derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#32035 Y ya verás como no hay quejas por parte de los de las banderitas; la clave para tener libertad es contar con un musulmán en tu equipo al que cargar con la culpa.

...
De los creadores de "me he metido X por el... y ahora no lo puedo sacar" ahora llega:

NSFW
1 2 respuestas
Grigonian

#32041 Pero que cojones?

1 respuesta
LadyTenTen

#32042 Los anillos para el pene de uso recreativo me parecen un peligro.

2 respuestas
hombremono

#32043 y por eso se suelen usar de silicona, que es fuerte, pero si se atasca se corta facil (ademas de ser elastico y flexible)
son ganas de hacerlo muy mal, la verdad

1 respuesta
Sust0

#32043 Es que se ha puesto un hierro el subnormal cuando hay de goma que hacen lo mismo y estiran hasta romperse.

Dieter

#32041 es una putada de intervencion porque te cascan una cantidad absurda de anticoagulantes. E imagina que se le va la mano con la radial. Imagina de urgencias llamar al equipo de mantenimiento de guardia y decirle, "oye gerardo, traete al quirofano 8 la cizalla y la radial y una medallita de la virgen del pilar por si las moscas"

1 1 respuesta
LadyTenTen

#32044 Además de que el personal médico no tiene por qué contar con herramientas adecuadas en urgencias, bastante bien lo han hecho con una amoladora angular.

2 respuestas
VonRundstedt

Que utilidad tienen los anillos esos? Para que se te mantenga el pito tieso or?

2 respuestas
hombremono

#32047 bueno, si hay quirofano de trauma, puedes desmontar un coche, tambien te digo

1 respuesta
Sust0

#32047 Tienen herramientas para muchísimas cosas. Todo eso que le han hecho ha sido con herramientas del hospital casi seguro. Piensa que a veces va gente con hierros clavados y mierdas incrustadas que necesitan ser cortados para operar o hacer cirujías y están preparados.

#32048 La sangre que entra le cuesta más trabajo salir.

Dieter

#32048 se te ponga gorda, el cuerpo cavernoso del pene da para mucho, acumulas la sangre sin cortar del todo la circulacion, por dentro del cuerpo cavernoso pasan otras arterias/venas, resumiendo lo que hace esa mierda es que entra sangre en el nabo y tarda en salir de el, con lo que se te acumula y se pone morcillona.

LadyTenTen

#32049 Por algo trauma es la especialidad de los chad

3
Sinso

#32046 Manejarla es easy, y si miras bien, han metido una pieza por debajo por si acaso se pasara cortando, y no lo hace porque para un par de veces a mirar el corte y lo acaban con la cizalla por eso mismo. Se ve perfectamente que quien la usa sabe lo que hace.

2 1 respuesta
hombremono

#32053 no es el primer cipote que libera

Martita-

Si el es un tio con valores, los que vienen a pagarnos las pensiones tambien y tienen que ser bien recibidos, nada de quererlos fuera de aqui.

No vale que solo sean gente con valores cuando os interesa.

2 respuestas
SoneT

#32055 Lo mismo es un tío que está trabajando y sin delinquir que los que vienen aquí a robar y violar.

1 respuesta
Martita-

Pues eso, valores selectivos.

el tio este viene a trabajar, pero siendo de la misma cultura, tiene los mismos valores que los que vienen aqui y no quereis.

Pero eh! Este aunque le pegue a su mujer y la trate como la mierda, tire a gays del campanario, y quiera implantar la sharia, no pasa nada, porque trabaja!

1 respuesta
SoneT

#32057 Si a mí me la sudan los gays, los heteros y sus putas madres, pero compararme un tío que curra con los que vienen aquí con varios delitos a sus espaldas y con pensamientos de cometer unos cuantos más, pues como que no.

Y te recuerdo que uno de los grupos que más apoyan a los pobres refugiados son los que dicen apoyar más a los de tu sector, así que ahora les reclamas a ellos.

1 respuesta
Martita-

No si yo ya tengo mi cruzada contra el lobby LGTBI por esas mierdas, no entiendo nada de como pueden aceptar a gente con esos valores. Yo no les bailo el agua.
Y los hay que vienen a currar igualmente, y quieren la sharia. Quieres tu la sharia por aqui? Porque como curran, puesta bien no?

Y por mi parte, no quiero gente con esa cultura en mi pais, ni alla donde vaya, porque se que no me van a respetar, ya vengan a trabajar o a tocarse los huevos.

3 1 respuesta
SoneT

#32059 Pueden querer lo que les salga de los cojones, no significa que la vayan a tener, cada uno es libre de creer en lo que les salga de la polla de puertas para adentro. Yo simplemente te he puesto la gran diferencia entre este y los que vienen aquí.

1 respuesta
guillauME

#32039 Las razones son más que claras si se confirman en el caso de que lo pillen.

Es la aseguradora que más deniega gastos de sus asegurados. Es decir que en Reddit puedes leer cientos de casos de gente a la que esa aseguradora le ha denegado cubrir operaciones de vida o muerte a los pacientes. Les ha denegado tratamientos médicos que posteriormente por no poder pagarlos los pacientes mueren. Deudas, familias arruinadas,etc.

Son una mafia que actúa con total impunidad y este CEO cobraba más de 9 millones de dólares al año, tenía 43 millones en acciones solo de la empresa y muchísimo más patrimonio mientras dejan morir a pacientes para poder cobrar sus bonus. Hospitales dejaban de trabajar con ellos porque no pagan.

