derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tamabestgirl

#3807 tiene pinta que la segunda ha sido algun tipo de problema y no es por ser trans, por el contexto diria que habla de dolor simplemente, y que es un momento muy emocional para ella hacer esto, pero vamos... tenerlo en un tarro y encima subirlo a internet todo el proceso...

2
Lexor
4 5 respuestas
TDM2

#3812 tambien es el dia de las pollas... que se coman una

1
PocketAces

Como hagan un día por cada género que tienen, van a faltar días en el año jajaja

1
Lexor

Siempre podrá celebrar el día de la heterosexualidad no normativa, aunque lo confunda con otras cosas

2
senzye

creo que algunos no lo habéis pillado, Lexor lo ha puesto porque la persona que ha hecho el tweet y aparece en sus fotos es un hombre biológico.

3
grivcon

normal que china vaya a gobernar el mundo, si es que somos carne de cañon xD

2
N

#3812 entonces es un tio blanco hetero no?

1 respuesta
Lexor

#3818 no normativo porque a plena luz se puede ver quel no es lo normal, pero si, les falta tener un hijo para ser una pareja normal

O un perrhijos, juejj

1
Angeliuz

#3812 si hombre

Pero que poca vergüenza jajajjajajajjajajajaja

Lexor

No descartemos que esté homenajeando a su historial de navegación web

bocadillo

#3812 jajajjjajja, me encanta, patriarcado de 3° generacion deberian llamarlo

JoramRTR

#3800 que la gente no solo no se escandalice si no que defienda eso es de lo mas acojonante que he visto en mis cerca de 40 años en la tierra. Todo el mundo tiene claro las consecuencias del alcohol, tabaco y mil cosas mas y esta de acuerdo en que se queden fuera del alcance de los menores, pero mencionas la transexualidad y de repente un niño de 5 años puede ser considerado maduro y elegir joderse la vida a esa edad tomando bloqueadores de hormonas y jugando, porque recordemos, es un niño pequeño, a ser una niña.

6 3 respuestas
PocketAces

#3823 El problema no es que haya gente que NO se escandalice con eso. Ya sabemos que malitos hay en todas partes.

El problema es que si te escandalizas por dejar a un niño de 8 años cortarse el rabo, te van a venir una caterva de anormales a llamarte tránsfobo porque no estás respetando la decisión de un niño que a lo mejor todavía moja la cama si tiene pesadillas.

Eso es lo delirante.

1 1 respuesta
senzye

.

1
Angeliuz

#3823 este tema es, de las cosas que más me han influido políticamente.

1 1 respuesta
JoramRTR

#3824 que vengan y lloren, ni voy a respetar la decision del niño ni la de los que lo apoyen, con esto cruzamos lineas rojas que deberian ser muy claras.

#3826 idem, que ponga alguien el meme de nadie pensara en los niños. Bienvenido de vuelta.

1
1 comentario moderado
Lexor
14
Lexor

Repetid conmigo: hay que evadir impuestos siempre que se pueda.

19 3 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Pelunarez

#3831 todo debe crecer verde y sano, todo menos nuestros ingresos.

1 respuesta
Pitufooscuro

#3830 Cuando se termina la escusa de carreteras y hospitales toca cambiar de excusa.

Lexor

#3832 #3831 llevó como un lustro repitiendo una frase como un loro que ya no se si es mia o la cogí prestada de algún sitio.

Nos quieren que seamos pobres pero honrados, o sea orgullosos de nuestra pobreza y que la exhíbanos como una virtud

senzye

#3812

8 1 respuesta
Angeliuz

#3835

1 respuesta
Sinso

#3806 He estado todo el vídeo convencido de que se lo llevaba para comérselo.

1 respuesta
arkoni

#3836 xddd con lo bien que habla en al rojo vivo cuando le invitan...

covaga

#3837 idem

LadyTenTen

Se que las derroiciones son de occidente pero...

He estado buscando y, efectivamente, se han denunciado varios casos en Pakistán y otros países.
Menos mal que tenemos costumbre de usar materiales pesados en nuestros tumbas y cada vez hay más incineraciones.

35 4 respuestas