derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ExtrmeEx

#3900 Pero es que esto parece una copia de nuestro bonito estado español.

Es que ese problema no tengo que solucionarlo yo "dejando de citarle". Tiene que solucionarlo el "estado de Mediavida".

EDIT: Irene meretriz

1 comentario moderado
StkR

#3896 #3897 #3898 es literalmente una reproducción del meme de forma voluntaria.

2 4 respuestas
M0E

#3903 ¿Por qué iba alguien a pillar que es sarcasmo? Vaya ego xD.

3 respuestas
Czhincksx

#3903 es que es más improbable que se esté riendo del meme que el que sea otra derroición. Normal tomárselo en serio.

1 respuesta
U

#3903 #3904 #3905 Y de paso enseña el culo, se ve a lo lejos XD

1
senzye

#3903 sisisisisi al día siguiente ve las respuestas del Broly y pone la referensia qué grasiosa qué sarcaasmooo pero el culo ya te lo ha puesto en la cara mencionando a sus abuelos

Oh no nosotros jugamos a las damas y ella al ajedrez qué tontos somos qué grande es

Sinso

#3904 Será alguna subnormalidad estilo "eternos como el mar" para excusarse de su basura de publicación

Hybrid

#3792 Ostia pero había gente que no sabia esto? Estaba claro no? El rollo "quiero ser especialito pero sin destacar demasiado" que tiene la gente de 12-20. Es simplemente teens being teens, siguiendo la "moda". Lo que pasa es que la moda es esa ahora y en vez de ir de casual, de anti fomo, pues dicen que son no binarios o van "fluyendo" como les salga el dia.

Es derroición por supuesto pero también Gol de Señor / Se veia venir desde hace mil.

Lexor

#3871 yesssss, @grimmer8 , la chapa que me estabas contando en WhatsApp insinuando mi racismo.

Por fortuna cada día somos más los que pensamos así

2

#3904 Porque es necesario entender el contexto de la cuenta y del tuit en cuestión. Imagino que no se entendía porque no estáis metidos en Twitter jurídico y no estáis familiarizados con ella en particular.

Si alguien trae derroiciones, al menos que no sean tergiversadas o fake. Me ha sorprendido ver ese material en derroiciones cuando claramente no es una derroición.

Entiendo las ganas de honkear, pero estaría bien comprobar un poco lo que se trae (para no inducir a error a terceros).

2 1 respuesta
Jildeghar

La ley de Poe ataca de nuevo.

1
M0E

#3911 Twitter jurídico se parece mucho al resto de Twitter:

xDD que me parece guay eh, pero creo que no entiendo el contexto.

5
senzye

2 respuestas
ElJohan

#3914 Para que luego digan que mediavida no es solidaria con el drama ajeno.

2
Angeliuz
1 respuesta
Popino

#3884

H

#3916

https://i.giphy.com/media/vsl46CzqVNcpW/giphy.webp

Thesadato

#3914 Lyubov es nombre de hombre no?

Lexor
3 3 respuestas
NigthWolf

Menuda oleada de suicidios se viene en unos años, madre mia xD

5 1 respuesta
M0E

#3921 La solución que se propondrá al problema de la salud mental da miedo xd.

2 2 respuestas
Tharsis

#3922 Más impuestos.

1 respuesta
Atrus

#3920

Grandes problemas de la humanidad...

ErChuache

#3923 La nueva excusa, una vez quemada la de "va para carreteras, hospitales y educación"

Que por otra parte no estaría mal que destinasen más recursos a ese tema. Supongo que lo harán cuando consigan que sea una fuente interesante de votos...

_RUGBY_

#3884 viendo que no tiene la agenda woke hasta el apéndice igual le doy la oportunidad a la serie

Prava

#3922 ¿Quiere soga o escopeta?

RocKO
1 3 respuestas
k0yi

#3928 las mujeres, ese ser inútil que no sabe decir que no y que ni es independiente ni frágil y tiene que ser protegido como cervatillo en peligro de extinción.

2
hombremono

#3895 pero que cojones, el servidor de esa IA necesita fuego, ingentes cantidades de molotovs