derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#10587 El ejército sueco como si se pone en tanga a bailar la conga, tienen las misma posibilidades de vencer a Rusia o a China xD

1 respuesta
Ilore

#10575 Cuando yo era crío, si hubiese hecho eso, habrían sido mis propios padres quienes me habrían recriminado mi comportamiento. ¿Y si hubiese seguido? Pescozón y luego castigado.

De todas formas, no sé por qué, pero el video parece un poco fake...

Netzach

#10591 Si Ucrania puede, cualquiera puede.

1 respuesta
allmy

#10565 Pero la gente está votando estas cosas, así que dejemos de tratar a la gente como menores de edad y a pensar como podemos aprovecharnos de lo que ellos mismos han votado. Una idea:

Quieres vender porque necesitas dinero, y no puedes hacerlo? No hay problema, entramos en un contrato de arras en el que yo pongo la pasta para renovar y mejorar eficiencia y me la vendes con un descuento del 30%-40% dependiendo de lo que me cueste la reforma. Ahora que la vivienda si es transaccionable, la saco a alquiler o directamente la vuelvo a sacar a un mercado con oferta menguada a un +15%/+20%. Te arrepientes? penalización tocha sobre el precio de toda la operación.

Pelunarez
#10593Netzach:

Si Ucrania con miles de millones de € en armamento americano y europeo de última generación* puede, cualquiera puede.

Fixed

Que no se le quita valor a la resistencia, pero vaya, matices.

Yahia

#10575 Las bofetadas que me he llevado haciendo mierdas así me han hecho la persona que soy hoy jajajaja

Kelem

Esto no me sorprende ya, estan pasando las oposiciones gente que no vale para ser policia/GC

3 respuestas
Al-Khelaifi

#10597 Mira, yo no soy muy pro-policia, pero en este pais estan MUY vendidos. Un tio con arma blanca y no puedes ni tasearlo? A ver, que es la Local y ni de coña tienen la formacion de la Nacional, pero estos muchas veces llegan antws que los Nacionales. No puede ser que se coman marrones y no puedan ni protegerse bien hasta que lleguen los que puedan reducir al yayo en condiciones. Un buen taserazo y al yayo ese se le quitan las ganas de por vida de portarse como un retrasado, tenga o no razon.

Fudan

Sigo sin entender la puta subnormalidad de que la policía no pueda coserte a tiros cuando claramente estás atacándoles con intención de hacer daño/matar. Podría entenderlo si el atacante sólo se opusiese sin arma alguna, pero cojones que el yayo va a apuñalar, mochazo y una escoria menos y otra pensión menos que pagar.

Así no se consigue otra cosa que la gente cada vez se le suba más a la chepa a los cuerpos de seguridad, total nunca reaccionan con letalidad y tú puedes ir con todo que como mucho 2 porrazos y a domir al calabozo.

paladyr

Se está preparando un caldito tremendamente peligroso.

¿Se sabe más del tema y la salud del policía? La mojadita que le mete es curiosa...

Aura-

Hasta ahora les servía lo de no poder utilizar pistola pq la gente era más o menos civilizada,pero entre la inmigración de ciertos países y los retrasados que tenemos aquí..

En unos años miedo me da, pero España es un país anti policía así que les dejarán vendidos

2 respuestas
B

#10601 pues estoy 100% de acuerdo contigo. Hay que adaptarse a las nuevas actitudes, porque una chapa en el pecho ya no impone el respeto de antes.

senzye
1 respuesta
forcem

Primer fallo, considerar a los pone multas sobrinos del alcalde que llaman a la nacional/guardia civil a nada que pase policías.

Al-Khelaifi

Murciana con calor decide echarse alcohol para refrescarse y decide fumar. El final te sorprendera.

https://www.elmundo.es/espana/2023/08/11/64d5f067fdddff25968b459f.html?cid=SIN26101&utm_source=marca.com&utm_medium=interno_bt&utm_campaign=SIN26101&_ga=2.69329110.718732597.1690958178-1330366130.1603052776

3 respuestas
dambala

#10597 Te hablo con conocimiento de causa, en ayuntamientos de pueblos como ese, las oposiciones misteriosamente las pasan los dos únicos que se presentan. Que casualmente siempre son familia de alguien del ayuntamiento. Les sacas de dar dos vueltas con el patrulla y controlar el trafico cuando hay procesión y GL

2 respuestas
yooyoyo

#10605 Cómo una persona tan deficiente ha llegado viva a los 71?

Le estamos haciendo la vida imposible a la evolución.

1 respuesta
Tochomosca

#10606 con un familiar en el ayuntamiento del pueblo, corroboro la versión de que los locales entran por conocer a alguien o directamente por ser del pueblo.

N

#10605 #10607 selección natural con lag

dranreb

#10605

Al parecer, la mujer, para intentar sofocar el calor que hace estos días, quiso refrescarse y para ello se aplicó alcohol de romero en diferentes partes del cuerpo

No me quiero imaginar en qué partes se echó alcohol

Sinso

#10603 Menuda putanga que lo unico que puede ofrecer en la vida es un cascaron vacio, un cerebro podrido y un wonderbra. Luego llegan los 40 y ayyyyyyy

sephirox

.

1 respuesta
Vandalus

Y peña justificando esto, porque hace 400 años esto y lo otro, increíble.

2 respuestas
T

#10601 no creo que España sea un país antipolicia lo que sí que creo es que España tiene un problema con todo gobernante que acaba en Moncloa.

2 respuestas
yooyoyo

#10613 Mi teoría es que desde muy arriba están buscando una reacción racista extrema con la sociedad justificandolo.

1 respuesta
Vandalus

#10615 Yo estoy en contra de la gente mala, sea del color ,raza o sexo que sea.

Pero que si es blanco es hitler nazi supremacista blanco y si no, es un loco o como hace 400 años esto y lo otro, es de puta traca.

Aura-

#10614 Cierto, yo es que vivo en Euskadi entonces puede que tenga la percepción alterada.
Euskadi es antipolicia.

1 respuesta
T

#10617 Te entiendo, en Catalunya pasa lo mismo encima con puñalin salvaje de plus.

blackmochila
3 respuestas
Vandalus

#10619 barrio sharia o barrio gitano, da igual, la policía se acobarda.

Luego pillan a un borracho y le dan de ostias.

2 respuestas