derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

El problema no es Korán vs Biblia, el problema es religiones en 2023... Venimos superando el catolicismo y el cristianismo en occidente y vienen a instaurar una nueva.

Mariox93

#12923 Investiga a ver qué tipo de pasajes machistas hay en el coran y cuáles en la biblia y sobre todo la contundencia de estos. Estuve viendo hace tiempo una recopilación de ambos, pero he estado buscando y no la encuentro. Si lo hago, te lo pasaré.

3 respuestas
EricDraven91

No sé si esta es una derroición o qué, pero ahí va: me puede decir alguien qué cojones pintan los puntos violeta en las facultades?

Hoy he ido para saber a los lugares que tengo que ir en el máster cuando empiece en octubre y me he quedado flipado. Es que están por todos lados y, por cierto, el año pasado no había ninguno. No sé qué habrá cambiado cuando desde que entré en la uni ponía en las normas lo de tolerancia 0 al acoso/bullying sea a alumnos o profesores o incluso de profesores a alumnos.

1 respuesta
Nerviosillo

#12932 Y aunque fuera así, las palabras de los imanes vs las de los obispos, el papa y el catecismo, que son quienes dirigen el catolicismo a día de hoy y no hace 1500 años, te las pasas por el forro de los huevos, imagino xDD

1 respuesta
Lizardus

#12932

1 respuesta
Mariox93

#12934 Obviamente eso es otra cosa. Es obvio que las interpretaciones que se han hecho en muchas ocasiones del corán son bastante más bestia en muchos sentidos que las de la biblia.

No siempre.

#12935 Como no estoy en posición de probarlo de ninguna manera, rectificaré y diré que tanto la biblia como el corán tienen pasajes machistas. He hablado apresuradamente desde el recuerdo que tenía de haber leído esa recopilación, pero vamos que retiro eso que he dicho sin ningún problema.

2 respuestas
ElJohan

#12933

Los puntos violetas, también conocidos como puntos morados, son espacios de atención, información y ayuda a víctimas de cualquier tipo de agresión sexista, además de sensibilización y visibilización ante la sociedad de las agresiones sexistas en las fiestas.

Atender y cuidar de una victima de agresión (con perspectiva de género) :new_moon_with_face::new_moon_with_face:, lo que hace una comisaria de toda la vida.

1 respuesta
NigthWolf
#12936Mariox93:

#12935 Como no estoy en posición de probarlo de ninguna manera, rectificaré y diré que tanto la biblia como el corán tienen pasajes machistas.

Por gente como tu cuando necesito usar chatGPT para trabajo, me dice que los servidores estan saturados

forcem

el problema de que se de menos religion en el colegio (que no me parece mal)es que la gente ya no se entera de que va el cristianismo y los del coran si van a tope con la propaganda.
No entienden que la función del antiguo testamento en la biblia es mostrar como era la relacion de dios con la gente antes de la llegada de Jesucristo. Te muestra el pentateuco judio para que puedas comprender en que sistema y con que creencias se crió Jesucristo.

EricDraven91

#12937 Y quién va a hacer eso en un lugar donde se supone que se va a estudiar? Es lo que no entiendo. Seguro que es para que los 1-4/10 no hablen con las chicas aunque sea para preguntar dónde está x clase xd.

Que es otra cosa que he visto. Un 90% eran tías de todos los colores (morado sobre todo) y gays/perroflautas/aliades. El 10% restante gente normal y estoy siendo generoso.

Las cosas en la UGR (letras básicamente) se está yendo al carajo a cada año. Lástima que es lo que mejor se me da, ya que tengo que aguantar estupideces.

1 respuesta
ElJohan

#12940 Viene todo del rollo de siempre, que si charlas que si concienciación contra la violencia machista, un chiringuito más que no sirve para absolutamente nada.

keros

#12915 Nada, la buena izquierda miserable, podrida y cobarde pasará por alto esto y a seguir. No esperes 2 meses con esto en TV como con el beso del calvo y la otra. Esperando la primera semana a cobrar de sus chiringuitos y rezando para que el monstruo no les alcance.
Que disfruten pero bien. Estamos más cerca de que esto explote de una manera que dejará por los suelos cualquier creación imaginaria.

MustangZaba

Luego nos preguntamos por qué están tan endiosadas

7 respuestas
Aura-

#12943 que miedo

1 respuesta
Martita-

#12944
Llamale y hablais un poco, igual te sorprende y encuentras al amor de tu vida.

