derroiciones strikes back. revenge of the peepo

grivcon

la siguiente tiene que ser PRISA y que le sirva de aviso a netflix, y demás, a visualizar y leer contenido a la gente no se nos puede obligar (aún)

IRENE PELANDUSCA

sephirox

.

20
Popino

#4320 Entre a la web para comprobar si realmente había motivos para la alegría, quería recordar que tenían buenos artículos.

Pues nada, lo primero que leo: "prejuicios e ignorancia, gordofobia en la salud".

1
xouba

El título es una buena derroición

25
granaino127

#4317 Sin saberlo, creo que puedo intuir lo que ha pasado.

La típica “kdd callejera” de coches que se ponen a hacer el garrulo en medio de cualquier parte, un vecino sale de malas maneras a “echarlos” y acaba pillando.

Sigo varios canales americanos de coches, donde de vez en cuando salen quedadas de estas y es muy común las riñas incluso con la gente “que está de paso”.
Hay hasta recopilaciones en YouTube de gente que se lanza a agredir a motoristas o conductores “por hacer ruido” y cosas así… hasta apearse de un coche en un semáforo y liarse a hostias con grupos de moteros o coches “tuning” o salir con un hierro o bate y liarse a golpes con el coche etc. me fascina la cantidad de gente (hasta señoras mayores) que directamente se lanzan a agredir aunque haya 50 personas de por medio, es como si ignorasen los comportamientos de las “masas” cuando se descontrolan.

En UK tambien hay mucha gente que se vuelve mad cuando el típico coche deportivo hace un poco de ruido, que escupen, les lanzan cosas, insultos, etc xD

2 respuestas
Eyacua

#4288 Muchos aguantan por pura inercia social.

Luego firman, por fin, el contrato "de por vida (o al menos en la cabeza de muchos es asi o resuena asi) del matrimonio y es ahi cuando empiezan a darse cuenta de que esa presion en el pecho que llevan encima cada dia al terminar de trabajar e ir hacia casa o cada finde cuando ven que se lo van a pasar "en familia" no solo no desaparece al casarse si no que gana 10 niveles de golpe.

Y anda, coño! a Ver si es que esta vida en pareja de mierda que llevo por que hago lo "hay que hacer" y nunca me he planteado ni una sola mierda minimamente existencial no me hace feliz!

Si al final ser una oveja es negativo si o si, ya sea en el curro, en la familia o en el dia a dia.

1 respuesta
M0E

#4325 El problema son las malas maneras, no hay duda. El calcetín está dado la vuelta.

1 respuesta
granaino127

#4327 Para variar, entendiendo lo que queires…

The_elovator

Luego que por qué llevan pipas en el bolsillo, si llevara una como el viejo de páginas atrás o los amedrenta o se lleva a alguno por delante, no tienes nada que perder llegado ese punto.

Aegar

#4320 Never forget

21
Gustioz

#4325 hostia pues en usa raro que no se líen a tiros, no hay nada como un ar15 parte dialogar con un grupo grande 🤣.

LadyTenTen

#4326 Pues a mi me hace feliz llegar a casa y que me reciba mi hijo con una sonrisa, o abrir los ojos en mitad de la noche y percibir la figura de mi pareja al otro lado de la cama.

Esas salidas familiares me dan la vida y respeto que para ti no sea así y hayas encontrado el equilibrio de otra forma, pero has de entender que tus creencias no se aplican a todo el mundo.

17 1 respuesta
Eyacua

#4332 Y a mi tambien. La cuestion es que hay gente, y no poca, que no se lo hace, pero aguantan por el "que diran", porque "es lo que toca" o porque "las relaciones son asi" y lo que pasa es que son prisionares de su inmovilidad, de su falta de criterio y/o de su vagueria y miedo.

Yo no he dicho que eso sea la norma, he dicho que pasa.

Casarte no te convierte en oveja. Te convierte en oveja hacer las cosas por que toca sin ni siquiera plantearte porque hacer esas cosas y como te afectan a ti.

