derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Maldia

Hablando de enfermos mentales aquí unos de verdad y no unos trolls de una universidad random

90 días de prisión para la hija por tomar pastillas abortivas y 5 años para la madre por prestarle ayuda. Facebook entre medias facilitando los mensajes.

https://www.nytimes.com/2023/07/20/us/celeste-burgess-abortion-pill-nebraska.html

1 respuesta
Lexor

cuando quieran los progres les aceptamos en el team facha

1 respuesta
yooyoyo

#9571 Evidentemente esto es derroción pero hacer algo así sin supervisión médica, scans...etc es mínimo de multa.

Ya se que el problema es que no se permite abortar, ahí está la derroción sin duda.

Sinso

#9572 Pues que quieres que tw diga, estos subhumanos es para mandarles a perejil y filmar Battle Royal 9, pero ese argumento es incontestable.

Su religión dice eso.
Es libre de seguir la religión que decida y la Constitución lo defiende
LGTB+ no es ninguna religión

Así que el propio estado legítima su conducta.

1 respuesta
Lifecasi0

#9574 Bueno, su religión lo que dirá es que si eres gay vas al infierno, no que tengas que matar gays, destruir sus banderas, o tirar huevos a estas... me imagino. Otra cosa es que sus acólitos hagan estas actividades. Si dijera lo que menciono, retiro lo dicho.

2 respuestas
choper
1 respuesta
Yamb

#9555 me pregunto si bloquearian entonces la llegada de la ambulancia para que asista al manifestante al que has arrollado...

2 respuestas
Czhincksx

#9577 deberían hacerlo para salvar vidas por el cambio climático.

D10X

#9577 Deberían rematarlo y comerselo para evitar la huella de carbono de la ambulancia o el coche fúnebre.

1 respuesta
senzye

#9576 repetido

pirri1721

#9579 y seguimos sin poder dar likes... hasta el aggro 9 aún me queda

Lizardus

#9575
En todas las religiones purgar al hereje y al impuro se paga con beneficios en el más allá. Si los maricas son pecadores en el islam, llevarlos de nuevo al rebaño o purgarlos si son incurables y están siendo una fuente de corrupción será una de las características del buen musulmán.

Tharsis

#9575 Combatir al infiel es obligatorio según su libro mágico.
No pone "matar gays" textualmente y la mayoría no va por ahí cumpliendo a rajatabla los mandatos del corán pero es así.

Otro tema:
Aquí solo los 2 primeros minutos son oro derroicioso

Mubris
2 respuestas
Kelem

#9584 sin sentido esto también xD

Tochomosca

#9584 lo de disney y los wokes es patético.

En vez de crear nuevos personajes y películas eres tan lamentable que usas los títulos de antiguas películas para hacer algo que no tiene nada que ver con el original y venderlo a los cuatro subnormales con media neurona que van a ir a ver ese intento de entretenimiento que ni entretiene ni aporta nada nuevo a nada.

1 respuesta
Tharsis

#9586 Generan polémica a posta para intentar vender más.
Usan el tema racial para llenarse los bolsillos pero los racistas son otros.

Vandalus

Me pregunto que clase de educación ha recibido esta gente en su vida.

1 respuesta
k0yi

#9588 el voto a biden

senzye

Sí, si has visto sobre el tema, es una derroición

Aunque aún se desconoce dónde han sido distribuidas estas sandías, el sistema califica la incidencia de «grave»

A disfrutar lo votado

2 respuestas
Kelem

#9590 he tenido que dejar de comprarlas en el mercadona porque saben a mierda o a nada, malditos hijos de puta

1 respuesta
senzye

#9591 te quieres creer que me ha pasado lo mismo, cuando otros veranos recuerdo regalarme con la sandía del Mercadona. Habré elegido mal las dos veces que he comprado una este verano, no sé.

Yo no tengo ni idea si eran de Marruecos xd.

1 respuesta
Kelem

#9592 cada año para mi gusto sabía peor pero lo de este año ha sido anormal, pues nada aquí está el por qué, sin embargo con los melocotones o tomates no noto mucha diferencia pero si que cada vez a peor.

B

No ponen el origen de la fruta en el Mercadona?

2 respuestas
werty

pues la fruta viene etiquetada con su origen, es fácil de evitar

1 respuesta
Alatriste

#9594 lo ponen, pero es mentira.

Kelem

#9595 #9594 https://www.consumidorglobal.com/noticias/noticias-alimentacion/origen-sandias-mercadona_5614_102.html

en la etiqueta te pone la calle de la cooperativa de donde salen, en este caso en Valencia pero son de Almería.

#9595werty:

pues la fruta viene etiquetada con su origen, es fácil de evitar

Sí, es fácil de evitar, no comprando.

RocKO
3 respuestas
LadyTenTen

#9598 Entiendo la jugada de Sports Illustrated.
Intentan que los lectores de la revista tengan hijos usando técnicas del paleolítico; esta mujer es la viva imagen de la Venus de Willendorf

Primero os quejáis de que los occidentales no se reproduzcan y, cuando lo intentan solucionar con rituales paganos, también está mal. No hay manera de teneros contentos.

1 respuesta
Tharsis

#9599 Pero si la segunda por la izquierda ya está preñada.

1 respuesta