derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor
1 respuesta
senzye

#16230 Los estudiantes de universidades "de élite" blancos podrían tenerlo peor, podrían ser asiáticos o judíos

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Lexor

#16233 se reían de mi por denunciar esto y yo me río de ellos por su ternura

Pd no olvidéis evadir impuestos siempre que podáis

Aura-

#16186 Es cuenta parodia pero pq traéis aquí cosas tipo el mundo today?

1 respuesta
Lexor

#16235 porque suelen coincidir con la realidad y también no vamos a impedir reírnos por un detalle sin importancia como que sea cierto o no

Eyacua

Detalle sin importancia.

Microondaa

Esta diciendo que es más fácil entrar en Harvard siendo mediocre pero negro, que brillante pero blanco y excelente pero asiatico.

Lo habéis entendido al revés

SikorZ

Y si eres mujer negra trans tinerfeña miope ya entras sin ni tener el graduado escolar siquiera xd

1 respuesta
intelntl

#16239

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

challenger

#16232 wat

blackmochila
4 respuestas
intelntl

#16243 En el apocalipsis no confíes en la gente blanca. En cualquier otra circunstancia no confíes en la gente

spoiler
H

Es acojonante, porque cuando cuentas el mundo en general te das cuenta que ni negros ni asiáticos son minoría; de hecho la minoría son los blancos (y aún más los hispanoamericanos).

*Este mapa es por continente, pero se entiende que en asia hay mayoría de asiáticos, en áfrica de africanos, etc. DE MOMENTO, salvo en Europa.

1 respuesta
Artefius

#16245 THAT'S A VAGINA

2 respuestas
Czhincksx

#16246 manita

Eyacua

#16246 jajajajajjaj

blackmochila
allmy
Bowls
1 respuesta
Artefius

#16251 eeh, no pasa nada, yo se que estoy a salvo cuando estoy entre mis amigues u otra gente no binaria
esto y justo esto es lo peor de todo, lo de los pronombre que use la gente, pues mira cada uno que haga lo que quiera, pero lo de hacerte ver que solo vas a estar a salvo y que socialices solo con los de tu "tribu" me parece demencial

1 respuesta
arkoni

#16252 Y decírselo a niños. Es jodidamente lamentable, no dejo que vean semejante bazofia mis hijos no loco vamos.

ArcheR

Después alguno te dice que no buscan lobotomizar a la gente desde niños. Para nada.

Otra razón más para no tener hijos. Ahorrarles tener que sufrir estas atrocidades.

1 respuesta
LadyTenTen

#16254 Solo hay que preocuparse un poco por lo que ven los niños y tener un disco duro con series buenas, por si las moscas.
Bluey es una maravilla.

2 respuestas
ArcheR

#16255 El problema es que es imposible aislarlos por completo de toda la basura.

En este tema en concreto, pues sí, como dices, puedes evitarlo eliminando la tele como tal y poniéndole solo las películas tradicionales que te bajas de internet y listo, pero esto es solo la punta del iceberg, y en el mismo colegio con talleres y charlas, amistades y sociedad en general se les taladra la cabeza, y no se puede estar las 24 horas del día encima de él para aislarle de todo.

NigthWolf

#16243 que putisima pereza da todo el tema racial americano. Pero claro, igual que se dice en españa con otras cuestiones “de esto vive mucha gente”

Sust0

Vicentín que te va a dar algo

1 respuesta
Dieter

#16258 la aldea del arce era bastante racista no habia matrimonios interapeciea. Otra serie que revisione hace poco fue alfred j cuack, es una genialidad de serie porque los crios ven una cosa y los adultos otras. Pasa lo mismo con historias corrientes.

1 respuesta
SwarkO1

#16259 Si quieres otra del estilo, "el asombroso mundo de Gumball"