara de caerse eh.

2 1 respuesta
Lexor

https://cadenaser.com/nacional/2024/11/27/la-uco-confirma-el-bulo-de-la-denuncia-contra-el-hermano-de-pedro-sanchez-no-tiene-14-millones-de-euros-en-acciones-cadena-ser/

Van como locos por vender la piel del oso

1 respuesta
Contractor

#886 Nada, ya está saliendo todo XD

1
M0E

#881 No tenía ni idea de lo de la "pareja" del hermano de Sánchez, seguro que ya había salido en el hilo pero bueno.

Kaori Matsumoto tiene un puesto en una agencia anticrimen de la ONU

xDDDDDD

Radiografía entera, me la estoy viendo:

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2024-09-08/asi-fue-el-enchufe-japones-de-la-pareja-del-hermano-de-sanchez-7161263/

1 respuesta
Contractor

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, en serio, la purga se me empieza a parecer un tibio evento para niños comparado con lo que se me pasa ya por la cabeza eh.

1 4 respuestas
Belerum

#879 Pero a ver, pero vamos a ver, es que no va a quedar ninguno libre de mierda? Y aún así, ahí seguirán politiqueando.

1
ClaudeS

#889 De acuerdo al Diccionario de la RAE un bulo es una "Noticia falsa propalada con algún fin".

Un claro ejemplo de bulo sería: "Se descubre que La SER tiene integridad periodística".

Pelunarez

#889 los de LO SER ni tienen vergüenza ni la han conocido jamás.

En la radio de mi coche tengo memorizadas EsRadio en el 2, La SER en el 3 y OndaCero en el 4. Suelo escuchar esta última y muy ocasionalmente si está Luis Herrero, la primera de las tres. Hace unos días me dio por detenerme en La SER al pasar de EsRadio a OndaCero, por curiosidad...

Y la realidad paralela en la que vivían era apabullante, dando pábulo a la polémica Broncano-Motos, cargando contra Motos porque se había basado en un "bulo" (que no es tal, en realidad) de El Mundo durante su discurso de respuesta a la polémica.

Su realidad es proclamar que todo el facherío publica bulos 24/7 mientras ellos vomitan bulos mezclados con bilis 24/7. Evidentemente, no sorprende lo más mínimo un titular como el que citas ahí.

2
Moonlight86

No entiendo porque le imputan si ya dejo claro @elinombrable que no había hecho nada.

9
pardier

ahora todo tiene sentido

Contractor

XD

1
kayzel
2 1 respuesta
Dieter

#896 cruel pero justo, cruel pero justo.
#889 me tiro a la piscina con los prejuicios el periodista estudio en la Carlos III.

Dieter

edit

Soy_ZdRaVo

#888 tuvo un puesto decisivo de colaboración antidroga en Bangkok

Ni que en Tailandia se produjeran o transitaran miles de millones de dólares en droga…

1 respuesta
Lexor

🎻

3