1 1 respuesta
ElJohan

#4317 Esta parte de fast and furious no la había visto, el tipo se habrá quejado de lo que intentaban hacer allí y bueno... La multiculturalidad ha hecho el resto

VriejElBardo

A ver, yo estoy seguro de que mi caso será totalmente excepcional y muy infrecuente, pero yo llevaba 15 años con mi pareja de la adolescencia sabiendo DESDE siempre que iba a ser el amor de mi vida, nos casamos y, obviamente habiendo pasado la fase de enamoramiento, la seguía queriendo como el primer día (e incluso mejor). Pero hay gente que por algún factor "inesperado" puede llegar a cambiar completamente, en nuestro caso fue un suceso muy heavy en su familia a escasas semanas de nuestra boda + luego el embarazo, que la hicieron cambiar y convirtieron el último año de nuestra relación en un auténtico infierno hasta que ya fue demasiado tarde. Y aunque por desgracia me entristece e incluso decepciona haber acabado así, no me arrepiento de la relación puesto que de ahí ha salido mi hijo que es lo que más quiero y me importa con una diferencia abismal.

1 1 respuesta
PocketAces

#4335 Justificando una infidelidad con sucesos ajenos a que le apeteciera directamente encamarse con otro tío.

No te hagas eso. No te lo mereces.

1 respuesta
xouba

No es derroición pero si un meme, si fuera por mí acabaría con estos baños de masas de los putos políticos, a la sombra y a trabajar para el ciudadano, sus muertos.

1 respuesta
VriejElBardo

#4336 Ojalá hubiese sido una infidelidad, así me habría ahorrado tiempo intentando entender qué nos pasó xD

1 respuesta
senzye

Imaginaos un vídeo en USA de blancos enmascarados destrozando, grabando y humillando a un negro comatoso porque éste se ha quejado de que le hacen donuts alrededor de él XD 50M views, twitter mundial se entera, MSNBC CNN e tal cubriéndolo en primera plana, celebrities posteando sobre racismo y whiteness, detenidos todos los agresores con su cara en medios y persecución pública.

Al revés, un vídeo más, una más.

2 2 respuestas
winnertaco

#4339 Es que seguramente el hombre al que han dejado comatoso ha proferido insultos racistas a los pacíficos asistentes a la kdd ilegal.

1 respuesta
senzye

#4340 Si mientras le pegan dice la palabra nigga, tienen derecho legal a violar y apalizar a su familia.

2
k0yi

#4337 jajajajajak que jodido descojone.

PocketAces

#4338 Pero si es lo que escribiste tú mismo aquí: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ayuda-me-han-sido-infiel-necesito-compartir-experiencias-698600/3#76

¿Cuántos amores de tu vida has tenido cabrón jajaja?

Si no es la misma, entonces no digo nada.

4 1 respuesta
VriejElBardo

#4343 sí sí, es la misma jajaja Pero lo de la infidelidad fue hace muchos años y no tiene nada que ver con el divorcio. En este caso lo explicaba porque hay MUY raras veces en los que puede pasar que alguno de los dos, sea él, ella o elle, cambien por alguna cuestión como la que suelen ser las típicas.

Otro caso cercano y más reciente, es justamente de una pareja amiga que llevaban 18 años y de un día para el otro, ella le dijo a él "llevo 18 años viviendo tu vida" y se fue tal cuál xD

1 respuesta
sephirox

.

doJi

Bajo mi punto de vista el problema del matrimonio yace en que no beneficia en nada a un hombre.

Yo tengo claro que no me quiero casar y que, lo haría unicamente como última instancia de viejo si siguiera con mi pareja habitual por si yo fallecería antes que ella obtenga una paga por viudedad.

A mi la mierda esa de que un matrimonio es el summum del amor... me da la risa.

1
ElJohan

#4339 privilegios sociales, si te das cuenta pasa lo mismos con cualquier tipo de colectivo históricamente oprimido, mujeres, homosexuales, transexuales, afroamericanos... Ahora no hay quien los aguante porque están blindados y son seres de luz.

forcem

el sumun del amor es una hipoteca a 30 annos.

1
senzye

Aquí en el segundo vídeo se ve cómo estaban haciendo donuts alrededor suyo después de que saliera de su coche. En el primer vídeo en la misma esquina donde pasó, se ve cómo la policía suda del Mad Max mientras los hdp les vacilan.

3 respuestas
Kelem

#4349 son la escoria mas inmunda de la sociedad pero el tio tiene menos luces que la furgoneta de un gitano

1