derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Srednuht

#8428 Leyendo el caption del video podrias esperar que les pasasen el rabo a 10 cm de la cara a los crios, no que fueran desnudos por la calle, en una calle donde tambien hay niños cuyos progenitores han decidido acudir con ellos

PD: Lo de sexualizar hasta el absurdo las cabalgatas del orgullo no lo entenderé nunca, y he estado en 2 o 3

H

¿En qué momento una fiesta que reivindicaba la libertad de amar se convirtió en una horterada estrambótica hipersexualizada?

Insultan la figura de Harvey Milk.

fkdlzh

#8421 investigations have indicated that the ratio of sex offenders against female children vs. offenders against male children is approximately 2:1, while the ratio of gynephiles to androphiles among the general population is approximately 20:1. The present study investigated whether the etiology of preferred partner sex among pedophiles is related to the etiology of preferred partner sex among males preferring adult partners. Using phallometric test sensitivities to calculate the proportion of true pedophiles among various groups of sex offenders against children, and taking into consideration previously reported mean numbers of victims per offender group, the ratio of heterosexual to homosexual pedophiles was calculated to be approximately 11:1. This suggests that the resulting proportion of true pedophiles among persons with a homosexual erotic development is greater than that in persons who develop heterosexually. This, of course, would not indicate that androphilic males have a greater propensity to offend against children.

me hace falta el meme de "cuando eres el 2% de la poblacion y el 40% de los pedofilos"

1 respuesta
Pelunarez

#8400

Artemax

A ver varias cosas.

El tweet está en catalán pero es bastante entendible, si no podéis darle a traducir.

Luego, no sé si esto sea derroicion como tal pero creo que tampoco merecería hilo como tal.

Al argumento;

Me parece MUY heavy, que hayan habido 105 casos de urgencia en menores de 11 años, para mí está es la derroicion aquí, seguramente cada año sea lo mismo pero nunca me había fijado en estas cifras, a esos padres les haría una revisión de la custodia o test psicológicos para ver qué tal todo en sus vidas, que queréis que os diga...

4 respuestas
KaSe

#8435 uf pues a mí me parece delicioso cuando algún tonto pierde unos deditos o un ojo por tirar petarditos..y si es un niño pues mira así de mayor no lo hará. Profit.

2 respuestas
Pelunarez

#8436 qué tal la psicopatía? Te han recetado algo ya?

Mar5ca1no7

#8435 La derroicion sera que terminaran prohibiendo hacer fuego por 4 meapilas amargados.

1 respuesta
Armisael

#8433 o ese meme del "cuando eres el 50% de la población pero el 99% de los agresores sexuales"

#8438 por 4 tiroteos escolares no vamos a dificultar la venta de armas

Hace tiempo esto era un lugar divertido lleno de derroiciones que te inspiraban a honkear.
Ahora la derroición son los comentarios de la peña y las discusiones entre qué religión es mas pedófila y cual es la más mejor... a ver si esto remonta.

1 respuesta
fkdlzh

#8439 o cuando eres el 50% de la poblacion y el 99% de asesinos de hijos. igual te piensas que las mujeres no son igualmente de hijas de puta que los hombres, la unica diferencia es que ellas no tiene superioridad fisica y por eso usan otros metodos. como matar a sus hijos :)

como quieras debatir usando datos y no feelings mal vas en estos temas

2 respuestas
Armisael

#8440 Me alegro que veas que mi afirmación era ridícula como la que acabas de hacer o la que hiciste en el post al que te respondí.
Ese era mi objetivo.

1 respuesta
MoMiaKa

#8440 el 99% de asesinos de hijos no lo copan las mujeres, pero si un porcentaje más elevado que el de los hombres, de hecho aún recuerdo cuando sacó el dato un representante de protección de la infancia y casi lo apedrean en TVE por hacerle el juego al machismo y la extrema derecha.

1 respuesta
blackmochila

#8426 Hace no mucho decían: "¿Pero a ti que más te da lo que haga la gente en su intimidad?".Ahora tienes que aceptar esto, pues así con todo

1 respuesta
Colgajo

#8435 Para mí es anti, raro el verano que no acababa con alguna quemadura fea de crío por tirar cobetes.

fkdlzh

#8441 en ningun momento he dicho que los datos sean ridiculos, y mucho menos darte la razon en nada. solo los datos sacados de contexto son ridiculos, es decir, los tuyos. tu objetivo es un "jokes on them" de manual

#8442 venga va, 7080% y eso sin contar los casos que meten entre suicidios ampliados y demas basura because potato

1 respuesta
1 comentario moderado
jos8

#8435 170 críos se han dado cuenta de que el fuego quema.

La derroición es que hay crios que viven tan entre algodones que no entienden algo tan básico o que hay que prohibir san juan para que esa gente llegue a la mayoría de edad sin saberlo?

1 respuesta
LadyTenTen

#8446 Pues me parece muy bonito, espero que continúe, se coloque e inspire a otros adolescentes gitanos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#8447 gracias.

Angeliuz

#8443 lo personal es político no? Pues ahora toca aguantar les x1000.

Ahhh, y ni se te ocurra comentar que lo habitual en las figuras más relevantes es que termine saliendo quees que tienen un imán al lado del disco duro, que es -----fobia.

Kelem

PD: mas votos para le pen

6 respuestas
M0E

#8452 En el primer vídeo tienen todos un tono de piel bastante jodido. Nada que ver con los bronceados de los desfiles del orgullo gay patrio.

¡¡España!!

1 respuesta
Kelem

#8453

1 respuesta
M0E

#8454 Es que ni siquiera, fíjate como el de la Biblia tiene mejor color. Me ha recordado a algo que se comentaba páginas atrás:

#8381Must:

En cuanto se sale del zulo y se respira un poco de aire, en su mayoría la gente es normal.

TRippY

#8452 Street preacher xdd eso sí q es derroición

LadyTenTen

#8452 Nunca entenderé lo de tirar/quemar banderas de países democráticos y progresistas que les dan derecho a expresar su amor.

xPipOx

Lo que me gusta es que unos monos energúmenos pueden ejercer violencia gritándote al oído, poniéndote banderitas en la cara, quitandote cosas de tu propiedad pero eso sí no hagas una sentada calladito quejándote que eres el mismísimo diablo.

A

#8452 Supongo que con esto ya queda claro quienes son los enemigos de la nación francesa. Ahora queda ver que hacen con ellos.

Hybrid

#8436