1 respuesta
hombremono

#12943 madre mía, poco tarado parece el colega, amén de desesperado

Lizardus

#12945
Le mandaría un mensaje ( en el cartel del perro se ve el número totalmente ) pero me da miedo que sea Tamayo .

challenger

Se acuerdan de: #12720 ??

UPDATE:

"...La madre de la niña acudió a una reunión con todo el Consejo, la trabajadora social de la Consejería afirmó que "ese era un colegio inclusivo y que no se iba a echar a los niños", tras quitar hierro al caso porque "después de cuatro meses los hechos ya habían prescrito"..."

Hmmmm....¿Qué estará pasando aquí? ¿...?

https://www.20minutos.es/noticia/5174415/0/nina-agredida-por-tres-companeros-montijo-dio-muestras-que-algo-pasaba-se-agarraba-pierna-tutora-patio/?utm_source=upday&utm_medium=referral

Según la noticia la pobre niña ha pasado todo un infierno durante mucho tiempo, no entiendo como absolutamente nadie se dió cuenta de lo que pasaba.

3 respuestas
Martita-

#12948
Pues como cuando los casos de bullying.

Los profesores si admiten que lo sabian, y que aun asi, no hicieron nada, que eran cosas de niños, blablabla, creo que se pueden enfrentar a cargos penales. Por lo que quitan hierro al asunto, aqui no ha pasado nada, y la niña se ira de la ciudad y a otro colegio, lo que pasa siempre.

neZbo

#12948 Yo le metía un puro por prevaricar a la trabajadora social esa que me quedaba más ancho que largo.

hombremono

#12948 pero que hostias pasa con badajoz !?!?!?!? entre lo de almendralejo y esto...
Vale que hay mucho campo en los alrededores, pero no es excusa para que esten asi de asalvajaos

LadyTenTen

#12943 ¿Endiosadas? El muy hijo de puta está usando la vida del perro y la tortuga para amenazar a la ex (solo tú me paseas/me cambias el agua... a saber cómo están las pobres criaturas.).
Encima acosándola en su propio barrio con carteles porque nadie quiere que se acerque ella, fijo.

Tú ves un pobre desesperado, yo un posible maltratador del que hay que alejarse como de la peste. Normal que haya salido por patas ella, dejando hasta a las mascotas atrás.

RaDiuM

#12943 pa mi que es el tio que se ha hecho multicuentas aquí. Uno de sus nicks era BUENAZO, y daba miedito

challenger

#12920 Yo me leí ambas, te puedo asegurar 200% que no es así, o están omitiendo demasiada información.

Lo que si creo que hay más en la biblia son mujeres malvadas, o te da a entender que la mujer es mas propensa a ser tentada por el mal y la corrupción, Empezando por la propia Eva, Jetzabel, La mujer de Lot, Las Bitches que sedujeron a los ángeles, Dalila, etc.

Lo del Corán no tiene nombre, empezando por desvirtuar el concepto de igualdad, lo que viene a ser que la mujer sea menos que una sirvienta, y eso le debe hacer feliz. Si o si, si no....

sephirox

.

1 respuesta
Lizardus

#12936
Vamos que te has marcado un invent acuerdo a tu ideologia ,lo has soltado por si colaba, te han pillado con el carrito de los helaos y has huido adelante.

El otro día decías que los negros y los moros delinquen más objetivamente y ahora admites que el Corán es el mismo detritus que la Biblia.

Cómo revisen tu trabajo de CM te despiden jajajkk

2 respuestas
Nerviosillo

#12956 No, no, ojito.
Admite también que la interpretación del Corán es más bestia y peor que la interpretación de La Biblia xD

dambala

#12943 Yo lo que veo es una persona muy turbia de la que huir lo más lejos posible. Que mal royito.

yooyoyo

#12943 Menudo psicópata. Encima que solo la quiere porque si no nadie saca al perro y se le muere la tortuga.

Mar5ca1no7

#12932 No entiendo a donde pretendes ir a parar.

Debemos mirar con buenos ojos el islam por ser menos machista que el catolicismo? (Cual es la cantidad de machismo aceptable?)

Importa cual sea sobre el papel mas o menos machista si la aplicacion de uno es practicamente nula y la otra esta a niveles medievales?

Insinuas que la comunidad musulmana y paises arabes no esta aplicando "el autentico islam" en plan "el autentico comunismo nunca se ha intentado"?

Entiendo que te gusta venir aqui a llevar la contraria a la gente, nada mas, pero un minimo de coherencia no estaria de mas.

2 respuestas