#85 comprando bajo, vendiendo alto
Todo a btc
#90 Si claro, que la denuncia es chapucera y solo se sostiene por cuatro cosas que ponen en los periódicos, pero bueno, ahí está, imputada. En otro pais ya tendríamos elecciones convocadas y el presidente hubiera dimitido. Aquí lo que hacemos es hacernos amigos de Hamás.
Joder lo de tributar en Portugal en lo de menos. A mí me escama más el piso en san Petersburgo. A cuento de que lo tiene?xd
Yo creo que Perro este tema ni lo toca, y si llega a hablar de ello será para vender la narrativa de la terrible persecución política que sufre él y su familia por la turboderecha y la fachobola
Los políticos nos roban día sí y día también, y la solución de muchos es que haya más políticos y que tengan más poder.
Se lo van a cargar. Esto ya es la demostración de que esta gente esta elegida de antes. Habria que ver quién es el padre de los hermanos.
Propiedades compradas con 18?
Un piso en Rusia?
Cada dia me cuadra mas que Sanchez es bueno y esta reventando la masoneria que le ha llevado a donde esta.
Eso si, ha trincado como todos
#103 me refiero en el trasfondo profundo de la guerra de poder que no vemos entre la cupula detras del poder de España y otro poder aun desconocido.
Porque descarto el bien para la mayoria
Malvada masonería que obliga a políticos y partidos honestos como el PSOE a corromperse...
Si es que... como un puede cambiar algo así?
En que quedó la moción de censura a Rajoy haciéndose el adalid de la transparencia ?
Si el karma fuera justo algun valiente tendría que aplaudirle las orejas por la calle, que tenga miedo cada vez que sale de su casa.
No merece otra cosa.
#112 Es tan predecible que no me ilusiona.
"La guardia civil dice que..." hasta el infinito.
Espero por favor que señalen el tema de la denuncia del hermano de Pedro.
En el telediario solo hablan de Begoña y hay que atacar con todo en todos los frentes.