Encarnan al puto diablo estos psicópatas y realmente no es nada chocante ver como casi todo el mundo dice que es merecido y que solo sienten pena por sus hijos que no tienen culpa de que su padre fuera una sabandija.

He leído en comentarios de varios hilos que el tipo parece que sabe perfectamente que las balas no iban a salir en sucesión que podría tratarse de balas subsónicas que tiene que precargar manualmente o que al tener el silenciador se encasquilla por el peso y la desviacion del cañón. No obstante no huye tras encasquillarse con lo cual sabía que podía pasar y friamente se queda hasta cumplir su objetivo. Vamos, que dicen que es personal si o si, de ahí no se iba hasta que muriera.

La NYPD encima dedicando todos sus recursos simplemente porque era un millonario CEO de uno de los conglomerados de aseguradoras más gordo de EE.UU.(tienen hospitales, medicamentos, seguros médicos,etc).

1 1 respuesta
D10X

#32060 Cuando tus creencias son mayoritariamente contrarias a lo q hizo q el pais q te acoge saliese del medievo.

Pues si, es un problema.

1 respuesta
SoneT

#32062 Mientras no las pongas en práctica, a mí personalmente me la pela, por eso he dicho "de puertas adentro".

1 respuesta
Martita-

Cuando te niegas a seguir un acto que se supone que esta en los principios del pais al que te acoge, y no estas haciendo nada malo, simplemente ponerte un brazalete, ya no es de puertas para adentro.

El año pasado se paro un partido de la premier a mitad, para que un musulman comiera por el ramadan. Eso tampoco es de puertas para adentro.

2 respuestas
SoneT

#32064 Y me pareció igual de mal, en el momento que se imponen tus creencias a las del sitio donde estás, es un problema.

Que me parece que no sabes por dónde va mi comentario inicial, que lo del brazalete me la suda igual que lo del Ramadán, que simplemente iba que estaba comparando a asesinos y violadores con un futbolista, ya está.

Sust0

Creo que habéis entendido lo del brazalete del fútbol mal o yo lo he entendido de manera completamente distinta.

Es "normal" que el musulman se niegue a llevar el arcoiris, hasta ahí se comprende porque son privilegiados que pueden hacer y decir lo que el resto no. Para mi lo destacable es que TODO el equipo pasaba de ese gesto o porque no va con ellos o porque no lo comparten o la razón que sea, pero hasta que no han visto que se podían librar, ninguno había dicho ni mu supongo que por la presión social que hay alrededor de todo el tema y por las posibles consecuencias por ponerse en el punto de mira de.

#32064 Ese es el problema, que crees que por no ponerse el brazalete está en contra de o quiere hacer daño a o estaría a favor de cualquier cosa que se imagine la gente que cree que el brazalete es obligatorio. Por estas cosas a veces uso la expresión "secta del arcoiris", porque las reacciones ante cualquiera que ponga un pero son desproporcionadas a nivel mediático, y todavía esta por ver si van a tener consecuencias profesionales porque hay precedentes:

Ribbon bully.

2 respuestas
Sinso

#32066 Bueno bueno. Entramos en aguas grises eh.

Está en una empresa privada en la que es obligatorio el uniforme de trabajo (ten por seguro que en el contrato que ha firmado esto está incluído) y por sus cojones morenos se niega a usarlo. Para mi no está tan claro que por muymusulmán que sea tenga derecho a ahacer lo que le salga de los huevos. Es como si en su contrato viene que si ganan un titulo tienen que ir a hacer una ofrenda a la iglesia de guadalupe y el salta por sus huevos que no va.

Martita-

Entonces no se lo quiere poner porque no le gustan los colores no? No porque por creencias religiosas y/o politicas no quiera ponerselo, seguro...

Mira que a mi me da igual si llevan brazaletes o no, pero si tu firmas por una liga, te atienes a las consecuencias y a los dictamenes de esa liga.
Si esa liga esta a favor a la no discriminacion lgtbi, racial etc, pues apechugas, y sino, no vayas a esa liga, y no lo digo por el brazalete en si eh, lo digo en general, si no te gustan los valores que promueve, no fiches por un equipo de ahi.

Por otra parte, si se negara a llevar el brazalete contra el cancer de mama, o el de cualquier otra cosa, seguro que saltais.

Y vuelvo a repetir, estar en contra de la discriminacion de personas lgtbi, no tiene nada que ver con la mierda de lobby y los bullys que comentas, son dos cosas bien diferentes y separadas.

1 respuesta
Sust0

#32068 ¿Y cuál debería ser la consecuencia para esta persona entonces? ¿Obligarle a vestirse de cierta manera contra su voluntad o castigarle? ¿Una multa quizás? ¿Terminación del contrato?

1 respuesta
Martita-

Pues esas cosas ya existen en los clubes.

Si no vas a la concentracion sin el traje correspondiente, si no te comportas de forma adecuada, si no haces X o Y...
Que te crees que no tienen codigos de conducta y sanciones pertinentes?

Repito, si no le gustan los valores que quiere transmitir el club o la liga, tiene dos opciones, o se va a una liga que no le obliguen a ello, o se adapta, y luego en su casa si quiere, que tenga un poster de un gay y le escupa en la cara si eso le reconforta y se alinea con sus creencias religiosas.

1 1 respuesta