derroiciones strikes back. revenge of the peepo

CAFE-OLE

#30510 tampoco es que lo escondan:
No tendras nada y seras feliz

Yo no se si te lo podrian decir de manera mas evidente

1 respuesta
Sust0

#30511

Me refiero a este discurso proteccionista a toda costa en tono de "salve al presidente" y sobre todo acaparando una atención que no merecen en absoluto porque son una ínfima parte de la población que para colmo seguramente no comparten nada entre ellos más que su sexualidad, ni estrato social ni sector laboral ni nada... como si la sociedad hubiera descubierto la homosexualidad hace una década y estuviéramos en la fase en la que damos palizas o los tirásemos de edificios para matarlos. Ahora resulta que un gay o una lesbiana no lo puede decir en el trabajo porque la discriminan, cuando esa empresa y sus responsables van a la ruina a la mínima denuncia en ese tono. Imagina a una pyme que la multan por 100.000€ porque "discrimina" a un miembro de la tribu.
Ya hemos visto la cantidad de leyes que están en marcha para darles privilegios y protegerles, como pagas, preferencias en plazas de trabajo, promociones internas en las empresas, etc... El objetivo es claro, darles privilegios inmerecidos para por un lado aumentar la población de la tribu urbana del arcoiris y por otro lado mosquear hasta el extremo a quienes pagan estos chiringuitos para gente que encima, por norma general, solo habla de manera negativa sobre los "cis" en cuanto rascas un poco.

La diversidad es nuestra fuerza.

La diversidad en cuanto alcanzan un 0.00001% de la población total:

La justicia como siempre de la mano de los que quieren normalizar la pederastia.

8 1 respuesta
CAFE-OLE
7 1 respuesta
Sust0

En mi vida pensé que vería tamaño traidor a mi país.

3 5 respuestas
D10X

#30514 JAJAJJAAJAJAJ, y luego la selectividad de aquellos que sacaron un 9 sobre 10, a la puta mierda porque ahora tienen un 9 sobre 14 ... xD.

A los buenos de aqui, que les den por culo, y vamos a homologar los titulos emitidos por la universidad de miscojonesmorenos en sudamerica.

EDIT: Si alguno sabe como comprar un titulo de informatica en sudamerica, MP-.

3 2 respuestas
endemoniao

ojala ir al medico y que te toque wendolyn con su titulo de medicina de la universidad de bucamanga

1 respuesta
CAFE-OLE

#30514
Como se nota que su caladero de votos no es precisamente la clase trabajadora

D10X

#30516 Ya me ha pasado, y es un puto peligro (en publica y privada).

Mi nueva "medico de familia", encima es una racista de cuidado con los españoles ... Ya puedes ir con las piernas amputadas, que ni se levanta de la silla, q te laves un poquito la herida y mucha agua.

Kb

#30515 si te esperas, cada poco se abre un hilo vendiendo dni, carnet de conducir y títulos por el foro xD

MORUSATO

#30514 Pero si a mi me habían dicho que:

1 respuesta
Libertarian

Podriamos hacer un crowfunding para comprar un cacho de tierra en África y montar un país serio ahí bien fortificado, occidente se va a la puta

2 1 respuesta
Robe_del_Mal

#30521

#30513 El Jueves murió al poco de llegar Zapatero a la Moncloa. Antaño le daban a todos los bandos, pero al igual que la calidad de los dibujos de Pedro Vera (que antes gozaba de un toque y rollito underground al estilo de Carlos de Diego, con masterpieces como las de Nick Platino), la revista fué experimentando un descenso en calidad y subjetividad política. Creo que el bajón comenzó cuando al Albert Monteys le hicieron director de El Jueves.

Nerviosillo

No tenemos hijos porque no queremos, no porque sea imposible independizarse o tener estabilidad económica, así que nos traemos las pensiones de África.

5 3 respuestas
Lexor

Tu frontera gruyere

Sust0

#30520 A ver si tengo que llamar al conejo y la ballena para que te lo expliquen, que todavía quedan muchos blanquitos y son demasiados y eso no es bueno.

SilentMike

#30523 Como feijoo, que no es presidente porque no quiere. No porque para serlo haya que venderse como un puto rastrero hijodeputa a intereses de independentistas, terroristas y ponerle el ojete al rey de Marruecos.

1
JoramRTR

#30515 hace unos meses me subí a un taxi con mi mujer y suegro, y mi suegro siendo como es pues se puso a cascar de politica con el taxista venezolano xd, total, que el hombre tenía una ingeniería en Venezuela que se la convalidaron con un grado superior, no se si el nivel que tienen en ciertas areas es tan pésimo, si es porque venden titulos o que sea una injusticia.

