derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Angeliuz
senzye

UK, Burton Upon Trent, a una mujer en un restaurante

4 respuestas
Lexor

Fat positive yeah yeah

1 respuesta
senzye

#16413 anda mira, una trans que no es activista LGTBQI+ con todo el pack ideológico que conlleva, a la que sigo y respeto.

xPipOx

#16412 La paja express, ni a los 16 años duraba 5 segundos.

B

Entiendo que esto también es cultural y para liberar la tensión migratoria. Una vez vi una peli en la que un pavo estaba en una cárcel turca y para evitar la locura y llegar a mayores en cuanto fue a visitarle su hermana tuvo que pelársela tocándola un pecho. Imagino que las feministas entenderán.

1 respuesta
Angeliuz

#16416 el espreso de medianoche.

Dieter

#16406 madre de dios los dramas de la gente con dinero.

KIIM

#16412 Cuidado con esto, me ha dado hasta arcadas. Que mal cuerpo el jodido indio o lo que sea eso.

Sust0

A saber.

2 respuestas
challenger

#16406 Please support me in gofundme and patreon!

CAFE-OLE

#16420 quien es el de rizos?

2 respuestas
Gif

#16422 este

Sust0

Sí o no

Angeliuz

El rizos está libre, no?

1 respuesta
Sust0

OK

allmy

#16376 -562k cada año.
Si hoy somos, no se, unos 40m, le vas quitando 562k cada año, y aunque no acelere en 80 años no queda un español de España.
Por suerte gran parte de esos 580k son latinoamericanos nietos o bisnietos de españoles.

2 respuestas
B

#16427 es lo que le va a deber lo que quede política y culturalmente de España en 80 años a Hispanoamérica en términos históricos. Y no es poca cosa.

ClaudeS

#16427 Lo has entendido mal. La población española tiene un crecimiento natural de 18000 habitantes. La extranjera, entre inmigrantes llegados, nacimientos, pero aún en régimen de extranjería, el traslado a otros países, y las muertes, asciende a los otros 580000.

1 respuesta
M0E

#16420 La vida supera a los memes.

Sust0

Habría que investigarlo.

allmy

#16429 ah hostia, sí, lo había leído mal xD Población española puede ser española en su conjunto incluyendo inmigrantes, o española refiriéndose a españoles no inmigrantes.

yooyoyo

#16412 He trabajado un montón allí, por desgracia.

Como pista, solo un hotel está disponible al público para resrervas, un premier inn de mierda que me tenía que quedar por cojones porque todos los demás están siendo usados para alojar a solicitantes de asilo.

Si vieseis el mal rollo que da el pueblo, ya de por si bastante mierder...en fin de locos.

senzye

He visto este stat varias veces esta semana

2 respuestas
LadyTenTen

#16434 Pero no hay antisemitismo, según la borregada, que va XD

Angeliuz

Hace poco leí esto sobre el holocausto y la verdad es que me parece muy interesante, y creo que tiene razón en el planteamiento

1 respuesta
Lexor

Madre mía, la erotica del poder, con lo feo que es el tio ese

7 respuestas
iZubi

#16437 Ni sabia quién era pero se puede ser más tonto?

1 respuesta
Lexor

#16438 lo peor de todo es que encima estában hablando públicamente con cuentas falsas que el seguía

La historia es delirante

1 respuesta
Aura-

#16437 el tío es un beta de cuidado.

Me dice mi novio que se va a casa de X famosa y le digo que se olvide de mí XD

2 respuestas