Denunciado el hermano de Pedro Sánchez por fraude y malversación

Calzeta

Visto el nivel me imagino una reunión del pedrosidente con los asesores en plan:

Perro: Bueno como hacemos que mi hermano salga de rositas.
Asesores: Pues simplemente tiene que dar una declaración mínimamente coherente... o también podemos dinamitar la constitución (risas).
Perro: (gota de sudor en la frente) Preparad el borrador.

Esto asumiendo que no le tuviera ganas a la constitución ya de base, claro.

7
Petterrr

Si a la infanta Cristina, que "no sabia ni lo que firmaba" se libro de ir a la carcel, no entiendo como os sorprende que el hermano de perro, que parece que comparte los mismos cromosomas que le sobran a Cristina, vaya a salir de rositas

2 2 respuestas
Xoid

¿Cuantos miles de millones se irán al año en hijos de puta como este? Que asco de país.

22 1 respuesta
Prava

#1052 pero no tiene nada que ver, porque la infanta solo tenía que hacerse la loca en cuanto a un documento el cual firmó, no describir el puesto de trabajo que supuestamente tiene desde hace 7 años.

El esperpento aquí es máximo porque ni siquiera se ha molestado en aparentar un poco. Ha ido a pelo, como cuando tenías 13 años y te tocaba explicar en la pizarra un tema del que no tenías puta idea. Pues lo mismo.

3 1 respuesta
challenger

#1053 te suicidarías al saber la cifra, tu sólo cuenta que cada ministro y diputado, tiene a toda la familia en la administración pública, luego los amigos de éstos y los amigos de los amigos.

Luego ya miramos todos los beneficios que tienen.

6
YokeseS

#1054 Tiene pinta que entre ladyboy y ladyboy tailandesa no ha tenido tiempo el mozo.

Según dice, encontró la oferta de trabajo en Google, digo yo que eso será fácilmente demostrable no? :thinking:

1 respuesta
actionchip

Esto es acojonante tu

4 1 respuesta
Dawidh

La declaración de este tipo es de lo más lamentable que he visto jamás, y mira que el nivel en España está alto.

Me decís que está hecho con IA y me lo creo.

4 1 respuesta
kayzel

No viste a la del guorperfe? xd

1 respuesta
AngieSalaman

#1059 Este está más desubicado, no sabe dónde trabaja ni con quién
Si yo fuera la juez le preguntaría qué día es, en qué año estamos, por descartar enfermedad mental

1 1 respuesta
Estoico

7
Prava

#1056 pero es que tío, EL HERMANO DEL PRESIDENTE, que ha estudiado en ICADE que no es precisamente barata. El más tonto de España sabe que cualquier vista ante cualquier juez o similar te la tienes que preparar de forma fehaciente. Doblemente si llevas 7 años viviendo de un puesto creado ad-hoc.

Es que no sé, de verdad que me desconcierta semejante descalabro de alguien así. Que el más tonto de mi pueblo no la caga tanto ni saliendo del after después de 48h sin dormir. Que son 15 cosas que tienes que saberte de los pies a la cabeza y ya está. No te van a pedir que resuelvas un problema inédito de lógica, te basta con saber dónde coño trabajas, cómo es la oficina, quién hay ahí y dónde está la máquina de café y el puto baño.

Van tanto con la chorra fuera que les da absolutamente todo igual.

6 1 respuesta
SilentMike

#1060 Y un test de drogas.

winnertaco

#1048 qué mala hostia.

xPipOx

Es la pena, que van con el cipote tan sacado que podría salir el hermano de Perro diciendo en esas declaraciones que son todos unos hijos de puta y que se caga en la boca de los jueces y daría lo mismo.

Ha llegado un momento que con el PSOE da igual TODO.

2 1 respuesta
Vhsephi

#1065 ha llegado un momento? Lleva así desde que el PSOE está en el poder

Shikoku

#1057 Angel Seco debe ser el tio con el que comparte los cafes, no me jodas

Cuando se lleva el retrasado este al año? 100mil euros supongo no?

1 respuesta
YokeseS
kayzel
2
Soy_ZdRaVo

#1067 dicen que Ángel Seco es el que paga las nóminas, algo de recursos humanos xd

Riip

Si alguien no se pone de muy mala hostia con las declaraciones es que está a sueldo, su familia depende del psoe o es un ignorante, no hay más

Ibrahimovic9

El relato es que es normal que alguien esté un poco nervioso ante el juez pero que de las acusaciones de haber incrementado su patrimonio no hay nada así que gg fachas.

Mrolex

es escándalo tras escándalo ajajajajajaja y siguen riéndose de la gente

z4eR

#1048 No paro de leer en foros y ver videos que el pobre tiene IQ de temperatura ambiente o peor aún, que le suda 3 cojones todo porqué sabe que va a salir bien parado y ni se ha preparado un poco las declaraciones.
Nada mas lejos, esta preparadísimo todo por parte de la defensa. Al igual que ocurrió en el caso Urdangarin con las declaraciones de la infanta Elena, a este tipo le han dicho que su modus operandi para contestar consista únicamente en 2 respuestas, no se y no me acuerdo y nada más.

Vas a quedar como un tonto con retraso congnitivo que se calló de la cuna y perdió masa encefalica y además va a ser público pero da igual, con esto no te trincan amigo.
La mayoría de la acusación es poco concluyente o circunstancial, (por muy deleznable que sea) el mayor de tus problemas puede ser elaborar unas respuestas rocambolescas o excesivas por intentar justificar tu sueldo y acabes cayendo en contradicciones o medias verdades y por ahí te pillen. Olvídate, tu eres tontito y vas a contestar como tal.

Y ya está, que tu puesto estaba creado a dedo totalmente inventado y no hacías ni el huevo? pues sí pero eso ya no es cosa tuya, tu te presentaste sacaste la "plaza" y pa´lante.

Exactamente igual que las declaraciones de la infanta Elena en su momento. Tontita a las 3, pero en su casita tan agusto.

6
Emelianenko

La única explicación es que se creen por encima de la ley.

Y un retraso bastante evidente.

Edit: otra opción que veo, es que esto es una practica habitual para camuflar aun mas los sueldos de los altos cargos.

1 respuesta
Aeran

#1062 Si el problema es que no son tontos, pero vagos si. Para que prepararse nada si en dos días saltará otro escándalo, se déjara de hablar de el y además no le va a pasar nada.

2
werty

#1075 se creen saben por encima de la ley.

jos8

No se de que os sorprendéis, con lo de los masters fue igual cuando le preguntaron a una del PSOE y dijo que no tenía ni idea que el taxista lo sabía... y nunca le pasa factura a esta gente.

1
Cryoned

La declaración del hermano me hace dudar de si nos toman por gilipollas y van tan con la chorra fuera de que no va a pasar nada que se la pela todo, o si como supongo, ha respondido exáctamente como le indicaban los abogados de moncloa y me pregunto las razones de por qué le han dicho que su defensa debe ser en "soy gilipollas y no sé nada, no conozco a nadie"

10 2 respuestas
aLeX

Imaginad ser humorista en 2025 en España. A ver José Mota cómo hace un sketch de esto, si ya de por sí parece un sketch.