derroiciones strikes back. revenge of the peepo

ElJohan

#15145 Esta es la Greta Thunberg del conflicto Israel-Palestina no? Que huevos hay que tener...

tofreak

Menos mal que aquí no meten en la cárcel a quien dice burradas de los gitanos o los negros porque yo tendría ya una condena de 30 años

Czhincksx

#15149 apología del terrorismo. Por supuesto podemos defendiéndolo.

Pelunarez

#15149 #15145 que alguien le pegue al perfil de Podemos esta captura en las respuestas, pls

4 respuestas
Dieter

#15154 una de las esposas de khorne.

Empiezas tu carrera en la n control, se te sube, te pasas se frenada en rrss, y acabas idf,ed.

sephirox

.

Mrolex

Como en TVE , están con la manifestación contra la Amnistía, y el reportero tiene unas indicaciones brutales.

"Se está poniendo muy tensa" "Cada vez va esto a mas intensidad"

Y no está pasando absolutamente nada, todo tranquilisimo.

2 respuestas
allmy

#15157 de quien depende TVE? eh, de quien depende? pues eso.

Bashpan

#15154 Es que no falla macho, es que no falla, todos estos payasos que se dedican a predicar la paz son los que menos la practican.

sephirox

.

2 respuestas
Dieter

#15160 buena denuncia se va a llevar.Pero vamos yo iria por lo penal si no es satisfactoria la decisión administrativa. Aunque puedes ir directamente por ambas vías.

ElJohan

#15160 Podemos es el partido más cancerígeno de la historia de la democracia y mira que hay competencia, es que son literalmente una secta radical... Que panda de enfermos.

Angeliuz

#15143 no están aplicando el verdadero islam, según el Corán, puedes divorciarte eh, e incluso, recoge textos Queer sobre determinación de género.

senzye

#15157 gases y cargas contra manifestación pacífica

Edit veo que ya hay hilo.

challenger

#15154 Hace poco en una comida familiar, me sentí como si estuviera en el centro de comando de las Schutzstaffel, con comentarios tipo:

  • Los judíos son gente mala
  • Están acostumbrados al genocidio
  • Hay que acabar con ellos...

Me pareció ver como en el cielo, el Führer se dibujaba entre las nubes con una sonrisa, con una mirada orgullosa como diciendo "You are finally understanding my little grasshoppers"

He replicado el momento, solo falta la niña soltando un "Fuck Jews!"

1 respuesta
NigthWolf

#15165 Entre judios y el islam no se yo que es peor, la verdad xD

5 respuestas
Aura-

#15166 ambos

challenger

#15166 Es lo que les dije, no podía apoyar a ninguno, pero yo estoy radicalmente contra el cáncer islamita, luejo los jews, sí ambos son malos, pero creo que para la humanidad lo mejor es que desaparezca el Islam.

Ojo no defiendo a los judíos.

Atrus

#15166 Las religiones que imponen constumbres sociales son todas un peligro para cualquier sociedad abierta. IMO

1 respuesta
k0yi

#15169 evidente, cualquiera que te pida que creas en cosas que no pueden ser demostradas ni ser cuestionadas le mandas a paseo, ah, pero en oriente.....

jos8

#15166 Enséñame una país de mayoría musulmana y sin el comodín del petróleo que esté al nivel de Israel en I+D y desarrollo.

2 respuestas
WaRdIx

#15143 es Islam ya es un peligro público.

NigthWolf

#15171 Para ambos somos lo mismo en ultima instancia y para ambos por motivos religiosos. De hecho los judios serian un mal mas inmediato porque estan en todos los puestos de poder de una gran parte de las empresas estrategicas de Occidente

1 respuesta
Fudan

#15171 Hombre un poco injusta la pregunta si al islam hay que quitarle el comodín del petróleo pero a Israel le dejamos el comodín del dinero de USA y la protección de UK?

Vamos, que son la misma mierda no importa el ángulo que uses.

2 respuestas
challenger

#15174 Siendo coherentes los Jews al menos usan la cabeza, no apedrean a la gente, por mucho que digan que el resto estamos para servirles, y propician el avance en general.

Los otros continúan en la edad de piedra literalmente.

Si habría que acabar con los dos en una escala ¿Cuál primero? para mí el Islam de calle, te decapitarían a la mínima.

jos8

#15173 Cuando vea un ataque terrorista en España realizado por ortodoxos judíos pensaré que son lo mismo. Luego ya lo de meterse en conspiraciones judeomasonicas y jewish space lasers ya no me lo tomo muy en serio.

#15174 La ayuda económica a Israel es insignificante comparada con la militar.
https://www.axios.com/2023/11/04/us-israel-aid-military-funding-chart
Y el comodín del petroleo para UAE por ejemplo son +200 billones al año en exportaciones, bastante más de lo que ha recibido de estados unidos en toda su existencia.

Podéis soltar todas las burradas que queráis, pero uno tiene niveles democráticos al nivel de Europa y ningún otro país de mayoría musulmana es capaz de llegar a ellos en la vida.

Tras

#15106 Así empezó:

2 "valientes" a la caza del borracho de turno, primero presentaciones, buenas palabras y en cuanto tienen oportunidad lo desvalijan.

Estos 2 son conocidos del barrio, robar es su modo de vida. Quiero una ley de 3 strikes como en USA, la tercera vez que cometes un delito, como si es robar una barra de pan para tu hijo, a la puta cárcel.

CAFE-OLE

una derroicion premium, de las buenas
https://www.instagram.com/reel/Cwicu4rIxlk/?fbclid=IwAR3PgpxiEan7H-eGgSg9sNKbfWnOJCOIcvkqIYQdpBCNbw4pdSh45eFEUrc

3 respuestas
winnertaco

#15178 Menudo paleto el murciano este.

KIIM

#15178 No se para qué se mete en estas mierdas, encima evidenciando que no tiene ni puta idea. La cara del resto de tertulianos es pa verla.

Maldonado joder, tú no.