Moonlight86

#30523 Para la única verdad que ha dicho en su legislatura, déjale xd

1
blackmochila

Visitas guiadas por un drag queen, en esto han convertido el mundo del arte y la cultura, no van a dejar nada en pie

1 respuesta
D4rUm4n

#30514 gobiernan para intereses extranjeros y para grandes empresas, oligarquías, no cabe duda.

1 respuesta
Sust0

#30529 #30530

La degeneración debe ser absoluta o piensas de verdad que van a dejar libres los museos? Hace poco ya salió un video de una orquesta donde sin venir a cuento salió un diverso pegando botes y dando vueltas que daba vergüenza.

Must

#30512 lo de preferencia en plazas de trabajo, ¿en qué comunidades y cómo? Vivo en la comunidad más woke, me he esmerado en buscar ofertas donde oferten plazas EXCLUSIVAS para gente LGTB (o que ese sea uno de los criterios) y no he encontrado ni una.
Tengo un colega también que afirma lo de las pagas por ser LGTB. Yo he buscado, por eso de vivir del cuento porque me renta más ser una garrapata del sistema, y no he hallado ninguna paga por ser lesbiana. ¿O es que quizás cuenta como discapacidad?
Trabajo para el sector público, el sector más "politizado" izquierdosamente, han salido durante estos años bastantes plazas y en ninguna hay preferencia por ser lgtb/orientación sexual. Sí la hay por discapacidad, pero de momento ser homosexual no se contempla como tal (el día llegará...xd).

Son dudas genuinas, no estoy vacilando. Porque pienso que, mira, no me gusta nada estas mierdas de discriminación positiva pero si puedo aprovecharme... Pues lo aprovecho. Por eso digo que linkéis esas ofertas o esas ayudas.

2 respuestas
Sust0

#30532 Ya se han puesto las leyes que hay o están en marcha, tanto en este hilo como en el foro. No voy a ponerme ahora a perder mucho el tiempo, sin estar vacilándote, solo porque no sepas buscar o pongas en duda porque ya es cansino el "fuente?" a todo lo que se pone cuando todos tenemos internet.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/universidad-valencia-da-punto-extra-ser-mujer-695474

https://www.elmundo.es/andalucia/2015/04/22/55369a9a268e3ead138b4571.html

Trabajo pedirá acreditar la condición de LGTBI para tener prioridad como colectivo vulnerable en el SEPE

Web del puto sepe, menuda búsqueda has hecho.
https://www.sepe.es/HomeSepe/es/que-es-el-sepe/comunicacion-institucional/noticias/detalle-noticia?folder=/SEPE/2024/Junio/&detail=Actuaciones-empleabilidad-LGTBIQ-experiencia-yes-we-trans

Y yo creo que este verano estuvimos debatiendo largo y tendido en este hilo incluso, la nueva ley que pretenden aprobar con una subvención a personas LGBT totalmente compatible con la prestación por desempleo, pero ahora no puedo buscarlo.

Si buscas, encuentras.

1 respuesta
Must

#30533 vaya tono... No es mi culpa que todo sea una conspiración LGTB. Pues he buscado en mi bolsa de trabajo (ya que tú afirmas eso de las paguitas, eso debería estar instaurado en tooodo el mundo laboral, porque se supone que es la norma, ¿no? ¿o sólo he de buscar en ayuntamiento de Pueblo Perdido para corroborar los datos?) porque tú has dado entender como que hay paguitas y ayudas a raudales y que las empresas deben hacer eso si no ruedan cabezas bla bla y yo, en tres años que llevo en mi curro, no he visto eso en mi vida. Tú has dado a entender que es algo generalizado incluso penalizado si no se cumple. Si busco en mi bolsa de empleo, no hay nad especial por ser LGTB. Y no son pocas ofertas =/...

He mirado tus enlaces y lo del sepe es para personas trans, no para gays o lesbianas. La afirmación de que nos colman de ayudas y empleos es bastante pero bastante alejada de la realidad. Yo debería estar montada en el dólar por tener el carnet de desviada y ya me ves, tengo que seguir estudiando porque mi orientación sexual no me da para vivir.

Lo del ayuntamiento me parece surrealista, ¿pero es solamente en esa bolsa de empleo? En mi bolsa de empleo (y no es precisamente pequeña), no he leído NUNCA que te den puntos por ser mujer. Sí por discapacidad (y aportando el certificado), no por ser mujer.

