#787 ya se sabe que el policía ideal es aquel que no se plantea las normas ni las órdenes y las acata tal cual. Gobierne quien gobierne. Al pobre que se atreva a alzar la voz, que se cuestione algo, o que "moleste", lo largan.
Pero esto no es nada nuevo. Ya lo decían en aquellas excesivas cargas, detenciones ilegales y cosas similares del 15M y otras
También me da pena Ana, debe estar fatal y no es para menos... yo no se como terminaría tras llevarme un palo así y está claro que mentalmente no debe estar muy bien.... supongo que habrá pensado que por lo menos le puede dejar una buena herencia a la hija y que no tenga problemas, pero es que tampoco se que patrimonio le quedará pero llevando tantísimos años fuera del mundo de la TV, no se si tendrá algunas inversiones por ahí o algo.
Pues a mi sinceramente pena ninguna.
Es decir, no es la primera madre de la historia que pierde un hijo por una enfermedad (o por una guerra, o todos sus hijos, o toda su familia..), y ninguna se va luego a comprar un niño para tenerlo por capricho y rellenar ese vacío. Me parece deleznable. Si no estás bien te pagas un psicólogo y te tratas. No solucionas tus caprichos emocionales a golpe de billetera de ricachona vieja. (No sólo ganó sus dineros como actriz y en TV. Su familia ya era de la jet set antes de ser famosa.. por ahí leo que heredó de su padre un patrimonio de 150millones €. Por eso dejo de actuar, porque ni es actriz por vocación, ni lo necesita, y es más cómoda la vida de celebridad que vive del salseo)
Y la horda de lameculos de famosos que saldrán detrás a empatizar con esa acción y justificarla y defenderla a capa y espada merecerán el mismo desprecio.
(Que por otro lado, si la niña va a heredar esas fortunas, pues igual se le pasa el disgusto... Pero vamos, buena pieza va a salir de ahí)