Yo aquí no vengo a vacilar, sólo a decir que una cosa es que haya instituaciones haciendo damage control y otra es que TODAS hagan eso y las personas LGTB podamos vivir prácticamente sin trabajar y a base de paguitas, que es lo que se suele insinuar en este foro y está muy, pero que muy alejado de la realidad.
Entiendo que tengáis vuestro propio enemigo para luchar, pero es que no somos nosotros. Si tienes amigos lgtb, ¿viven de ser homosexual, viven de paguitas, viven en base a su "discapacidad"? Lo dudo. No hay que convertirse en una charo, es lo peor: ven violadores en potencia en todos lados. Pues esto es lo mismo: vemos enemigos en todos lados y con un cheque en blanco de por vida. Es que ojalá.

Lo del sepe yo no puedo acceder porque no soy rans, lo de la universidad de Valencia... Pues eso, en Valencia xd Lo del ayntamiento de Mérida, pues eso, en Mérida.
En mi bolsa de trabajo nunca se ha beneficiado a nadie por ser del colectivo ""arcoiris", ni promoción interna, ni paguitas de gratis, ni han amenazado con denunciar a las empresas por no ser "inclusives" ni nada de eso. No puede ser que el mundo esté ardiendo y mi sector siga igual que antes: sin temer nada, ofreciendo ofertas "normales" y sin temor a que no sé quién les meta un purote por no tener ofertas "de inclusión".

A mí, y lo digo de buen rollo, me extraña mucho cuando en este foro generalizais de esta manera porque no sé si no conocéis a nadie del "colectivo" o qué, pero me extrañaría que pensarais eso si conocierais a alguien. Porque es raro que alguien, por ser gay o lesbiana (sí, no solo trans), viva "de gratis" o eso le ayuda a escalar puestos en su curro.
O eso, o trabajais en el sector privado y de IT, y les obligan a ofrecer ese tipo de puestos. Eso no lo pongo en duda, ya que la mayoría sois informáticos, quizás en vuestro sector sí les obligan a ser inclusivos.

1 respuesta
Sust0

#30534 Ya dije que iba sin vacilar y el tono es el que tengo con casi todo lo que pongo. Aún así, me estás diciendo que las miles de organizaciones que viven de subvenciones eso no es vivir "de gratis" por pertenecer a la tribu? Si eso no lo es yo ya no sé qué es, ya me contarás qué producen para merecer tantos euros.

Tampoco te ibas a enterar tú de que alguien haya sido promocionado por X o Y cuando eso son directrices internas del compliance de las empresas y de los de arriba para alcanzar cuotas que son obligatorias o recompensadas por el gobierno y penalizadas si no se cumplen y no vamos a hablar ya del miedo a una posible denuncia por discriminación que debe haber en los puestos esos que deciden cuando tengan entre manos darle un puesto a chad stevens o a insertaestereotipodiversoraciallgtbqaplusultra.

Tienes el mayor ejemplo de lo que digo en la industria del videojuego que no hay más que ver cómo está en la más absoluta podredumbre contratando tokens a troche y moche por encima de gente capaz y luego claro, los juegos pochos que no se venden, pero a ver quién despide a una twospirit trans plus size de la orden jedi por haber hecho una puta mierda de guión o de personajes.

Pero vamos, todo el planeta está forzando DEI por las gargantas de todos los estratos de la sociedad pero como tú no has encontrado una paga específica por ser lesbiana entonces ya no existe, las subvenciones no existen, los privilegios no existen y nada existe. Y aún así has entendido lo que has querido porque yo he dicho que hay leyes vigentes o en marcha.
Igual en tu sector público no, pero en las empresas grandes te preguntan tu sexualidad y te ofrecen dar todos los datos que quieras. ¿Sabes para qué necesitan esa información? Te dejo que lo imagines tú, pero ya te digo que no es para tener una base de datos donde perjudicarles ni tener una lista para montar los campos de concentración para cuando gane VOX.
Y repito, estás reaccionando a los ejemplos que he encontrado usando google. Vete al hilo del BOE donde se vieron las subvenciones a las asociaciones y me dices si eso no es vivir sin trabajar a base de paguitas en base a sexo o sexualidad.

Sinso

#30532 En CyL si eres mujer y te das de alta en agricultura, aparte de las ayudas correspondientes, te dan 10.000€ más a fondo perdido. No necesitas ni ser lgtb

1
Kessittown
2 respuestas
LechuJa

#30537 Se reirán de estos dos pero llevan kryptonita sobre ruedas, no les van a pedir ni un cigarro.

34
Ibrahimovic9

Los datos son fachas.

maw1

#30514 está persona es muy peligrosa para España, un verdadero cacique disfrazado de presidente.
Hay datos de que el 80% de los marroquíes en España no cotizan a la seguridad social. El gobierno de Dinamarca demostró que este tipo de inmigración genera más gastos que beneficios a la economía.
Nos está meando en la boca y hay gente que aplaude.

5